Energia Libre, Circuito andando pero no entendido...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja y al final y despues de cansar tanto el troll se saco la capucha
 
yo lo arme y no me anduvo :)
digo........por si queres llevar uan estadistica de los giles que lo arman :LOL:

les voy a dar una que SI FUNCIONA, ya que decis que fue capaz de alimentar un cooler y lo usaste en el campo :
yo lo hice y si anda:

una zanahoria agarrada a un palo de eucaliptus de un metro de largo, en el piso 4 baldosas de marmos de carrara y eso sale a 2 condensadores de 1000 * 35v y una inductancia .
bueno , con eso en el campo fui capaz de haceer funcionar un coooler , y con mas baldossas de marmol cree suficiente energia para hacer andar un ventilador de pie grande de 220v.
el truco es que el cable salga de la cola de la zanahoria, tiene que tener rabo, es muy importante.
no lo volvi a probar por que me resfrie ese dia, hacia mucho viento y frio :-?

lo que no se por que es que no prendia ninguna lampara, ni la radio, solo ventiladores.
sera por que tiene que ser carga inductiva ???
tampoco funciono cuando meti el ventilador dentro de la casa, a pesar de que el sistema lo deje bien anclado afuera :confused:....el tema es que entre por que hacia frio y viento .
seria la caida de tension en los cables ??

me canse y no probe mas.
por que lo que mas me intresaba era crear luz y solo hacia electricidad para mover ventiladores :confused:

Jajajajajajajajajajajajaa :LOL:

vieja, a ver si algun dia nos juntamos a hablar al pedo! jajajaja yo compro el fernet! :LOL:
 
Y los duendes juegan en el jardin?

Para mi estoy captando frecuencias parasitas de radio, vhf, uhf que rebotan por el globo y van a parar a la chapa de zinc, es por eso que no tengo el amperaje, pero ya dije que no esta solo este circuito (ahora, antes si) porque me di cuenta de la falta de amperaje, aun asi yo sigo en bajas altitudes y mejorando el circuito a la altura comun de uno o 3 metros, para que despues al elevarlo mejore todo el rendimiento en si, yo estoy como loco porque el TROLL/DUENDE/NO MUERTO, dice que no funciona, y ni se puso a soldar y seguro que lo hizo en el aire sin cuidar de dejar lo menos posible de union de cables para que no pierda señal o lo que fuere que capte (tipo una prolongacion de wi-fi que hice de 10 metros, a la primera ni el led encendio por un problema de usar cualquier cable y no ponerle filtro tipo el del monitor por lo menos, hasta que lo hice como es debido y hoy en dia funciona perfecto), bien sigo en el tema, y en definitiva funciona, obviamente no pretendo alimentar una heladera, pero asi paso con cualquier descubrimiento, se empezo de cero sin que de mucho hasta que se fue puliendo y se le sigue sacando provecho a todo, a todo! no hay nada que no siga mejorando dia a dia, es como decir antes que una vela duraba 1 hora encendida y salia un troll y decia que hizo un descubrimiento que hacia durar 4 horas la misma medida de vela y asi salian todos hablando al pedo, y hoy en dia una vela duradera es una pavada de aquellas, o el vidrio que antes era tan dificil de hacer y que le mandaron cualquiera si lo rompias o la sal que costaba un huevo purificarla y tambien le mandaron profesias si la derrochabas, si te cerras ante una idea, mejor no opines puesto que no tenes la iniciatva de siquiera probar, experimentar, fallar, mejorar ... Que se yo, por ahora quiero pulir un poco mas el segundo sistema que retroalimenta al primero asi creo un ciclo de sin fin, sin gasto alguno de energia que no sea la del medioambiente...
Si alguno sigue en la negativa me divierto y le mando respuestas a sus cerradas mentes cientificas que quieren todo en la mano andando asi van a la casa COPIAN Y PEGAN...
Saludos

Bueno, me leí las 5 páginas del tema y me pareció un tema muuuuuuy pesado,
pero queria escuchar todos los argumentos y contraargumentos.

En mi opinión, aqui shadow_draw tiene una especie de antena gigante que recoge raqdiaciones electromágnéticas que pueden provenir de infinidad de cosas (sistemas de radio, postes de AT...) y mediante una serie de condensadores almacena esta energía para poder leerla de vez en cuando.

Probablemente si añadiéramis miles y miles de plaquitas no conseguiríamos ni 10W
sendo muuuyy generosos

comprate una pila de 9V, que seguro te va a resultar más barata y te va a proporcionar más potencia que la que puedas haber recogido (y recogerás) en todo el tiempo que estes con la tonteria.

