Enviar video en vivo por internet

hola amigos, no sabia donde publicar esto, pues no hay un foro sobre redes o algo asi, lo q pasa es q necesito enviar video en vivo por internet es decir, yo ya tengo la pagina web, pero desde ella quiero monitorear lo q pasa en mi empresa desde cualquier parte, entrando a mi pagina web... q debo hacer?? alguien sabe sobre eso o donde consigo información??? gracias
 
No se si puedo ayudarte, pero debes aclarar como está montado el sistema. Si tienes una camara web de esas que se conectar directamente a un router adsl, si usas un ordenador con webcam. De todas formas necesitaras conocer la direccion ip del equipo distante para poder acceder a el y supervisar. Luego existen muchos programas para conectarte a maquinas distantes y operar como si estuvieras fisicamente en ese ordenador por ejemplo VNC, Remote Administrator. Mira en la pagina de www.softonic.com en la categoria de internet -> control remoto. Un saludo,
 
ok chicos gracias ya encontre la solucion era un poco dificil ya q habia q programar el router para abrirle los puertos y yo no sabia la contrasena delrouter pero igual por ahi la consegui, de todas formas gracias y me gustaria publicar un tutorial sobre como instalar estas camaras y como configuraralas para acceder por internet, como hago para publicar el tutorial??? de todas formas gracias por ayudarme
 
Atrás
Arriba