Energia Libre, Circuito andando pero no entendido...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad lo que Morgan quería era transmitir (información), comunicaciones, no esos "sueños" de Tesla. Para el lo que estaba haciendo Tesla era una huevada que a el no le servía, por eso le retiro los fondos.
 
Al final voy a terminar por hacer esto (( http://www.geocities.com/yoshintta/historia.htm)) y pedirle que fialice el trabajo hoy en dia...

este es el diagrama... cierro la web o lo hago...

http://www.scribd.com/doc/259140/Spiricom-Technical-Manual

te mencione esta pavada porque ayer respondiendo lei de todo y aparte de galilei, testa y otros, andaba medio chapita edison con el tema del mas alla...

Disculpa no te respondi, de aca es que me entere de lo de tesla...

http://www.scribd.com/doc/7122534/United-States-Patent-685957

lo del spiricom es una joda, te tengo que poner "chiste" asi entendes... pero ahi tenes la patente que vos querias...
 
Es una broma? El primero habla sobre las diferentes personas que lograron contactar a los espiritus.
En el segundo, cito textualmente: "SPIRICOM TECHNICAL MANUAL - Communicate with dead people" Traducido: "Manual técnico del Spiricom - Comunicarse con gente muerta".
 
Eduardo dijo:
La mayor profundidad 'practica' alcanzada hasta el momento son 12km (en pozos petroleros).
Todavia faltan como 60km nada mas que para pasar la corteza terrestre y las condiciones son cada vez peores. Pero vos decis que estan investigando materiales resistentes para llegar al nucleo que esta 6300km mas abajo. Buen salto tecnologico! No tenemos con que llegar a 30km pero pensamos llegar 6000km !

Que tal si analizas un poco las cosas por vos mismo en lugar de aceptar ciegamente conclusiones televisivas?
Eduardo que comente lo que ví en un documental no significa que me lo crea. Es como si comento la sinopsis de una pelicula de Harry Potter y entonces tu ya crees que yo pienso que con ponerse encima de una escoba se puede volar.
Como ves, aunque se disponga de estudios, no quita que la gente crea que existe Jauja.
fernandob entendió el chiste pero veo que tu necesitas repasarlo.

shadow_draw dijo:
unleased!