Saludos

(espero no ofender a nadie)


Antes en la epoca del señor TESLA no existian las radios, por ende ondas electromagneticas o el mismo campo electromagnetico de la tierra quizas condensaba el, hoy en dia si puedo llegar a captar (aparte de las ondas electromagneticas) ondas de radio. Del circuito primario de TESLA, no estoy usando la bobina de tesla en su SEGUNDA VERSION, porque no consigo bosquejos de la misma, esa bobina va acoplada a este circuito y un sistema tipo rele de corte y descarga del capacitor que usaba el (el cual tampoco se las dimensiones del mismo y creo yo que no era electrolitico). Segun sus estudios, el aparato captaba mucha energia (hasta explotaba los condensadores que usaba) y si el decia que podia encender una lampra y luego al mundo es porque ya sabia como implementar la ganancia y no se andaba rascando la cabeza para lograr amperaje alguno. Aunque esto para mi que no se electronica y lo estoy haciendo funcionar a mi manera, de paso aprendo y me sirve para mi laburo, me hubieses gustado que algun cerebrito, no se centrara en lo que estudio porque no es dificil encontrar estandares que se hayan roto, leyes que no eran y demas cosas que atan a tu mente... El cientifico generalmente descubre porque no se ata a leyes ni argumentos que le impongan un camino y que si pisa al lado se cae al abismo, etc, etc, algo asi como las religiones, les decis o preguntas alguna cosa que crees que segun lo que te enseñaron no corresponderia (EXODO 32) por ejemplo y/o te salen que es cada uno interpreta lo que quiere pero no me contradigas, o te vas al infierno (DIOS NO ES AMOR?) y bueno, asi estamos, con esto lo mismo...
Como ya dije no voy a reparar en las negatividades, no expuse aca nomas y tampoco estoy solo tirando cables al aire, somos muchos los que intentamos que no pagues mas la factura de luz, o si la queres pagar un poco recortada sin colgarte ni violar medidores...
 
Última edición:
yo lo arme y no me anduvo :)
digo........por si queres llevar uan estadistica de los giles que lo arman :LOL:

les voy a dar una que SI FUNCIONA, ya que decis que fue capaz de alimentar un cooler y lo usaste en el campo :
yo lo hice y si anda:

una zanahoria agarrada a un palo de eucaliptus de un metro de largo, en el piso 4 baldosas de marmos de carrara y eso sale a 2 condensadores de 1000 * 35v y una inductancia .
bueno , con eso en el campo fui capaz de haceer funcionar un coooler , y con mas baldossas de marmol cree suficiente energia para hacer andar un ventilador de pie grande de 220v.
el truco es que el cable salga de la cola de la zanahoria, tiene que tener rabo, es muy importante.
no lo volvi a probar por que me resfrie ese dia, hacia mucho viento y frio :-?

lo que no se por que es que no prendia ninguna lampara, ni la radio, solo ventiladores.
sera por que tiene que ser carga inductiva ???
tampoco funciono cuando meti el ventilador dentro de la casa, a pesar de que el sistema lo deje bien anclado afuera :confused:....el tema es que entre por que hacia frio y viento .
seria la caida de tension en los cables ??

me canse y no probe mas.
por que lo que mas me intresaba era crear luz y solo hacia electricidad para mover ventiladores :confused:


Diraia Eduardo, VIDEO VIDEO, y que no sea ni movido, ni fuera de foco eh!! PORQUE NO TE CREO NADA!
Disculpame por las letras mezclada spor ahi, no me detengo a corregir, es que tengo unos dedos como las zanahorias que usaste ...

me siento bastante seguro de lo que he estudiado en mi vida y de lo que he verificado experimentalmente .
si dudase ante CUALQUIER IDIOTEZ que escribe un troll seria prueba que no tengo claros mis conceptos .

adjunto unas cosas, pero estoy seguro que podran poner conceptos mas sencillos y contundentes acerca de ese esquema absolutamente estupido .

venir a burlarse a el foro de nosotros eso si que es un insulto.

Te repito, no lo hiciste, tu mente de humano que odia a los troll solo se puso a decir, huyy mira, un filtro una amplificación otro filtro, y esto que es? naa es un troll el que lo hizo... Y?? ya metiste un rayo de moto o el fierro que se te ocurra y un extremo positivo o negativo de tu pinza de tester y el otro extremo lo mas cerca pero tocando la tierra? cuando lo hagas filmalo y levantalo NO-TROLL y despues decime si no medis, si no hay amperaje alla vos, yo lo estoy buscando ahora que se mas de electronica porque no lo tenia antes, pero no me detengo a pensar en lo que hacer si no lo tengo, lo busco! vos por el contrario se ve que sos de los que ( hagan despues copio y pego o lo compro)...

jajajaj y siguen la trolleada


Si tenes algo mejor que lo mio exponelo, en tanto si no lo haces no opines, y si lo haces, sabio consejo de Eduardo, VIDEO, VIDEO!! y que no se mueva ni fuera de foco, ni editado eh!!!

Saludos
 
Última edición:
¿Tienes idea de la cantidad de científicos que dedicaron su vida a estudiar estos fenómenos? Al día de hoy no tenemos pruebas de que alguno de ellos pudo violar las leyes de la termodinámica. Por supuesto, ellos estudiaron física y utilizaron el instrumental mas avanzado de su época. Y tu, que presumo no tienes conocimientos mínimos de física, pretendes derrocar esas leyes con una chapa de zinc y un par de condensadores.
¿Tienes idea de lo que es el Método Científico?
 
El metodo cientifico es prueba y error, o error probando y descubriendo otra cosa, hoy en dia obviamente al tener una base de conocimientos se deducen algunas cosas preeliminares, todo el mundo atestado por el tema del agua y el hidrogeno y si no hubiese sido por el error del tipo ese que s ele prendio fuego la ampolleta ni todos tus cientificos del planeta se imaginaban que el agua salada se encendia, asique no me vengas a dar clases de nada que el ser humano es lo que hoy es gracias a todos los errores y descubrimientos "sin querer" que se les presentaba a cada paso de su curiosa evolucion! ...
Mi metodo cientifico es lo ves a dios¿ no, no lo veo, jamas lo vi, escuche, toque, oli, guste, etc, por ende no existe, pero guarda afirmo que no existe porque afirman que se encuentra en todos lados por ser omnipresente, omnipotente y muchos ovnis mas...
Por lo mismo lei lo de tesla, lo probe y medi, midio, existe esa energia, por lo tanto defiendo mi postura...
Cuando me refutes algo de lo que yo medi e hice que es lo que expongo aca, te voy a dar la razon, en tanto mientras esperes que te pase la cajita feliz de pandora andando (ya me pareces un fernando b COPIA Y PEGA) no te voy a responder mas que de forma arbitraria como lo voy a hacer con cada uno que no aporte algo al tema.
Por otro lado cuando termine de hacer lo que quiero que no me falta mucho, desarmo la segunda parte y pongo el circuito de arriba andando y filmado solo a los que me apoyaron, que no escribieron aca pero si por privado y despues te digo si queres quienes son y vos les rogas a ellos que te pasen o todo o algo, puesto que yo no te lo voy a pasar.
 
CHAN!!!!!!!!!!!!!!!:eek:

Ningun chan lo tengo porque me lo pasaron hace años (5) ... es mas lo eh levantado en algun lado y no me acuerdo donde, pero lo subieron de nuevo si encuentro el correo lo subo al de 1000--- :) y el otro tambien deberia de estar pero 2000, cuando sala el de 3000 o 4000 subo el de 2000 :) pero claro quizas no existan no?
 
No se que es esta "caja de pandora" que estás queriendo diseñar (no tengo conocimientos de mitología).
Lo que si se es que el método científico no se basa en conectar cables y/o componentes al azar; si no que se basa en proponer una hipótesis (cosa que hasta ahora, no te he visto hacer), y luego comprobar esa hipótesis mediante un experimento (del que luego, según los resultados, esa hipótesis se tomará como cierta o no, hasta que alguien demuestre lo contrario).
 
No se que es esta "caja de pandora" que estás queriendo diseñar (no tengo conocimientos de mitología).
Lo que si se es que el método científico no se basa en conectar cables y/o componentes al azar; si no que se basa en proponer una hipótesis (cosa que hasta ahora, no te he visto hacer), y luego comprobar esa hipótesis mediante un experimento (del que luego, según los resultados, esa hipótesis se tomará como cierta o no, hasta que alguien demuestre lo contrario).


Anda y decile al tipo que descubrio que el agua salada enciende...

Hipotesis: esto andara?
Experimento: Siii mido!!, mido!!!
 
Okkk.. me el fin me ha cansado el tema y no quiero otro maravillasaudio.... si algun dia logras hacer funcionar el circuito y lo compruebas con videos, calculos y una memoria de las pruebas y experimentos que hiciste entonces eres bienvenido a colocarlo en el foro y discutirlo

Mientras tanto cerrare el tema por que solo se habla mucho y no se llega a ningun lado...
 
Buenos dias! Les traigo energia libre, gratuita y sin límites.

No, no rompe las leyes de la termodinámica, "las rodea".
Si tenes una impresora 3D, ya podés comenzar a hacer el tuyo:



Antonio Romero decide liberar esta genialidad de invento: el motor generador electromagnético auto alimentado.

Tal y como suena, un generador que produce mucho más de lo que utiliza para mover el motor que lo hace girar.

Lograr esquivar el freno magnético pronosticado por la Ley de Lenz gracias a un innovador diseño y la compresión de los flujos magnéticos.

El RX 18 es un diseño funcional que estaba listo para comercializar, pero que aún está en proceso de homologación ( desde hace muchos años)… por motivos geopolíticos ( e intereses egoístas ) no lo han dado de paso las autoridades competentes, así es el limbo burocrático, dicen que no puede existir una máquina que genera más de lo que consume.

Que aproveche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba