Enigmaelectronica, esta vez sí es difícil de creer...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En todo el mundo los Derechos de uno terminan donde comienzan los derechos de las demas personas.

Este thread es exactamente igual a uno respecto de la Fuente SMPS de M.Nicolau que ha pasado un tiempo atras.

Una vez puede ser casualidad, un error o equivocación en el apuro; dos veces es por que me creo inimputable aunque lo haga cada tanto.

Y en muchisimos thread's de este honorable foro se han colocado esquemas electrónicos y plaquetas de los mismos junto con el link de donde proceden, una forma sencilla de reconocer el trabajo inicial de los demas.

No esta mal recopilar trabajos de otras personas, pero esta MUY MAL atribuirse dicho trabajo. Si a una edad que alguien se encuentra educandose procede de esa manera, que me queda dentro de 25 ó mas años que podría llegar a conducir un país?.

Saludos, JuanKa.-
 
En el post de T! que repito: para nada me sirven los puntos, No digo que soy autora, simplemente comparto informacion acaso en el post dice SOY AUTORA? no, Segundo ese post es de que año?

bueno desde el primer y ultimo incidente ya no he hecho nada que dañe la integridad y dije que los aportes los tome de esos enlaces, ahora, los que copiaron el adjunto y lo compartieron son ellos quienes omitieron loque llaman citar fuente de "forosdeelectronica"

Moderadora que borraba comentarios? jajaja que poco conoces de mi historial pandacba

Segundo: dicen que soy criminal porque ataco servidores, peor saben porque? preguntareon porque? porque promueven o promovieron tanto pedofilia como eso que se le conoce en japon como lolicon (peodfilia en anime) y aquellos que integramente se dedican a promocionar y a causar daños con virus...

diganme que tiene que ver lo que calificaron como plagio a mis actos ajenos a este post con el tema principal? diganme porque hay gente que viene a criticar mis ataques a servidores o cierre de mi sitio web .NET debido a que creo en la inocencia de los niños... porque desviar el tema? el hilo? se que esa gente que critica mis actos es gente que se quedo sin saber que fue lo que realmente sucedio...

porque razones el ataque a ureloaded, revolucionunnatended, loliconmore y tachohentai y demas sitios que no quiero divulgar por cuestion de profesionalismo? porque de plano ellos descargaban material ilicito...?

En fin sea o no sea inocente, dices tu que no soy educada o una pewrsona de pocos valores hubieses dado el ejemplo tu y hacerlo con todas las normas de rigor como el que te sugiero en mi opinion:

tu comentario debiste mandarmelo por MP siendo Moderador para que me preguntaras y me dijeras los que creias conveniente y no convertirlo en Circo haciendo que varios de aca comenten cosas que posiblemente cause que ellos sean moderados o llamados al orden.

Hubieses hecho esto como todo un moderador capaz de manejar esto si querias darme el ejemplo, con calma y orden, es mi opinion, y no hacerlo como una persona que quiere llamar a pleitos, o a murmuraciones, aca se trata de ser cautos ordenados y con profesionalismo.

Aun asi es mi opinion y por favor personas traten este asunto como personas maduras tal como lo dijo un usuario aca, se supone que este foro es de gente que quiere llevar laa cosas con calma.

Copie material de esos lados no de aca, el post que hice el año pasado no dice que soy autora, ese es el punto principal verdad?

Bueno espero haber aclarado que Yo no he extraido nada de aca. y soy criminal porque mi conocimiento va mas alla de simples comandos TCP... y D.D.o.S. ataques de denegacion de servicio junto a mis muchachos de LOIC y de ANONYMOUS.

no desvien el tema por favor y no participen personas que no tienen nada que ver con el asunto
 
Última edición:
Post de Taradinga:
He especificado como mosfets los IRFP250
1ra persona. Si no hay una indicación en el texto que indique otra cosa, no quedan dudas de que es el propio autor el que está redactando.
Un poco más:
Nombre: Diagrama_Amplificador_by_Enigma.pdf
Que en castellano sería: Diagrama amplificador por Enigma.

