Encender transformador de Panasonic SA-AK220 con su circuito de control.

Saludos amigos, acabo de desarmar un equipo de sonido Panasonic SA-AK220 mi intención es usar la tarjeta del amplificador y el transformador que también tiene su tarjeta de control, solo que no se como encenderlo de manera segura sin la tarjeta principal, si alguien me puede ayudar etaria muy agradecido.

Adjunto fotos y diagrama de la tarjeta del transformador.

transformador-audio-panasonic-sa-ak220-120volt-165-watts-D_NQ_NP_951659-MCO25930658122_082017-F.webp
...
 

Adjuntos

  • sch11.pdf
    114 KB · Visitas: 57
Última edición:
Creo que se refiere a como hacer funcionar el circuito de encendido, sin la placa principal, sin señales de micro y demás.
Una opción sería anular el control del transformador y alimentarlo directamente a través de interruptor.
 
Del conector CN951 unes con un pequeño interruptor la pata 6 PCONT con la 4 o 5 SYS6V , eso accionará al relé via Q953 y R951 de 3.3K

Saludos !
 
Creo que se refiere a como hacer funcionar el circuito de encendido, sin la placa principal, sin señales de micro y demás.
Una opción sería anular el control del transformador y alimentarlo directamente a través de interruptor.

Si señor me refiero a encender el circuito sin la tarjeta del integrado principal. Gracias



Del conector CN951 unes con un pequeño interruptor la pata 6 PCONT con la 4 o 5 SYS6V , eso accionará al relé via Q953 y R951 de 3.3K

Saludos !

Muy agradecido por la respuesta. Una duda, este interruptor debe ser un normalmente abierto o un pulsador? Gracias
 
Última edición:
Normal abierto .

Agrego : puenteá esos puntos y enchufalo a ver si se activa el relé y además ver si están presentes todas las tensiones.
 
Última edición:
Realicé el mismo procedimiento en mi PANASONIC SA MAX 770, al unir el pin 4 PCONT con el pin 7 SYS3.3 a través del interruptor, cuando acciono el interruptor genera corto en el toma corriente de AC (110 V), alguien que me pueda colaborar a que se debe este corto al accionar el interrupto ?
 
Última edición por un moderador:
Buenas.
Compara..
realice el mismo procedimiento en mi PANASONIC SA MAX 770, al unir el pin 4 PCONT con el pin 7 SYS3.3....
Del conector CN951 unes con un pequeño interruptor la pata 6 PCONT con la 4 o 5 SYS6V , eso accionará al relé via Q953 y R951 de 3.3K

Saludos !
Revisa si las diferencias entre textos son la causa.

a traves del interruptor, cuando acciono el interruptor genera corto en el toma corriendo de AC (110 v), alguien que me pueda colaborar a que se debe este corto al acionar el interruptor??
¿Qué interruptor? ¿El nuevo para la modificación?

¿Es la misma placa que el modelo de la primera consulta #1.?

Sube fotos de la modificación para que veamos la posible causa.
 
Atrás
Arriba