Hola colegas, me gustaria que tratasemos el asunto de la energia renovable, tema muy en boga con estos tiempos, quiero construir celdas solares, generadores eolicos, y me gustaria escuchar opiniones e ideas al respecto, un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
electro-gen dijo:Hola colegas, me gustaria que tratasemos el asunto de la energia renovable, tema muy en boga con estos tiempos, quiero construir celdas solares, generadores eolicos, y me gustaria escuchar opiniones e ideas al respecto, un saludo.
electro-gen dijo:Hola colegas, me gustaria que tratasemos el asunto de la energia renovable, tema muy en boga con estos tiempos, quiero construir celdas solares, generadores eolicos, y me gustaria escuchar opiniones e ideas al respecto, un saludo.
dolbyy1978 dijo:¿Alguno ha probado la construcción de un calentador de agua (para evitar los eléctricos o a gas) utilizando una cerpentina( caño muy finito de cobre utilizado en refrigeracion)desplegada sobre un techo de chapa de zinc?. Harian falta unos cuantos metros de esta cerpentina, es decir desplegar unas cuantas decenas de metros, para aprovechar al maximo el calor que adquiere el techo de chapa por el sol.
Está bien....! solo lo podremos usar de día pero tengan en cuenta que la diferencia presion en el circuito de agua hará el trabajo de movimiento, y tambien lo podremos usar para mover un dinamo con algun acumulador tipo batería.
funcionorá? que les parece?
Saludosh
Dano dijo:La idea final del proyecto que va lento es combertir un auto comun a uno que funcione con agua.