Por otro lado, eso no es compartir, ya que el propio autor lo compartió en más de un lugar, y en éste foro en particular (el cual es gratuito y de libre acceso), ya estaba compartido, y vos te tomaste el cuidado de no hacer una copia y pegado tal cual, re-redactaste y omitiste algunos párrafos. Eso es de décima............

Y disiento Angel, es una mocosa que se cree "viva", "rebelde" y se caga en los demás, solo le gusta "figurar".
 
En fin sea o no sea inocente, dices tu que no soy educada o una pewrsona de pocos valores hubieses dado el ejemplo tu y hacerlo con todas las normas de rigor como el que te sugiero en mi opinion:
¿Eso es para mí?
De ser así, no entiendo el punto y no veo dónde digo que no seas educada. Educación y honestidad no son conceptos mutuamente excluyentes: Podés ser educada y deshonesta. Que no tenés valores también lo dijiste vos, eso es algo que yo no mencioné. Podés tranquilamente tenerlos y ser deshonesta o falta de ética.
tu comentario debiste mandarmelo por MP siendo Moderador para que me preguntaras y me dijeras los que creias conveniente y no convertirlo en Circo haciendo que varios de aca comenten cosas que posiblemente cause que ellos sean moderados o llamados al orden.

Hubieses hecho esto como todo un moderador capaz de manejar esto si querias darme el ejemplo, con calma y orden, es mi opinion, y no hacerlo como una persona que quiere llamar a pleitos, o a murmuraciones, aca se trata de ser cautos ordenados y con profesionalismo.
Supongo que eso sí está dirigido a mí.
Procedo a explicar algo muy simple: Tu infracción fue pública. Mi respuesta también.
Copie material de esos lados no de aca, el post que hice el año pasado no dice que soy autora, ese es el punto principal verdad?
El post de Taringa es de principios de este mes, nada de años pasados. Y me encantaría ver de dónde salió todo el texto, porque en los links que citás como fuente no figura ni una palabra de eso.

Es más, en el único lugar que encuentro el texto este es en el post original y en tu (otra) copia, esta sí del año pasado: http://ba-k.com/showthread.php?t=1232553

Por otro lado, seguís sin entender el detallecito de que al omitir la mención del autor, te lo atribuís como propio, y cada vez que alguien te felicita por tu aporte guardás un conveniente silencio.
Bueno espero haber aclarado que Yo no he extraido nada de aca.
Insisto: ¿De dónde salió el texto?
y soy criminal porque mi conocimiento va mas alla de simples comandos TCP... y D.D.o.S. ataques de denegacion de servicio junto a mis muchachos de LOIC y de ANONYMOUS.
A confesión de parte...
Si te asumís como criminal, ¿qué te molesta de mis palabras?.

Saludos.
 
Es más, en el único lugar que encuentro el texto este es en el post original y en tu (otra) copia, esta sí del año pasado: http://ba-k.com/showthread.php?t=1232553

Porque Taringa me ha devuelto los post que tenia en la seccion de EBOOKS y Tutoriales, una de las secciones que Taringa elimino por errores en sus servidores, por eso te decia ese aporte es Viejo! que lo hayan activado esta semana no es mi culpa! tu mismo lo haz visto en ba-k, que el aporte es del año pasado, ahorea entiendes?

ademas ya puse las fuentes y con eso creo que basta, puedes vel el link actualizado sobre las fuentes consultadas, y que sean los terceros quienes se responsabilicen.

se me felicita por la subida no porque YO lo haya hecho, son dos cosas distintas!

La infraccion es publica pero TU como moderador actuaste mal, y bueno ya fue esto no crees? quieres que conversemos por MSN o por correo electronico? quieres dejar esto ya? no vamos a llegar a ningun lado si estamos atacandonos o defendiendonos unos a otros y gente que ni conoce del tema solo viene a Trollear, y si soy chiquilla revelde o que quiere figurar... eso se lo dejo a criterio de quienes me señalan asi.

