****Con respecto a youtube, lo miro solo para que me de ideas y ver información y compararla con google y varias busquedas y resumir una idea o wikipedia que tampoco es exacta pero ayuda si sabes sacar lo que sirve si ya en 5 sitios leiste lo mismo o la misma conclusion tomada de distinta forma (lease San Juan, San pedro, Mateo, etc.)
Un ex-combatiente de malvinas, me contaba que escuchaba radio basicamente con una hoja de afeitar y un alambrecito de cobre conectado a ella que ala vez le sacaban una miniantena para moverlo y sintonzar, yo no lo he probado en la ciudad ahora llego a casa, no mañana, y lo pruebo me imagino que algo tengo que agarrar no creo que me mienta...
unleased!
****Yo pase el test de la entrada porque estudie 2 años ingenieria en sistemas de información, y solo con P y Q (matematica discreta) sabia que estaba dividiendo, sin saber electronica, lo demas fue logica de lo que ya sabia de el pasaje de microfaradio a picofaradio, ademas de que te ayuda a no "pasarte de lugares" con el espacio que te dan para responder.
Al dia de hoy le he discutido a muchos (cosas de informática obviamente) que se suponen no existen o no pueden funcionar sin quemarse, dañarse, etc. He vuelto a reformular osea hice un tutorial mas facil o entendible del caso (espero lo hayan visto), de doblar la capacidad del disco duro (me acuerdo de cuando no era tabu con el dbspace que ocupaba una banda para esa epoca, como 70 megas del D.O.S). Tengo el disco ya con 3 años de uso con la unidad D de 29.854 megas y C de 39.755 el disco trae de fabrica 40GB. andando y nunca se quemo ni daño ni nada.
Eduardo dice:
Si alguien entra a un foro diciendo que quiero construir un auto volador, y esta experimentando pegando plumas en las puertas. Que consejo se le debe dar? Si cualquier consejo tecnico le va a resultar chino mandarin?
Acaso es mejor mantener su ilusion con enlaces sobre Icaro y Dedalo? O recomendarle experimentar con plumas de pato para despegar desde el agua?
****No te miento me cague de risa, pero lo mio por lo menos mide, el auto dudo que despegue o se mueva, ahi esta la diferencia
unleased!
****Una información que la saque del centro observatorio de aca de mi ciudad: Nadie sabe que pasa despues de una cierta profundidad, son suposiciones lo de la temperatura y demas numeros de distancia, eso quieren averiguar con el Chikyu, la del centro puede suponerse tomando como referencia ambos extremos del globo, es decir, norte con sur y este con oeste y suponer la distancia al centro centro, lo del nucleo de hierro o metal fundido, es la unica razon que explica un campo magnetico al rededor de la tierra (si ponen a girar mercurio a unas 10.000 rpm crea un pequeño campo magnetico al rededor de una esfera de metal donde esta albergado, campo que coincide con la velocidad y cantidad de mercurio...
Eduardo:
****Lo de Pinchar un limon con dos clavos lo hace cualquiera. ((ERROR)), no lo PIENSA cualquiera, se te tiene que ocurrir para hacerlo, cuando te expliquen dentro de años como es que ese auto "LEVITA", un usuario mas avanzado que vos te diga, lo sabe cualquiera, porque te lo enseñan en Tecnologia en primer año de la escu, espero que haya otro usuario como yo te diga lo mismo que te digo yo... Mezcle tiempos verales pero la idea esta...
Otro loco-chapita como yo:
YouTube - Free Energy How-to Single Relay Radiant Charger
Este te demuestra lo del LED, y si escuchas... una descarga...
YouTube - One Wire Tesla Transmission pero usa la bobina, cosa que quiero saber para que esta, si sin la bobina me anda igual, pero si tesla la usaba por algo sera... espero que no sea la bobina que el invento osea la reforma a la bobina comun...
Si probas con un nene de 3 años y le decis: no caca nene caca y lo dejas solo, seguro hace lo que dijiste que no haga y si le pasa algo el sabra que no debe tocarlo, solo equivocandose aprendera..., a mi hijo (menos al 220) lo dejo hacer algunas cosas que yo se que va a soportar luego de un arraigado llanto que deparara la "curioseada" para despues abrazarlo y decirle "vithe papa te dijo que no toques"

Te lo repito, no lo llevo con los dedos al 220 y despues de soplarlo le digo, viste quema? te gusto? queres mas? con cara de diablo... Yo a los 7 años por tomar mal el enchufe del arbolito de navidad recibi una descarguita hermosa que me hizo recordar los "no" de mi viejo/a, sin mencionar que de grande me ha dado de nuevo los 220 varias veces y los monitores cuando reparaba (eso duele quizas mas que una bujia de auto), ni hablar de mis compañeros y yo obvio jodiendo a los demas con el "magiclick" desarmado escondido adentro de una lapicera que traia como 10 colores en una...Como asi tambien cuando nuestro profesor de 2 año de secundaria nos enseño a hacer un boyero y los dias de lluvia no sabias que tocar, porque se sentaba en una punta con cara de yo no se nada, y corrias un paraguas medio mojado de la mesa de madera y te cagaba una patada de 20.000 y se cagaba de risa y despues te decia "sabias que te podes morir por eso?" ajaj un guanaco como pocos... Inteligentisimo y buena persona...
Alejandro dice: lo que nos hubiéramos perdido si ...
http://usuarios.lycos.es/musicaymusicos/Flauta.htm
****El flautista seguro diria, segui investigando, o ... interesante..., y se reiria del "lo sabe cualquiera de Eduardo"... Pero entende Eduardo, yo quiero creer que sabes y no te estoy regañando, pero creeme que cuando volta descubrio eso "no lo sabia cualquiera" ¿o cualquiera registro o patento el descubrimiento?, pero lo que yo se de informática (13 años) no me lo enseñaron y menos teorizaron, lo aprendi cometiendo muuuchoss errores, y gracias a esos errores, se cuando una pc anda mal y que componente y si esta al quemarse o no con solo escucharla, es que Eduardo , me gusta "reparar" pc´s no cambiar partes si la PC de la noche a la mañana no te arranco y fuiste por una fuente nueva o se la llevaste a tu amigo, este te cobro la fuente nueva, reparo la tuya y sela quedo = los dos felices...eso si no te caga una mother, o te dice, murio el disco tambien (efecto en cadena, cadena de necesidades monetarias del tecnico), por mi parte si me traen una pc, La desarmo a la vista y si hay algo raro se lo marco asi no hay quejas despues, es mas si tengo el tiempo le paso en un papel lo que me trajo (marcas - modelos y capacidades).
DOSMETROS dice: Estaba viendo unas turbinas , caigo en una de Tesla , ¿ a ver la turbina de Nicola ?
Y Google me lleva a Wikipedia , y de curiosear sus 700 o 300 patentes "legales" , caigo en su lámpara inalámbrica , después la turbina que buscaba , y en la segunda Nº: 44 - 45 el circuito de shadow_draw Confused
http://en.wikipedia.org/wiki/Tesla_patents#Introduction
Que NO fué diseñada para tomar energía de emisoras de radio. Confused
Sorry !
****Claro porque yo no busco escuchar radio, y Tesla menos, ya que sin querer la habia inventado antes que Marconi creo se escribek, y no pudo patentar lo que quiero imitar porque no sabia como explicarle a los de la oficina de patentes su funcionamiento de "noche" ...
Alejandro dice: Ojo, shadow_draw, que como viene la mano le vas a tener que pagar regalías a Tesla !
No te va a salir tan free después de todo.
****La idea es hacer una red Napster, Ares, ftp, etc. shh no digas nada! pero divulgando esto... Aparte por lo que se de patentes con que modifiques algo ya es distinto aun usando el mismo principio, bueno que se yo, esto esta en pañales asique no me preocupo por la patente...
Unleased! dice: Puedes alimentar unas cuantas puertas lógicas en cmos, el problema es como tratar las salidas. También puedes alimentar una calculadora casio, pero lo veo algo friki ponerse a sumar y restar en medio del jardín.
****Otra vez me cague de risa... pero guarda ya te cagaron la idea...
YouTube - ELECTRICITY FROM THE EARTH
Fernadob dice: yo le sdigo que impresion me da a mi .
es como .........que invito a comer a un amigo con un problema de salud del cual no hay cura , lo invito a comer algo que yo cocino ........... y al dia siguiente me dice que esta mejor , que amanecio muy bien .y yo me creo que invente una cura para su enfermedad , algo de mi receta.
y entro a un foro para que me den una mano con mi descubrimiento , por que no se exacto que ingredientes fueron.
Es un poco ..........creer que las cosas salen faciles.....regaladas.........sin esfuerzo.
que el esfuerzo de los demas es por que son tontos, parte de la masa.
que uno la descubrio facil .y no es asi.
si yo pretendiese lograr una cura a algo debere estudiar y mucho primero, y no es "un castigo" es lo logico.
sino, no hay problema, ningun problema, la vida sola da lso resultados.
saludos che y tomense un uvasal.
**** Todo bien pero esto no es comida, aparte cocino re-bien, esto mide, existe, esta, la diferencia de potenciales entre el cielo y la tierra es lo que compensa el capacitor global, por eso no te electrocutas si tocas a otro ser humano, aparte tesla explica bien que es a gran altura, e hizo unos calculos de lo que podria obtener a determinada altitud, el queria voltaje despues amperaje, yo tambien espero lo mismo despues sacare amperaje (ah mi amigo ya hizo la prueba y sacamos 1/4 de amper porque ya me olvide como se escribe

y el tema de la tierra es importante, porque enterre mas la javalina y anda mejor, mas estable ya no baja como antes, y le agrandamos el capacitor y le pusimos algunas cosas mas, ya me preocupa el consumo mismo del circuito pero bueno tenemos que seguir probando materiales para ver si podemos en 15 metros de altitud lograr algo mas sin ir mas arriba...
No quiero aprovecharme de nada, si lo saco andando como para algo usable lo expongo en el foro, si digo no, no da para mas que un cargador de celular y me dicen quiero el diagrama, lo subo, y asi con cada cosa que valla haciendo con respecto a esto, como cuando paso lo del disco rigido que endian en mercadolibre "que duplicaba" la capacidad del mismo y arrancaron comentarios por todos lados, asique lo probe y anda perfectamente, es mas quizas encuentres mi articulo y como no quiero plata ni nada no expuse algo que no te iba a funcionar esta completito la forma de hacerlo...
como este :
YouTube - free tree power --- el saca 6 volts tambien pero no dice que es para hacer andar una moto con el arbol encima...
De ultima no agujereas el techo y le haces una extension y mejoras esto de dia...
YouTube - Amazing new brazilian invention
Que es la electricidad? La electricidad (del griego elektron, cuyo significado es ámbar) es un fenómeno físico cuyo origen son las cargas eléctricas y cuya energía se manifiesta en fenómenos mecánicos, térmicos, luminosos y químicos, entre otros.[1] [2] [3] [4] Se puede observar de forma natural en fenómenos atmosféricos, por ejemplo los rayos, que son descargas eléctricas producidas por la transferencia de energía entre la ionosfera y la superficie terrestre, (proceso complejo del que los rayos solo forman una parte). Otros mecanismos eléctricos naturales los podemos encontrar en procesos biológicos, como el funcionamiento del sistema nervioso. Es la base del funcionamiento de muchas máquinas, desde pequeños electrodomésticos hasta sistemas de gran potencia como los trenes de alta velocidad, y asimismo de todos los dispositivos electrónicos.[5] Además es esencial para la producción de sustancias químicas como el aluminio y el cloro.
****Sigo leyendo y ohh leo bien ? --
Los átomos que conforman la materia contienen partículas subatómicas positivas (protones), negativas (electrones) y neutras (neutrones). También hay partículas elementales cargadas que en condiciones normales no son estables, por lo que se manifiestan sólo en determinados procesos como los rayos cósmicos y las desintegraciones radiactivas.
****Fuente, por si Eduardo pregunta, Wikipedia colocando en google ... Que es la electricidad? Segundo link, mas varios links del papa google diciendo exactamente lo mismo-.-
Ademas guarda a la noche, porque esta es una idea de Nicola, haber si te tira de las patas y te corta la luz que el invento en la forma de alterna con la que prendes la PC para opinar de mi tema...Tesla, un inventor serbio-americano, descubrió el principio del campo magnético rotatorio en 1882, el cual es la base de la maquinaria de corriente alterna. También inventó el sistema de motores y generadores de corriente alterna polifásica que da energía a la sociedad moderna. (wiki)
****De paso : Algunos peces, como las anguilas y las rayas eléctricas son capaces de producir grandes descargas eléctricas con fines defensivos u ofensivos, son los llamados peces eléctricos. Estos peces, también llamados "peces fuertemente eléctricos", pueden generar voltajes de hasta 2.000 V y corrientes superiores a 1 A. Entre los peces eléctricos se cuentan los Apteronotidae, Gymnotidae, Electrophoridae, Hypopomidae, Rhamphichthyidae, Sternopygidae, Gymnarchidae, Mormyridae y Malapteruridae.[90
****Y yo con mi humilde antenita de 7 volts (antes) 14 ahora...
rf1 dice: adelante shadow proba conectar la masa a un caño de bomba o bombeador que valla al agua y si no lo dispones trata de meter una jabalina solo para probar si aumenta el voltaje mejorando masa o tierra en el poso ciego, suerte espero comentario voy a estudiar este circuito y creo que lo mas importante esta en la bobina que por leer todo el post no lo pude buscar debe ser reductora creo y calculo que tesla la ha usado para recibir muy alta tension para poder obtener baja a la salida pero con gran cantidad de amperaje para obtener grandes potencias a una gran altura seguro coloco la antena que uso en ese momento construida en papel aluminio.saludos
**** si, lo que hice fue enterrar la jabalina mas profundo y mejoro mas el amperaje que el voltaje, subio 7 mas y se fue junto con un circuito que me diseño mi amigo a 1/4 de amper, pero no quiero ponerlo porque la idea es que con la misma antena alimente este circuito que eleva el amperaje recibido sin conectarlo a la luz, me dijo mi amigo que le parece que vamos a tener que poner la bobina de tesla o una bobina comun de auto para probar haber que hace y sacarle el circuito que aumenta el amperaje... La idea esta apuntada en principio a hacer funcionar de manera estable luces de bajo consumo como para ahorrar eso en las casas, cargadores de celular, etc, todo lo que mas se pueda, luego ir subiendo la apuesta hasta llegar a una estufa que va a estar dificil pero no imposible... No te olvides que yo señalo que no use la placa que uso tesla (silicato) sino papel aluminio y no tengo la bobina que puede ser la que invento el o una comun, ya he visto en youtube con una comun pero el flaco no sabe lo que pasa la conecta y anda nomas, yo quiero saber que funcion cumple, lei lo que pusiste y si es para elevar el amperaje mejor, la pongo... Porque si lo pienso puede captar cualquier tipo de disturbio electrico este sistema, ya sea estatica, fotones, calor, particulas caradas,frecuencias, etc, etc. lo que hizo el en su ultima creacion que obviamente se la llevo EE.UU, fue su motor, que el lo llamo cosmico, pues creia que esta energia la emanaba el universo, que rodea a todos los planetas y que hace posible la maquina perpetua de movimiento que es el ATOMO...
Karl dice:
Tu generador entonces se basa en el mismo principio que el aparato de tormentas de Lord Kelvin (que puedes ver en
www.amasci.com/static/electrostatic3.htm si se te da el inglés), este mecanismo no es trivial (es el mismo que se cree que genera los rayos en las tormentas, aunque a una escala de kilometros cuadrados).
**** Interesantisimo si capto el ingles, por eso escribo siempre con un signo de preguntas al final, me acostumbre demasiado... Interesantisimo apunte...
Manonline dice: o tal vez te gustaria probar de poner una mini represa hidroelectrica en el hinodoro...la crisis energetica nos va a llevar a que cada vez que te tires un pedo, lo tengas que hacer en una manguerita... y usar el metano ?
****Ganaste el dia me re cague de risa...
***************************************************************************************************
Bueno filtro comentarios y opiniones y veo que por ahi alguno se esta interesando en probar, vamos que no se gasta un mango ... tiempo 1 hora o 2 ...