Entrada video en un navegador de coche

Hola



Yo tengo un problema y es que quiero sacar de Yprbr una salida RGB.

Yprbr es digital y RGB es analógico sino me equivoco?

Yo tengo un navegador de coche que tiene una pantalla de 8" que acepta entrada de RGB + Csync, y por otro lado tengo un multimedia que tiene tres salidas, Yprbr, Video compuesto (RCA amarillo) y HDMI.

Lo que necesito es entrar video con la salida Yprbr al navegador, no sé sin con un integrado LM1881, separando el sincronismo, puedo obtener el RGB+ Csync.

Esta salida ya la he probado en conexión directa conectada al navegador, y puedo sincronizar el video con una imagen perfecta en Blanco y Negro.

Pues pensaba que si separo el sincronismo cpm el LM1881 podría sacar el Csync que necesita el navegador.

Lo que no sé tampoco si en el caso que pudiera ser posible, como se haría el circuito, en fin, perdido total.

Con un tdt de casa que tiene salida Eurconector si que puedo conseguir la salida RGB + Csync, consiguiendo así una imagen perfecta.

Esta son las fotos una de la etiqueta del navegador donde especifica que hace falta para entrar video y la otra imagen es la del navegador donde le he entrado video con un deco TDT. Pero se puede conseguir con Yprbr y un LM1881 para obtener el Csync?





Saludos
 
Atrás
Arriba