Equipo Aiwa CX-NA202U, se apaga luego de 3 segundos

Tengo problemas con un equipo de sonido AIWA modelo CX-NA202U, el cual se apagó y al enchufarlo; enciende un momento el display y luego se apaga para luego no encender mas, pasado algunos minutos lo enchufo de nuevo y enciende y vuelve a apagarse pasado unos segundos. no se que hacer ya pues no veo piezas dañadas de ningún tipo y ya resoldé todo lo que aparentemente se encontrada defectuoso, solo encontre 2 resistencias de 10 Ohms alteradas y las reemplacé, pero quiero que alguien me oriente sobre este problema y donde podría estar la posible solución. Gracias.
 
Quizás tienes algún condensador en mal estado en la fuente de alimentación, éstos no necesariamente se hinchan.

Sube fotos de la placa para que podamos orientarte mejor.
 
:D Amigos, gracias por su ayuda. luego de seguir buscando me he encontrado con un pequeñito problema de soldadura fria en el regulador, lo que hacia que se apagara luego de encendido. he revisado otras partes y tambien encontre un problema con el cable de alimentacion, los solde y nuevamente volvio a encender. gracias de nuevo por su aporte, respuesta pronta y paciencia.
Robert Pinto :aplauso: :apreton: (y)
 
Atrás
Arriba