Entrada de audio amplificador STK4142 Sony ?

hola...saludos

Alguien sabe cuál es la entrada de audio del amplificador STK4142 Sony (Adjunto fotos), El conector de tres pines (L in GND R in) va conectado al potenciometro de volumen y el otro conector de 8 pines va conectado a la PCB MAIN (SUB, OUT GND, R, +VCC, -VCC, L, PROT, MUTE).

Alguien que lo conozca y me oriente?

Gracias
 

Adjuntos

  • AMPLIFICADOR STK4142 (1).jpg
    AMPLIFICADOR STK4142 (1).jpg
    83.7 KB · Visitas: 99
  • AMPLIFICADOR STK4142 (2).jpg
    AMPLIFICADOR STK4142 (2).jpg
    134.2 KB · Visitas: 93
hola...saludos

Alguien sabe cuál es la entrada de audio del amplificador STK4142 Sony (Adjunto fotos), El conector de tres pines (L in GND R in) va conectado al potenciometro de volumen y el otro conector de 8 pines va conectado a la PCB MAIN (SUB, OUT GND, R, +VCC, -VCC, L, PROT, MUTE).

Alguien que lo conozca y me oriente?

Gracias

Esa es la respuesta, las entradas son los cursores del potenciómetro de volumen
 
Hola al foro, consulta: tengo un circuito impreso de un centro musical Aiwa, el mismo tenia un canal en corto (stk4142) procedi a sacarle la pata 14 tension negativa que alimenta el canal que falla, tambien pata 13 salida del mismo canal (salida) conecte la alimentacion y tengo 0 volt en la salida pin 10, conecto el parlante y se aprecia un suave chasquido, pero no hay sonido al inyectarle 1 khz por pata 1 del mismo. Es posible que este actuando algun muting o proteccion? la alimentacion es de 36 v fuente dividida
gracias y saludos
lossless
 
Gracias dosmetros, el circuito lo tengo (el original de la placa del aiwa) queria ocupar una salida del stk.
Lo primero que hice fue destaparlo y medir los transistores de salida, estan bien un par, el otro esta explotado con los consuctores base y emisor cortados.
saludos
lossless
 
Estimado Dosmetros, abri el STK4142, lo limpie con isopropilico, termine de sacar los restos de conductores de base y emisor del par de salida explotado, medi los otros dos y me dieron bien. Alguna idea ?

Con respecto a los STKxxxx, tengo muchos, todos con un canal reventado. Alguien logro que funcionara el canal que funciona bien en monoaural?
Saludos
lossless
 

Adjuntos

  • 100_2608.JPG
    100_2608.JPG
    343.8 KB · Visitas: 26
  • 100_2610.JPG
    100_2610.JPG
    386.2 KB · Visitas: 25
si, algunos tienen rele en la alimentacion, otros en la salida de parlantes. No he tenido suerte para hacer funcionar el canal que supuestamente funciona bien.
saludos
lossless
 

Adjuntos

  • 100_2614.JPG
    100_2614.JPG
    283.4 KB · Visitas: 28
Atrás
Arriba