Buenas compañeros, necesito ayuda, tengo un pareja de TX: FS1000A - RX: XY-MK-5V, con la que quiero hacer un termómetro inalámbrico con un micro que controle el sensor de temperatura y TX las información , y otro micro que reciba esa información y la muestre en una pantalla LCD, ya busque información por este foro y se que podemos enviar 4 bits con los HT y los MC y que además nos permite añadir direcciones para discriminar señales de otros equipos, la cuestión es si sabeis si existen Encoder/Decoders para poder transmitir más bits sin tener que colocarlos en paralelos, o alguna manera de poder transmitir más de 4 bits y que también me permita poner direcciones para discriminar señales de otros dispositivos, ya que mi intención es la de poner varios sensores que transmitan continuamente y el receptor varie la dirección de estos sensores y la muestre en el LCD durante un determinado tiempo, en cuestion de micro cual me recomendais?, pensaba utilizar el PIC16F877A que tiene un ADC/DAC para utilizar un LM35, que pensais? , digo muchas locuras, gracias de antemano por los comentarios y la ayuda.