En cambio si damos esto por terminado creo que seria mejor, si aun quieres exponer tus puntos hazlo por mp o por lo menos cierra el tema no crees? peor dejemonos ya de todo esto que no lleva a ninguna parte
 
Última edición:
@Mmmm.... bueno sinceramente, algunas recopilaciones que ah realizado enigma me han servido, lo único que se le pide es que respete las normas cite las fuentes. Si solo hubieras puesto en el post en taringa que el diseño y los comentarios son de Ejeagle no habría problema (eso han echo los otros sitios citados por ti y que dice cacho que no incumplen las reglas)

Y lo otro es que ella piensa diferente sobre las leyes, no digo que este bien, pero lo que no se puede decir es que sea grocera y pues se le debe tratar igual con respeto y depronto algun dia entendera que debe respetar y por lo menos darle el credito a los autores,

@Enigma:porque te comento que yo soy testigo del trabajo que a echo el señor Ejeagle y es muchooooo me he leido el post completo y en casi todas las paginas hay comentarios de el autor ayudando a las personas sin animo de lucro, lo minimo que se merece es que le den los creditos

Bueno la verdad es que veo muchas situaciones encontradas y pues si no me da pena NI verguenza decirlo yo soy Co-admin de ese sitio ;) y no me arrepiento de serlo y pues bueno mi manera de actuar aqui en el foro tal vez ha sido diferente y pues SI pienso diferente a muchos del foro y pues puede que muchos de mis amigos aqui ya han dado su opinion-voto al respecto y la respeto y si pues por esto me eliminan NO hay problema yo los entendere perfectamente ;) pero la cuestion es que yo vi en enigma una luchadora y para MI una autentica y honesta persona porque dice lo que es y lo que hace y es mas al que quiera puede llegar alla y con gusto lo recibire pregunte por mi o por ella , solo quiero dejar dicho y aclarado que como sea la apoyo(y) saludos amigos mios de Foros de Electronica.

Att Hades / Ghost / Sony ;)
 
Última edición por un moderador:
una pregunta? si sus conocimientos van más alla de los protocolos udp, entonces deberia saber que existen los DERECHOS DE AUTOR, no? (pero por otro lado, le encuentro toda la razon con eso de desviar el tema, yo tambn ubiese hecho lo mismo con esos sitios de porquería ilicitos) el tema va a eso, es solo decir, perdón y reconocer el hecho nada más.

reconozco que sabes mucho y que he bajado varios libros y esquemas de tu página, pero esto es una cosa de plagio y eso para mi no es muy bien visto
 
Última edición:
Jajaj... ya relajense....

miren esto se lo piratee a Taringa... :D

picture.php
 
jaja

Bueno.... por mí el tema está casi concluido.... y es de esperar que Enigma le dé más sabiduría a sus pasos la próxima vez.
 
Cito de Wikipedia:

Usuario Discusión: Enigmaelectronica

Posible violación de derechos de autor​

Hola, Enigmaelectronica.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con algunas de tus contribuciones, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:políticas. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:17 2 mar 2008 (UTC)
 
...por eso te decia ese aporte es Viejo! que lo hayan activado esta semana no es mi culpa! tu mismo lo haz visto en ba-k, que el aporte es del año pasado, ahorea entiendes?
Perfecto, tu plagio tiene un año o más. Entonces... ¿qué cambia?
ademas ya puse las fuentes y con eso creo que basta, puedes vel el link actualizado sobre las fuentes consultadas, y que sean los terceros quienes se responsabilicen.
Fuentes agregadas:
http://www.ebah.com.br/content/ABAAABPZgAD/amp-1250w-digital
http://es.scribd.com/doc/31740794/-Amplificador-Ucd-Hasta-1250w-Rms
http://www.yoreparo.com/foros/audio_profesional/amplificador-4000-w-t700701.html

Te sigue faltando la fuente del texto.
se me felicita por la subida no porque YO lo haya hecho, son dos cosas distintas!
Ah, ok. Si es así, pues será por eso.
La infraccion es publica pero TU como moderador actuaste mal, y bueno ya fue esto no crees?
¿En qué te basás para decir eso? ¿Cuál fue mi error/mal procedimiento? ¿No ocultarlo todo? ¿No tolerar que hagas lo mismo dos veces? ¿Haber descubierto tu plagio recién un año después de que lo hiciste?
quieres que conversemos por MSN o por correo electronico?
De ninguna manera. No tengo el más mínimo interés en algún contacto privado con vos.
quieres dejar esto ya?
Como no, ya mismo, enseguidita.

