Entradas Digitales Micrologix 1000

Buenos dias con todos, necesito que alguien me ayude con respecto a este plc que es: micrologix 1761-l16bwa, en el doc. adjunto, hay un dispositivo de entrada, no se si es un selector o un contacto ya que no reconosco su simbologia, quisiera saber que dispositivo es y que funcion tiene, y para las salidas si todas son con entrada comun y salida a carga. Gracias!
 

Adjuntos

  • micrologix.jpg
    micrologix.jpg
    102.4 KB · Visitas: 14
Buenos dias con todos, necesito que alguien me ayude con respecto a este plc que es: micrologix 1761-l16bwa, en el doc. adjunto, hay un dispositivo de entrada, no se si es un selector o un contacto ya que no reconosco su simbologia, quisiera saber que dispositivo es y que funcion tiene, y para las salidas si todas son con entrada comun y salida a carga. Gracias!

Los simbolos de entrda son de sensores de proximidad

Sink_Source_1E9DE4C9-C553-0EB9-A23A130853BE3671.jpg


Información de estos dos tipos de sensores encuentras acá:http://www.automationdirect.com/static/specs/sinksource.pdf

Sobre la salida tienes la opción de separar las salidas en 5 grupos de distintas tensiones de trabajo, por eso tienes 5 entradas de supply y 5 de com.

saludos
 
Última edición:
Amigo muchas gracias, me has ayudado.
Este trabajo es para controlar 3 variadores de frecuencia con un sensor de presion de salida 4-20mA.
Y queria confirmar las entradas digitales tanto como las salidas, yo hasta hoy solo he visto Siemens.

Gracias nuevamente, Saludos y Felices Fiestas!
 
Atrás
Arriba