Entrada auxiliar con bajo volumen.

Hola buenas noches. Escribo para pedir ayuda con este problema: Estoy reparando un equipo de audio Philips modelo FWM377. Me lo trajeron porque no encendía, solo permanecía en stand by. El problema era que la compactera había perdido sincronización debido a que una de las correas de goma de los motores se cortó. Coloqué una correa, sincronicé los engranajes y el equipo anduvo nuevamente.
Anda perfecto todo, excepto una cosa: cuando conecto un dispositivo por la entrada auxiliar, el sonido es muy bajo incluso no es un sonido limpio. No puedo dar con la falla, alguien puede darme una mano con este asunto??
Desde ya muchas gracias. Saludos
 
pues revisaria el preamplificador que va a la salida de potencia inyectando señal directamente, claro siempre y cuando este acondicionada la señal que se esta inyectando
 
pues revisaria el preamplificador que va a la salida de potencia inyectando señal directamente, claro siempre y cuando este acondicionada la señal que se esta inyectando

Hola gracias por responder. Al final encontré un capacitor dañado, en la placa de preamplificación. Muchas gracias por la ayuda. También hay que tener cuidado con el cable de RCA a mini Jack, si no es de calidad el sonido es pésimo. Pude corroborar esta experiencia así que la comparto. Saludos!
 
Atrás
Arriba