****Yo pase el test de la entrada porque estudie 2 años ingenieria en sistemas de información, y solo con P y Q (matematica discreta) sabia que estaba dividiendo, sin saber electronica, lo demas fue logica de lo que ya sabia de el pasaje de microfaradio a picofaradio, ademas de que te ayuda a no "pasarte de lugares" con el espacio que te dan para responder....
unleased! dijo:
Desde hace un tiempo veo que hay usuarios que se registran, crean post con el único fin de que les hagamos los "deberes" y cuando les das una explicación un mínimo técnica se qudan :eek: por eso investigué un poco:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080721182935AA1rzfc
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081001211633AAZEf8n
http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/730377-ayuda-con-valor-en-circuito-help.html
Yo lo hable en caracter general que hay gente que salta el test con el único pretexto de hacer un post con el siguiente contenido: "me mandaron hacer un circuito de no se que, así con unas resistencias y un coso negro con tres alambres, me lo podeis hacer? cuando lo tengais avisadme." No lo decía por ti, pero si te das por aludido no es culpa mía.
shadow_draw dijo:
****Otra vez me cague de risa... pero guarda ya te cagaron la idea... http://www.youtube.com/watch?v=JaLcyFg3BXA&feature=related
Idea? que idea? antes de que se inventara youtube ya sabía que el consumo de una calculadora de bolsillo ronda entre los 130 a los 200µA. No le veo chiste a lo que dices.
shadow_draw dijo:
Y te has preguntado como ese tipo en sus montajes (tiene varios como uno con un ventilador de pc) a pesar que pone "free energy" usa siempre una o dos baterías y diodos de germanio para sus inventos?
fernandob dijo:
...y el tema de hacer elevar esa antena ?
por que esta muy bien elevar una antema de cierta superficie y peso en busca de energia, pero para elevar dicha antena necesitaras vencer a la maldita gravedad y para ello deberas usar vos energia, lo pensaste ?...
hay otro punto mas, quizás peor, que es la acción del viento.
shadow_draw dijo:
Eduardo:
Con respecto a la pc que expusiste, y tomando el pedido de la señora de " quiero que le ponga intenet, no si es posible asi como esta ponerle internet, que son dos inquietudes distintas!" pero si te tomo tal cual las palabras d ela señora de "querer ponerle internet a esa pc" lo hago de ultima buscate una mas vieja, podes matarme con alguna spectrum 1° series de las que yo jugaba con un cassette de cinta (los tipicos de musica), al tetris, pacman, etc, etc... A la pc que expones le digo si señora poder se puede pero le pongo un disco rigido mas grande con 40 mb bastan y sobran y un windows 3.11 y si no tiene placa de red le ponemos una y ahi si va apoder navegar, lento pero navegara--- te informaciónrmo que vienen sistemas operativos del tamaño de un disquette 1.38 megas, con soporte para redes... El D.O.S Eduardo es muy poderoso...
No solo para apoyar macetas sirve, puede usarse de server, de firewall, de forward, etc, etc, etc, cabinas telefonicas, monitoreo de paquetes de ip´s de una red lan, va no sigo mas...
WoW! dime tu donde encuentras una tarjeta de red con conexión rj45 para una PC de los años 80. Lo mucho que encuentras es por coaxial e incompatible con los protocolos que se rigen en la actualidad. Y el disco duro lo encontrarás en un museo o de otro pc que se vaya a tirar. Si, D.O.S. es muy potente pero ponte a explicarle a una persona mayor sobre comandos y otros rollos sobre una pantalla monocromo verdoso. Yo a la señora le diría: mire, si quiere se lo adapto pero solo con lo que vale la mano de obra o las piezas le compro un P4 o un P3 de segunda mano, le instalo todo lo que quiere en interfaz completamente gráfica y le sale mas barato. Yo no encuentro ya piezas para P3 como para ponerse a buscar sobre un XT.
shadow_draw dijo:
....antes un panel solar lo comprabas vendiendo una casa y de paso eras el unico raro que tenia vidro en el techo y ademas necesitaaaabas mucho, hoy ya es comun señor Eduardo....
Comunissimo! Por eso aquí en España solo se instalan en universidades, edificios públicos y del estado que es donde se dispone de financiación o para venta directa a la compañia eléctrica. Para electrificar una casa aislada el tiempo promedio de amortización es de 10 años y depende de la potencia se puede extender a casi el doble. Hay que contar también con las revisiones periodicas y que a los 30 años tienes que cambiar los paneles. :rolleyes:
shadow_draw dijo:
Al final voy a terminar por hacer esto (( http://www.geocities.com/yoshintta/historia.htm)) y pedirle que fialice el trabajo hoy en dia(...)lo del spiricom es una joda, te tengo que poner "chiste" asi entendes... pero ahi tenes la patente que vos querias...
1) No le llames chiste a lo que ni sabes lo que es. 2) No tiene nada que ver con el tema principal.

PD: Que laaaaarrrrrggggooooooo y exteeeennnnsssssoooooo es el tema :LOL: :LOL: :LOL:
saludos tropa.
 
unleased! dijo:
Eduardo que comente lo que ví en un documental no significa que me lo crea. Es como si comento la sinopsis de una pelicula de Harry Potter y entonces tu ya crees que yo pienso que con ponerse encima de una escoba se puede volar.
Mis disculpas. Es que cuando el tema es sacar energia de la nada (o la pseudociencia en general) me pongo loco.
 