Sí, es irónica la frase, por si no lo habías notado. Y te doy permiso para usarla cuando y donde quieras sin citarme. Eso último es sarcástico.
Lo único que faltaba: Que me sugieras qué hacer.

En cambio si damos esto por terminado creo que seria mejor, si aun quieres exponer tus puntos hazlo por mp o por lo menos cierra el tema no crees? peor dejemonos ya de todo esto que no lleva a ninguna parte
No... Para empezar, trato de no moderar en temas en los que tengo algún tipo de discusión para evitar suspicacias. Sólo intervengo frente a cuestiones demasiado evidentes o que no tengan injerencia directa en la discusión.
Y me llama la atención que en este punto sí apliques el plural.


Veamos si con un poco de tus palabras entendés lo indefendible de la posición en que te ponés:

-Empecemos por la firma que usás en TU foro (http://enigmaelectronica.phpnet.us/):
Para los Copy Pastes que no ponen mis Creditos en sus BLOGs o WEBs:
Dice primera de enigma (enigma 1:1)
"Bienaventurados los que me copiais porque vosotros heredareis mis defectos"
¿Qué defectos heredaste de EJTagle? ¿Y de Mnicolau?
Me parece que estamos hablando de hipocresía acá.

-Ya que estamos, veo por tu canal de Youtube (http://www.youtube.com/user/enigmaelectronica) que sos cristiana. ¿Que no hay en tu Libro Sagrado un Mandamiento sobre no robar?,
Hablando de hipocresía... O más bien estamos hablando de herejía.
No esperaba semejantes inconsistencias.

-Menos me esperaba buscar (un poquito apenas) entre tus posts de Taringa y encontrar este caramelito: http://www.taringa.net/comunidades/...s+circuitos+comprobados+que+funcionen%3F.html

Enigma enojada.jpg

La captura es de hace un rato nomás y tu comentario tiene 6 días.
Si ese ingeniero es lo que es por robarte a vos... Entonces vos, por robarle a MNicolau y a EJTagle ¿cómo te calificarías?.

No me quiero imaginar lo que podría encontrar si hurgara un poco en serio.
Es demasiado fácil, no vale la pena una argumentación seria si vos sola hablás en tu contra.
Ponete de acuerdo con vos misma, después vemos si nos ponemos de acuerdo entre nosotros.


Saludos
 
Esta persona hace muucho tiempo que está plagiando y violando derechos de autor. No importa si en el post se coloca las fuentes de donde se saco la información. No importa si alguien lo puso antes en la web, el solo echo que tomes esa fuente y lo publiques te haces una cybercriminal que viola el derecho de autor igual que la persona que violo dicha propieda intelectual originalmente.

Por otro lado y citando una empresa (sin ánimo de ofender ni generar pleitos)"Saber electrónica", mucha gente dice que copia información de internet y la vende, quizás sea verdad pero si prestan atención esos circuitos no están registrados como propiedad intelectual, esto significa que esa información que publico ahora están bajo la propiedad intelectual de la empresa citada. Y digan lo que digan eso dice la ley. Por otro lado están las licencias electrónicas las cuales protegen los trabajos creados en este foro por ejemplo.
la persona de la gresca en cuestión es una de las causantes del pleito legal que lleva actualmente taringa!



Dicen que una imagen dice más que mil palabras.

http://imageshack.us/photo/my-images/41/jtagle1.jpg/


http://imageshack.us/photo/my-images/827/jtagle2.jpg/


http://imageshack.us/photo/my-images/51/jtagle3.jpg/



Un saludo gente y espero el peso de la ley cybercriminal caiga con todo su peso
sobre estás personas que lo unico que probocan es daño a terceros.
 
Última edición:
sobre la pirateria opino:
los autores, de lo que sea, ganan, como sea, de sus creaciones, si yo quiero que sigan creando debo promocionarlos y darles a ganar, es decir, como ejemplo, adquiero musica y si es algo que me guste compro el disco original, asi (aunque poco) le hace ganar al autor, y lo mismo hago con los libros, asi que si yo tomo un circuito de alguna persona lo promoveria para que esa persona siga haciendo lo que sabe hacer, por otro lado, me aterraria no poder responder una pregunta que solo el diseñador podria responder.


(notese que no hable de leyes, copirigt y esas yerbas)
 
le hace ganar al autor, y lo mismo hago con los libros, asi que si yo tomo un circuito de alguna persona lo promoveria para que esa persona

Las editoriales son las que se quedan con el 75% de ventas y el autor con el 25% ademas del costo de ciertos papeleos legales sino preguntaselo a PICERNO y su Libro CD de LA biblia de Monitores LCD

Wikipedia Bloqueo un intento de descredito hacia nuestra Website (ahora bloqueada) vuelvo a decirselos: pregunten antes de postear:

Las personas que nos han atacado en 3 ocasiones a nuestra web pusieron comentarios y aportes en Wikipedia registrandose a nombre del usuario ENIGMAELECTRONICA, y cuando nos dimos cuienta mandamos notas y correos indicando que no eramos nosotros quienes usabamos esa cuenta que nosotros no nos habiamos registrado y por ende Que eliminaran todo contenido porque no esta autorizada esa cuenta para hablar en nombre de nosotros ni mucho menos en contra de nosotros difamandonos.

asi que no todo es oro si brilla, y bueno todos hemo comentado y dado nuestro punto de vista,

desde esa vez que se me infracciono aca, deje de tomar de aca aportes.

Pasen un buen dia o buenas noches y dejen de buscarme en Google porque lo que van a causar es que ALEXA me de un ranking elevado :D
 
no eramos nosotros quienes usabamos esa cuenta
Muy conveniente decir que no fueron ¡¿ustedes?!; entonces, ¿ahora resulta que son varias las personas que pueden usar la cuenta Enigmaelectronica?

Otra raya mas pal tigre.

"1.4 Los usuarios sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente."
 
hola che ..que puterio no ??

aca se da un tema feo:
que no se distingue la verdad de la mentira.

cacho planteo el tema, y dio lugar a la discusion..........
tambien otro colega aparece y apoya a enigma.
pero hay inconsistencias.

esto es tipico del ser humano, alguna gente revuelve todo , enrosca la vibora con palabras y te dice que jamas lo hizo, que nunca y hizo y que no lo volvera a hacer :eek:.
no reconocen sus macanas, sus locuras, sus rayes.
(y no digo que enigma lo sea) digo que con gente asi la cosa se vuelve imposible de distinguir.
no existe un detector de metiras, distinguir a uno de otro .

y como hacer ??

es simple

las reglas son las reglas, si los moderadores que cuidan el foro ven reiteradas violaciones aplican las sanciones que correspondan y no hay discusion que valga, por que las discusiones a veces sirven para explicar los malos entendidos pero otras sirven para que el que actua mal pueda utilizar sus habilidades para engañar.

si una persona es correcta reconoce que se equivoco , o que hizo algo mal , PUNTO, no da vueltas y vueltas y vueltas poneindo excusas y queriendo justificar lo que dice que no hizo .


cacho : pedile que venga a un moderador general y termine esto .
 
Nuestra política respecto a los derechos de autor es innegociable, todos los usuarios de la comunidad están en la obligación de respetarla.

4. Normas de los Contenidos y su licencia
4.1 Todos los contenidos que los usuarios publican son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.
Transgredir reiteradamente las normas de participación es causal de expulsión.

Consideraciones generales

Los moderadores y/o administradores podrán cerrar, editar y borrar mensajes que violen estas normas sin aviso previo o posterior. Si la conducta negativa se repite por parte de algún usuario este podrá ser expulsado.
https://www.forosdeelectronica.com/politicas.htm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba