Encendido de tv mediante pulsador o mantenerlo siempre encendido

Buenas tardes desde Zaragoza. Perdonad si este no es lugar adecuado para mi pregunta. Me gustaría mantener siempre encendida una tv mientras le llegue energía o bien poder encenderla directamente con un pulsador arcade. Se podría hacer según el botón de encendido que adjunto? En ese caso qué cables debería utilizar. Muchas gracias.
No se descargó la segunda foto
 

Adjuntos

  • 20190713_184811.jpg
    20190713_184811.jpg
    226.1 KB · Visitas: 13
  • 20190713_184639.jpg
    20190713_184639.jpg
    163.3 KB · Visitas: 12
Perdonad si este no es lugar adecuado para mi pregunta.

Si , el lugar es perfecto.

[Encendiendo el sistema automatizado de adivinación de marca y modelo de la tv , por favor espere]

circle-loading-animation.gif
 
Hola. Es para una máquina arcade y al estar dentro de una caja y no encenderse automáticamente al encender el ordenador hay que estar encendiendola con el mando pero me gustaría que el encendido fuera al conectar el equipo a la corriente.
O bien con un pulsador exterior tampoco me importaría
 
Me parece que no me estoy explicando bien. El botón de encendido propio es el que adjunto en las fotos. La tv se enciende SIM problemas tanto desde el botón como desde el mando. Lo que pretendo es que al ser una máquina de videojuegos y estar la tv dentro de un armario de madera al que no hay acceso me gustaría que la tv se encendiera directamente al entrarle corriente automáticamente o bien con el mismo pulsador automático exterior que uso para el ordenador para no tener que usar el mando de la tv. Ya sé que es un poco chorras pero me gustaría que quedara así con encendido automático al conectar la regleta. No me importaría que la tv quedara permanentemente encendida porque la apagaría desde la regleta exterior. Perdona la chapa 😅
 
Con el encendido de la Arcade accionas un micro-relé con los contactos del relé en serie con un capacitor de poliester de 1 uF accionas el pulsador original del tv .

Convendría poner una resistencia de 1 MegOhm en paralelo con dicho capacitor para descargarlo.
 
Simple, busca donde estaba conectado el botón y as un puente entre los pines de donde se conectaba y eso es todo.
Hola. Has visto las fotos que he puesto en el primer post? Debería hacer un puente con los 5 cables que salen del botón de encendido?
Con el encendido de la Arcade accionas un micro-relé con los contactos del relé en serie con un capacitor de poliester de 1 uF accionas el pulsador original del tv .

Convendría poner una resistencia de 1 MegOhm en paralelo con dicho capacitor para descargarlo.
Gracias, pero esto se escapa de mis capacidades. Preferiría entonces mantenerla siempre encendida 😅
 
Hola. Has visto las fotos que he puesto en el primer post? Debería hacer un puente con los 5 cables que salen del botón de encendido?

Hola. Puedes medir continuidad entre los pines del botón de encendido con un multímetro, y cuando encuentres entre que pines existe continuidad cuando el botón sea aplastado, entre estos pines as el puente en el circuito de la TV.
 
Última edición:
Atrás
Arriba