endless cassette, para que sirve?

entre algunas cosas que encontré en un bazar, encontré esta cinta, solicité la traducción de google y entendí que endless cassette significa "cinta sin fin", ahora mi duda es, ¿ para que sirve?, podrían hacerme favor de aclararme esta duda? de antemano, mil gracias.
 
Yo solo las he visto en contestadores automáticos; el mensaje saliente iba en una de ellas, así no había que rebobinar, el sistema grababa un pitido e iba rodando hasta llegar a él y se paraba.
 
El endless cassette se usó fundamentalmente en las contestadoras , como dice Scooter , al terminar la grabación del mensaje saliente grababa el pitido y en la union de la cinta tenía untramo de cinta metálica.

Así que cuando terminaba de decir el mensaje saliente sonaba el pitido y la contestadora avanzaba rápido hasta que dos contactos detectaban la cinta metálica y paraba , dejandolo posicionado para la proxima llemada

Saludos !

.
 
La cinta era muy corta, no llegana a un minuto, tendría como mucho 30" y además no tenía "rodillos" con lo que en un cassette normal se paraba porque no rodaban.
 
te doy otra idea, si te gusta la robotica, podes usarla tambien para ponerle voz a un robot. quedaria algo asi jeje... este tipo utilizo un contestador de este tipo para hacerlo hablar. :D
 
Atrás
Arriba