Elevar voltaje de placa solar 5v a 220v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos.
Soy estudiante de telecomunicaciones y viendo que han llegado unas placas solares a mi institucion, me preguntaba si es posible elevar el voltaje de la placas a 220v siendo que la placas entregan 5v y 330 mA.

desde ya muchas gracias
se despide
Sebastian.
 
Aqui encontre una descripcion de las placas solares

Celda solar con conector tipo barrel plug. Esta celda entrega 4.5V en circuito abierto y 100mA en corto circuito. El conector (5.5mm x 2.1mm) es de centro positivo con un cable de 2m de largo y puede ser utilizado perfectamente con varias de nuestras tarjetas de desarrollo. Fabricada con celdas monocristalinas de alta eficiencia 15-15.2%, recubierta con epoxy transparente; lo que la hace robusta para su uso en exteriores.

Normalmente no entregran corriente dc? no estoy seguro.
saludos
 
Para comenzar los paneles solares entregan corriente continua, asi que no es cuestion de conectarlo a un transformador nada mas.

Si entrega 4.5V y 100mA, si lo queres elevar a 220V, la corriente disponible con 220V seria menor a 20µA. Por lo tanto no te serviria absolutamente para nada.

Saludos.
 
lo que dice rick-10 es muy pero muy cierto...

sino fuera asi todos tendriamos 1 panelcito solar y alimentariamos toda la casa..

que barata la energia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba