Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eduardo que comente lo que ví en un documental no significa que me lo crea. Es como si comento la sinopsis de una pelicula de Harry Potter y entonces tu ya crees que yo pienso que con ponerse encima de una escoba se puede volar.Eduardo dijo:La mayor profundidad 'practica' alcanzada hasta el momento son 12km (en pozos petroleros).
Todavia faltan como 60km nada mas que para pasar la corteza terrestre y las condiciones son cada vez peores. Pero vos decis que estan investigando materiales resistentes para llegar al nucleo que esta 6300km mas abajo. Buen salto tecnologico! No tenemos con que llegar a 30km pero pensamos llegar 6000km !
Que tal si analizas un poco las cosas por vos mismo en lugar de aceptar ciegamente conclusiones televisivas?
fernandob entendió el chiste pero veo que tu necesitas repasarlo.Como ves, aunque se disponga de estudios, no quita que la gente crea que existe Jauja.
shadow_draw dijo:unleased!
****Yo pase el test de la entrada porque estudie 2 años ingenieria en sistemas de información, y solo con P y Q (matematica discreta) sabia que estaba dividiendo, sin saber electronica, lo demas fue logica de lo que ya sabia de el pasaje de microfaradio a picofaradio, ademas de que te ayuda a no "pasarte de lugares" con el espacio que te dan para responder....
Yo lo hable en caracter general que hay gente que salta el test con el único pretexto de hacer un post con el siguiente contenido: "me mandaron hacer un circuito de no se que, así con unas resistencias y un coso negro con tres alambres, me lo podeis hacer? cuando lo tengais avisadme." No lo decía por ti, pero si te das por aludido no es culpa mía.unleased! dijo:Desde hace un tiempo veo que hay usuarios que se registran, crean post con el único fin de que les hagamos los "deberes" y cuando les das una explicación un mínimo técnica se qudanpor eso investigué un poco:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080721182935AA1rzfc
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081001211633AAZEf8n
http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/730377-ayuda-con-valor-en-circuito-help.html
Idea? que idea? antes de que se inventara youtube ya sabía que el consumo de una calculadora de bolsillo ronda entre los 130 a los 200µA. No le veo chiste a lo que dices.shadow_draw dijo:****Otra vez me cague de risa... pero guarda ya te cagaron la idea... http://www.youtube.com/watch?v=JaLcyFg3BXA&feature=related
Y te has preguntado como ese tipo en sus montajes (tiene varios como uno con un ventilador de pc) a pesar que pone "free energy" usa siempre una o dos baterías y diodos de germanio para sus inventos?shadow_draw dijo:Otro loco-chapita como yo: http://www.youtube.com/watch?v=-wJqMDCsXus&feature=related
hay otro punto mas, quizás peor, que es la acción del viento.fernandob dijo:...y el tema de hacer elevar esa antena ?
por que esta muy bien elevar una antema de cierta superficie y peso en busca de energia, pero para elevar dicha antena necesitaras vencer a la maldita gravedad y para ello deberas usar vos energia, lo pensaste ?...
WoW! dime tu donde encuentras una tarjeta de red con conexión rj45 para una PC de los años 80. Lo mucho que encuentras es por coaxial e incompatible con los protocolos que se rigen en la actualidad. Y el disco duro lo encontrarás en un museo o de otro pc que se vaya a tirar. Si, D.O.S. es muy potente pero ponte a explicarle a una persona mayor sobre comandos y otros rollos sobre una pantalla monocromo verdoso. Yo a la señora le diría: mire, si quiere se lo adapto pero solo con lo que vale la mano de obra o las piezas le compro un P4 o un P3 de segunda mano, le instalo todo lo que quiere en interfaz completamente gráfica y le sale mas barato. Yo no encuentro ya piezas para P3 como para ponerse a buscar sobre un XT.shadow_draw dijo:Eduardo:
Con respecto a la pc que expusiste, y tomando el pedido de la señora de " quiero que le ponga intenet, no si es posible asi como esta ponerle internet, que son dos inquietudes distintas!" pero si te tomo tal cual las palabras d ela señora de "querer ponerle internet a esa pc" lo hago de ultima buscate una mas vieja, podes matarme con alguna spectrum 1° series de las que yo jugaba con un cassette de cinta (los tipicos de musica), al tetris, pacman, etc, etc... A la pc que expones le digo si señora poder se puede pero le pongo un disco rigido mas grande con 40 mb bastan y sobran y un windows 3.11 y si no tiene placa de red le ponemos una y ahi si va apoder navegar, lento pero navegara--- te informaciónrmo que vienen sistemas operativos del tamaño de un disquette 1.38 megas, con soporte para redes... El D.O.S Eduardo es muy poderoso...
No solo para apoyar macetas sirve, puede usarse de server, de firewall, de forward, etc, etc, etc, cabinas telefonicas, monitoreo de paquetes de ip´s de una red lan, va no sigo mas...
Comunissimo! Por eso aquí en España solo se instalan en universidades, edificios públicos y del estado que es donde se dispone de financiación o para venta directa a la compañia eléctrica. Para electrificar una casa aislada el tiempo promedio de amortización es de 10 años y depende de la potencia se puede extender a casi el doble. Hay que contar también con las revisiones periodicas y que a los 30 años tienes que cambiar los paneles.shadow_draw dijo:....antes un panel solar lo comprabas vendiendo una casa y de paso eras el unico raro que tenia vidro en el techo y ademas necesitaaaabas mucho, hoy ya es comun señor Eduardo....
1) No le llames chiste a lo que ni sabes lo que es. 2) No tiene nada que ver con el tema principal.shadow_draw dijo:Al final voy a terminar por hacer esto (( http://www.geocities.com/yoshintta/historia.htm)) y pedirle que fialice el trabajo hoy en dia(...)lo del spiricom es una joda, te tengo que poner "chiste" asi entendes... pero ahi tenes la patente que vos querias...
Mis disculpas. Es que cuando el tema es sacar energia de la nada (o la pseudociencia en general) me pongo loco.unleased! dijo:Eduardo que comente lo que ví en un documental no significa que me lo crea. Es como si comento la sinopsis de una pelicula de Harry Potter y entonces tu ya crees que yo pienso que con ponerse encima de una escoba se puede volar.
Depende el circuito que toque. Cuando yo entré estaba uno para calcular la corriente de salida de un A.O. y al que no supiese que significaba el triangulito con el signo + y el - no se deduce. También si ponemos un circuito con resistencias en estrella o triángulo tampoco se deduce para un profano.shadow_draw dijo:Unleased, al comentario del test es para hacerte ver que es al pedo semejante pavada, filtra? si el 2% el resto le pregunta al amigo que sabe de electronica o lo deduce como yo...
Creo que tu y yo tenemos mejores cosas que hacer que criar una guardería.shadow_draw dijo:Otra es a los que postean "dame el circuito hecho", no les respondas...
Te digo que aquí en España no encuentras piezas tan antiguas. Para P3 no encuentras nada. El otro día tenía un ordenador con Socket A y tuve que tirarlo porque la placa base está descatalogada desde hace mas de 1 año. También para P4 con Socket 478 solo hay de placa base Asrock cuando hace pocos años tenías todo un surtido. También están pensando en retirar de aquí a 2 años los discos duros por IDE, de estos hoy en dia ya no los encuentras ni de 20 ni de 40Gb. Los de 80Gb los pillas contados, lo mínimo ya son 160Gb. Lo que perdura bién aún son los slots PCI debido a que hay mucho rollo como targetas de red, de sonido y otros que van por PCI. El ISA aquí ya desapareció hace mucho tiempo.shadow_draw dijo:Si no tenes piezas es porque no te dedicas al rubro, tengo piezas desde esa xt que mencionas hasta el quad core de hoy...
Sobre que carga?shadow_draw dijo:yo tambien espero lo mismo despues sacare amperaje (ah mi amigo ya hizo la prueba y sacamos 1/4 de amper porque ya me olvide como se escribe
A que te refieres, a recuperar la "partición oculta" como le llaman algunos, que es una parte del disco reservada para sustituir sectores defectuosos y para otras historias del fabricante (¿espionaje?shadow_draw dijo:Al dia de hoy le he discutido a muchos (cosas de informática obviamente) que se suponen no existen o no pueden funcionar sin quemarse, dañarse, etc. He vuelto a reformular osea hice un tutorial mas facil o entendible del caso (espero lo hayan visto), de doblar la capacidad del disco duro (me acuerdo de cuando no era tabu con el dbspace que ocupaba una banda para esa epoca, como 70 megas del D.O.S). Tengo el disco ya con 3 años de uso con la unidad D de 29.854 megas y C de 39.755 el disco trae de fabrica 40GB. andando y nunca se quemo ni daño ni nada.
El principio de funcionamiento no se parece en nada. Si se pudiese aprovechar ya verías a las compañías eléctricas meter a un montón de bichos de esos en una enorme piscina con electrodos y cantarles sevillanas para que se pongan de mala leche.shadow_draw dijo:Algunos peces, como las anguilas y las rayas eléctricas son capaces de producir grandes descargas eléctricas con fines defensivos u ofensivos, son los llamados peces eléctricos. Estos peces, también llamados "peces fuertemente eléctricos", pueden generar voltajes de hasta 2.000 V y corrientes superiores a 1 A.
Y el rey Merenra hijo de Pepi I? Que en las grandes pirámides no se encontrasen momias no significa que nunca estuvieran. Si leyeses los libros de historia verías que las pirámides fueron saqueadas por los bandidos, los arabes, napoleón entre muchos otros durante cientos de años y también se usaron sus piedras y sus revestimientos para construir edificios, casas y otros (por eso no hay jeroglificos). Otro punto mas es que miles de personas trabajaron en la construcción durante decadas por lo que se sabía perfectamente cuales eran las entradas secretas y donde estaban las trampas. Es un poco ingenuo creer que vas a encontrar todo tal como estaba hace miles de años después de que otros arrasaran el lugar mucho antes. Hubo enterramientos en el valle de los relles para evitar estos saqueos por eso están la mayoría impolutos (eran sitios escondidos, no como las pirámides que se llegaban a ver a cientos de kilómetros). Si aún no te crees que hubo momias en las piramides aquí se recogen algunos descubrimientos en pirámides poco conocidas:shadow_draw dijo:Si te dicen que habia momias adentro de las piramides, pues no, nunca se encontraron momias dentro de las piramides, si en el valle de los reyes o en otro sitio... como asi tambien los jeroglificos no estan dentro de ninguna piramide esculpidos.
Eduardo dijo:Pero que es eso? cada vez veo peor (limpio mis lentes)...
Tierra hueca? O my God!![]()
Eduardo dijo:Hablemos de cantidades, porque energia sacas hasta de un pedo
fernandob dijo:PD: la que se pierden los pobres:
arriba techo de chapa (muchos metros cuadrados de conductor sin comprar bon o bom ) , abajo tierra a lo loco .
energia a lo pavote.
DOSMETROS dijo:El nero (señor cordooobés) , está con una caña tacuara con un cable con un ganchito en la punta , "colgándose" de la línea eléctrica , al mismo tiempo da la vuelta en la esquina la camioneta de la empresa distribuidora , y el nero , nervioso, se manda un cagadazo y empiezan los chispazos[/b]
Alejandro Sherar dijo:fernandob dijo:el que soño con ese pais tenia la idea fija y murio de sobrepeso .......
o quizas soñaba con eso por que pasaba hambre.
pero que tenia la idea fija por la comida era asi.
nada de mujeres ni de lujos.solo llenarse la panza![]()
![]()
Si, y mi tía tiene un biombo.
[quote="unleased!].....pero lo veo algo friki ponerse a sumar y restar en medio del jardín...[/quote]Eduardo dijo:....Si alguien entra a un foro diciendo que quiere construir un auto volador, y esta experimentando pegando plumas en las puertas. Que consejo se le debe dar?....
El video! El video!...Empece tomando casi un volt, luego encendio un led de 12000 mcd, luego uno de 45000mcd y ultimo el de 80000mcd, ya encendi coolers, cargadores de celulares y cosas similares,...