Ok, un comentario antes de que sigas saltando por ahi, un capacitor puede guardar energia por mucho tiempo (desarmando camaras deshechables para hacer un arma gaussiana me he llevado mas de un susto con el capacitor de alto voltaje :LOL:), si no desenergizas tus capacitores antes de la prueba, pueque lo unico que estes midiendo sea la carga residual, si no, como ya dije, cargas electrostaticas que vaya pescando (que requiere mucho tiempo por cierto), o algúna otra fuente de inducción.

Respecto a los componentes del "aigre", nitrogeno (un gran haragan quimico, se necesita de los rayos para hacerlo reaccionar), 78% Oxigeno (cada vez mas escaso por aqui) 21%, y un uno por ciento de gases nobles (y no son los que sir Arthur Connan Doyle se hecho por ahi), Dioxido de carbono (el del efecto invernadero), y otras cosas que tengo mucha flojera de mencionar, pero lo importante ya esta dicho, el aire no es grandemente reactivo, ya que es en su mayoria nitrogeno.

La bobina de Tesla es un juguete padrisimo, sirve para crear voltajes muy altos, pero no para producir wattajes muy altos (lo que entra en ella, menos el calor disipado es lo que sale como chispas)
 
Unleased, al comentario del test es para hacerte ver que es al pedo semejante pavada, filtra? si el 2% el resto le pregunta al amigo que sabe de electronica o lo deduce como yo... de ultima google y aprendes un poco. Otra es a los que postean "dame el circuito hecho", no les respondas...
Con lo de la pc, si te digo anda, anda, la placa de red ya estaba inventada para esa pc pues tiene slot isa, el protocolo no tiene (edito el comentario en malas palabras) que ver con la pc esa pues le pongo 3.11, varios ministerios hoy en dia la usan a esas pc (con dos + internet +, +, +), pregunta y listo. Si no tenes piezas es porque no te dedicas al rubro, tengo piezas desde esa xt que mencionas hasta el quad core de hoy, si la vieja quiere navegar con esa pc, es problema de ella que la sepa manejar, ella queria que funcione, no que yo le enseñe, ni que le venda una pc acorde ... no le busques la vuelta---es como que me digas en mecanica algun ejemplo de haceme un auto con esto que es imposible y te lo saque andando y depues lo quieras comparar con un pointer si te saque de pedo un cartin, el fin (que es andar sobre 4 ruedas lo cumple y llevarte a destino lo cumple).
Cuando yo les dije a muchos (los que querian hacer eso) que era imposible lo de duplicar el tamaño de un rigido (x) y justamente el creador del post me dijo (vos lo probaste?) a lo que yo le dije ( ni en pedo pierdo un disco) y respondio (entonces no opines si no probaste aunque la fabrica te diga que no se puede, porque se puede) hasta que me anime a probar y funciono... y postee mas detallado los pasos... jamas me retrucaron porque el que lo hizo le funciono...
Con respecto al aire, lo dije a modo de que puede cargarla de forma estatica a la placa...
 
si, si hay un viento cualquiera puede cargar la placa electrostaticamente, sin embargo, la placa va a generar casi puro voltaje (como el campo electrico de la tierra), es mucho voltaje y una nada de corriente, en este caso, el capacitor se llena lentamente y tienes un poco de voltaje para usar de vez en cuando (muy de vez en cuando)
 
shadow_draw dijo:
Unleased, al comentario del test es para hacerte ver que es al pedo semejante pavada, filtra? si el 2% el resto le pregunta al amigo que sabe de electronica o lo deduce como yo...
Depende el circuito que toque. Cuando yo entré estaba uno para calcular la corriente de salida de un A.O. y al que no supiese que significaba el triangulito con el signo + y el - no se deduce. También si ponemos un circuito con resistencias en estrella o triángulo tampoco se deduce para un profano.
shadow_draw dijo:
Otra es a los que postean "dame el circuito hecho", no les respondas...
Creo que tu y yo tenemos mejores cosas que hacer que criar una guardería.
shadow_draw dijo:
Si no tenes piezas es porque no te dedicas al rubro, tengo piezas desde esa xt que mencionas hasta el quad core de hoy...
Te digo que aquí en España no encuentras piezas tan antiguas. Para P3 no encuentras nada. El otro día tenía un ordenador con Socket A y tuve que tirarlo porque la placa base está descatalogada desde hace mas de 1 año. También para P4 con Socket 478 solo hay de placa base Asrock cuando hace pocos años tenías todo un surtido. También están pensando en retirar de aquí a 2 años los discos duros por IDE, de estos hoy en dia ya no los encuentras ni de 20 ni de 40Gb. Los de 80Gb los pillas contados, lo mínimo ya son 160Gb. Lo que perdura bién aún son los slots PCI debido a que hay mucho rollo como targetas de red, de sonido y otros que van por PCI. El ISA aquí ya desapareció hace mucho tiempo.
shadow_draw dijo:
yo tambien espero lo mismo despues sacare amperaje (ah mi amigo ya hizo la prueba y sacamos 1/4 de amper porque ya me olvide como se escribe
Sobre que carga?
shadow_draw dijo:
Al dia de hoy le he discutido a muchos (cosas de informática obviamente) que se suponen no existen o no pueden funcionar sin quemarse, dañarse, etc. He vuelto a reformular osea hice un tutorial mas facil o entendible del caso (espero lo hayan visto), de doblar la capacidad del disco duro (me acuerdo de cuando no era tabu con el dbspace que ocupaba una banda para esa epoca, como 70 megas del D.O.S). Tengo el disco ya con 3 años de uso con la unidad D de 29.854 megas y C de 39.755 el disco trae de fabrica 40GB. andando y nunca se quemo ni daño ni nada.
A que te refieres, a recuperar la "partición oculta" como le llaman algunos, que es una parte del disco reservada para sustituir sectores defectuosos y para otras historias del fabricante (¿espionaje? :LOL: :LOL: ) o a modificar la bios del disco para que trabaje de forma diferente (lease escritura perpendicular)
shadow_draw dijo:
Algunos peces, como las anguilas y las rayas eléctricas son capaces de producir grandes descargas eléctricas con fines defensivos u ofensivos, son los llamados peces eléctricos. Estos peces, también llamados "peces fuertemente eléctricos", pueden generar voltajes de hasta 2.000 V y corrientes superiores a 1 A.
El principio de funcionamiento no se parece en nada. Si se pudiese aprovechar ya verías a las compañías eléctricas meter a un montón de bichos de esos en una enorme piscina con electrodos y cantarles sevillanas para que se pongan de mala leche.
shadow_draw dijo:
Si te dicen que habia momias adentro de las piramides, pues no, nunca se encontraron momias dentro de las piramides, si en el valle de los reyes o en otro sitio... como asi tambien los jeroglificos no estan dentro de ninguna piramide esculpidos.
Y el rey Merenra hijo de Pepi I? Que en las grandes pirámides no se encontrasen momias no significa que nunca estuvieran. Si leyeses los libros de historia verías que las pirámides fueron saqueadas por los bandidos, los arabes, napoleón entre muchos otros durante cientos de años y también se usaron sus piedras y sus revestimientos para construir edificios, casas y otros (por eso no hay jeroglificos). Otro punto mas es que miles de personas trabajaron en la construcción durante decadas por lo que se sabía perfectamente cuales eran las entradas secretas y donde estaban las trampas. Es un poco ingenuo creer que vas a encontrar todo tal como estaba hace miles de años después de que otros arrasaran el lugar mucho antes. Hubo enterramientos en el valle de los relles para evitar estos saqueos por eso están la mayoría impolutos (eran sitios escondidos, no como las pirámides que se llegaban a ver a cientos de kilómetros). Si aún no te crees que hubo momias en las piramides aquí se recogen algunos descubrimientos en pirámides poco conocidas:
http://www.egiptomania.com/piramides/momias.htm
Saludos.
 
Unlease.:
Cuando vuela a montar la antena te digo el voltaje porqu eme mude antes de ayery aca tengo muchisimo mas patio y altura para probar...
Momias: (cuando quieras abri un tema nuevo tengo horas de egiptologia porque me fascina y envidio a los que saben leer las escrituras que no son faciles...)
Con el tema de las momias, cuando digo en "ninguna piramide" asi es, tomando piramide como referencia a las verdaderas piramides y no las imitaciones de estas, en el valle de los reyes, templo de philae, Saqqara y centro del Cairo que son de donde vos me das el ejemplo de los hallazgos...
 
Gente querida ! este Tema se convirtió en una batalla encarnizada entre los "defiendo la idea de shadow_draw" y los "creo que shadow_draw es un salame y me gustaría demostrárselo", pero hay algo que pasó casi inadvertido :cool: , y es que, en este foro tenemos cómicos a montones ! (y hablo en serio)
q manera de reírme con sus declaraciones irónicas y planteos ridículos:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ! la verdad que gasté un poco de mi tiempo para hacer el compilado de lo más gracioso q vi en el tema...

Eduardo dijo:
:eek: Pero que es eso? cada vez veo peor (limpio mis lentes)...
Tierra hueca? O my God!:cry:
Eduardo dijo:
Hablemos de cantidades, porque energia sacas hasta de un pedo
fernandob dijo:
PD: la que se pierden los pobres:
arriba techo de chapa (muchos metros cuadrados de conductor sin comprar bon o bom ) , abajo tierra a lo loco .
energia a lo pavote.
DOSMETROS dijo:
El nero (señor cordooobés) , está con una caña tacuara con un cable con un ganchito en la punta , "colgándose" de la línea eléctrica , al mismo tiempo da la vuelta en la esquina la camioneta de la empresa distribuidora , y el nero , nervioso, se manda un cagadazo y empiezan los chispazos[/b]
Alejandro Sherar dijo:
fernandob dijo:
el que soño con ese pais tenia la idea fija y murio de sobrepeso .......
o quizas soñaba con eso por que pasaba hambre.
pero que tenia la idea fija por la comida era asi.
nada de mujeres ni de lujos.solo llenarse la panza :LOL: :LOL:

Si, y mi tía tiene un biombo.

Eduardo dijo:
....Si alguien entra a un foro diciendo que quiere construir un auto volador, y esta experimentando pegando plumas en las puertas. Que consejo se le debe dar?....
[quote="unleased!].....pero lo veo algo friki ponerse a sumar y restar en medio del jardín...[/quote]

Bueno, dejando la risa de lado, me expongo un toque para dar mi opinión sobre el tema:
Me parece EXCELENTE lo de shadow_draw como tarea investigativa,(fíjese que yo no tenía idea de esto y, leyendo este thread,entre risas y mates,me empapé bastante en el tema) pero no como idea práctica, me parece que se hace demasiado complicado sacarle una potencia "utilizable" a ese "montaje". Le recomiendo mejor que dedique esa increíble curiosidad (te envidio) y capacidad investigativa para hacer andar un molinito de viento para que pueda cargar,aunque sea su celular,e investigar cómo mejorar su rendimiento!
Bueno, espero q despues de esto no me lluevan críticas asesinas...

PD:para Unleased!: merca se le dice a la droga aqui en Argentina, por ej: Marihuana,Cocaina,etc etc.
 
Bueno, aca les dejo lo que me esta andando ahora, son 6 volts, pero lo estoy acoplando a otros sistemas que estoy realizando, hasta llegar a los 12 volts estables continuos ... Como veo que criticaron y no aportaron ideas sobre algo que funciona (es porque no se tomaron el minimo esfuerzo de hacerlo) les voy a dar el circuito que toma la energia basico de donde parti hace unas semanas que me dio resultados. A los que si aportaron o por lo menos no desalentaron les paso el esquema completo de lo que hice para que sea casi , casi estoy a un pelito de lograrlo, que arranque y no pare mas de generar energia. Es tan basico todo que pareceria imposible que funcione y encima con el medioambiente, lo probe basicamente en medio de un campo, a por lo menos 50 km de radio con respecto a zonas urbanas y funciona igual...
Empece tomando casi un volt, luego encendio un led de 12000 mcd, luego uno de 45000mcd y ultimo el de 80000mcd, ya encendi coolers, cargadores de celulares y cosas similares, estoy aprendiendo una guazada (para mi) de electronica y como jugar con los componentes que los podes sacar casi de cualquier aparato electronico simnilar a radios, computadoras, impresoras, monitores, etc, etc---

Bien el dibujo basico que probe y me funciono a nivel de 1 metro o en tu living es este:

3342488esquema-basico.jpg



http://www.subirimagenes.com/otros-esquemabasico-3342488.html
 
...Empece tomando casi un volt, luego encendio un led de 12000 mcd, luego uno de 45000mcd y ultimo el de 80000mcd, ya encendi coolers, cargadores de celulares y cosas similares,...
El video! El video! :LOL: :LOL:

Y bien hecho. No como todas las truchadas que hay dando vueltas con baja resolucion, sacudones de camara , objetos "casuales" tapando cables y alguna que otra edicion borrando partes incomodas.
 
yo lo arme y no me anduvo :)
digo........por si queres llevar uan estadistica de los giles que lo arman :LOL:

les voy a dar una que SI FUNCIONA, ya que decis que fue capaz de alimentar un cooler y lo usaste en el campo :
yo lo hice y si anda:

una zanahoria agarrada a un palo de eucaliptus de un metro de largo, en el piso 4 baldosas de marmos de carrara y eso sale a 2 condensadores de 1000 * 35v y una inductancia .
bueno , con eso en el campo fui capaz de haceer funcionar un coooler , y con mas baldossas de marmol cree suficiente energia para hacer andar un ventilador de pie grande de 220v.
el truco es que el cable salga de la cola de la zanahoria, tiene que tener rabo, es muy importante.
no lo volvi a probar por que me resfrie ese dia, hacia mucho viento y frio :-?

lo que no se por que es que no prendia ninguna lampara, ni la radio, solo ventiladores.
sera por que tiene que ser carga inductiva ???
tampoco funciono cuando meti el ventilador dentro de la casa, a pesar de que el sistema lo deje bien anclado afuera :confused:....el tema es que entre por que hacia frio y viento .
seria la caida de tension en los cables ??

me canse y no probe mas.
por que lo que mas me intresaba era crear luz y solo hacia electricidad para mover ventiladores :confused:
 
Fernando B, asi como tenes humor, tambien pienso que no tenes religion o me equivoco?

Y disculpame, pero no lo hiciste... porque te darias cuenta de que funciona, si lo haces con los materiales que se te cantan y no te anda alla vos, el proceso es el mismo que si clavas un rayo de moto en la tierra de tu jardin y eso a la punta del tester (si no tenes una maceta, sino tenes un vaso con agua), y al lado lo mas junto posible pero sin tocar el rayo colocas la otra punta del tester, medi ... lo mismo ocurre aca pero con el aire ..., si decis es el aire, tambien erras, porque lo probe dentro de una pecera de vidrio y la encinte por arriba, la subi al techo y al otro dia la probe y andubo igual que si no la tuviera... Si no andas en moto no dias que no se puede andar, sino tenes fuerza en los dedos no digas que no se puede escalar una montaña, sino tenes ganas de hacer no por eso nadie hace...
 
Última edición:
LA ENERGÍA NO SE CREA NI SE DESTRUYE, SOLO SE TRANSFORMA. Esto es algo que nadie lo puede discutir.

Si es cierto lo que decis, y te parece que estas generando energía de la nada, te comento que esto no es así. De algun lado tu circuito toma esta energía, que SUPONGO podría de ser de Radiaciones Electromagnéticas.

De que hay una fuente, la hay.

Ahora tendrías que ver de donde estas captando esa energía.

Saludos.:apreton:

PD: Me hizo pensar lo de Fernandob. No será que los ventiladores giraban porque tenían Frío?:LOL:
 
Bueno, me leí las 5 páginas del tema y me pareció un tema muuuuuuy pesado,
pero queria escuchar todos los argumentos y contraargumentos.

En mi opinión, aqui shadow_draw tiene una especie de antena gigante que recoge raqdiaciones electromágnéticas que pueden provenir de infinidad de cosas (sistemas de radio, postes de AT...) y mediante una serie de condensadores almacena esta energía para poder leerla de vez en cuando.

Probablemente si añadiéramis miles y miles de plaquitas no conseguiríamos ni 10W
sendo muuuyy generosos

comprate una pila de 9V, que seguro te va a resultar más barata y te va a proporcionar más potencia que la que puedas haber recogido (y recogerás) en todo el tiempo que estes con la tonteria.

Saludos

(espero no ofender a nadie)
 
me siento bastante seguro de lo que he estudiado en mi vida y de lo que he verificado experimentalmente .
si dudase ante CUALQUIER IDIOTEZ que escribe un troll seria prueba que no tengo claros mis conceptos .

adjunto unas cosas, pero estoy seguro que podran poner conceptos mas sencillos y contundentes acerca de ese esquema absolutamente estupido .

venir a burlarse a el foro de nosotros eso si que es un insulto.
 

Adjuntos

  • energia mentira.jpg
    energia mentira.jpg
    97.2 KB · Visitas: 92
La cuestion es lo que ya alguno que otro ha dicho..
Lo que se llama invento o descubrimiento se llama asi porque tu lo inventas y/o descubres (logico, pero no tanto para muchos), aunque el invento se oponga a las leyes actuales, se puede reinventar, no todo es como es actualmente, es decir, se ha dicho que es asi, pero no tiene porque serlo.

Anda que no habran colgado en la soga a muchos con ideas que hoy dia son realidad, a cuantos habran tratado de loco (La tierra es redondaa,¿que dices pirao?).

En fin, resumiendo, creo que aqui no se esta discutiendo ningun tema de electronica, aqui ahora mismo estamos hablando de EVOLUCION.

"La energia no se crea ni se destruye, tan solo se transformadorrma.. ¿Esta frase dentro de 1000 años la leeran y diran: Menudos incultos...". Al menos esa es mi opinion.
A mi me gusta la electronica porque me gusta mirar lo que yo veo y no lo que los demas ven, con esa frase llegamos a lo que ha dicho un compañero que no recuerdo su nick: "Somos privilegiados por estudiar una materia que todo el mundo a estudiado" (no es literal), me ha llamado la atensión esa frase, ¿Por que?, porque estudiaras la misma materia pero nadie va a ver esa materia con tus ojos, tus ojos son tuyos y de nadie mas, nadie controla como tu puedes entenderlo.

Podria estar años hablando de lo mismo y llegaria a la misma conclusion: "Nunca publicare ningun mensaje de energia libre en este foro" jeje es broma, pero no veas la que se ha liado..

Saludos compis!:apreton:
 





@electrodan

Mira aca hay una enorme confusión. Primero que nada, SACATE LA IDEA DE ALIMENTAR NADA CON ESO, el voltaje es una ilución, no te sirve para casi nada. Para eso necesitas voltaje y CORRIENTE, sin corriente no te sirve de nada. La corriente no la podes sacar, porque no puede entregarte tanta corriente esa fuente tuya.


mira a mi paso lo mismo con un cooler le mande aire lo medi con el tester me dijo 12 pero nisiquiera puede prender un led por el amperage
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba