Equipo de audio para motocicleta se reinicia.

Alaen

Well-known fluffy bunny
Tengo un pequeño problema con el equipo de audio de la moto, me hace interferencia la corriente y se apaga, pongo cómo le hice la instalación, parece que la bobina de arranque le hace interferencia y reinicia el equipo, ayuda por f avor, algún consejo, cómo le quito la interferencia? Gracias, pongo la moto y el equipo que tengo.

350.jpgAlarma-Mp3-para-moto.jpg
 
A ver...la moto es de dos tiempos,regula bien a como todas las motos como las mias.pincha,la bateria esta bien ya la comprobe,ademas se mantienen las luces y todo perfecto,Dosme..el tema esta en que si quito los cables que alimentan a las bocinas de abajo del tanque donde tambien esta el vape o bobina electronica deja de hacer eso...por un momento estoy pensando en blindar el cable con plomo poruqe me da idea que se mete interferencia por la sencania de la bobina en esa parte es en la que estoy complicado.
Nota en la foto de la moto mal dibujado esta la instalacion del equipo y la explicacion mas o menos a como lo veo.agrego una foto de donde esta la bobina y de porque creo que ella es la culpable del electromagnetismo que se siente en las bocina.El cable de las bocinas pasa serca de la bobinacoilmount1.jpg
La interferencia dirigida puede ser causada por el cableado de los parlantes, que pasan muy cerca del campo magnético de la bobina.
Pregunta...como elimino el ruido porfa:oops:Gracias
 
Última edición:
Buenas Alaen, ¿tú problema es el pulso eletromagnético producido por la bobina? el cual apaga o reinicia el reproductor, en tonces tienes que hacer un apantallamiento para protegerle del el pulso o tu problema es el ¿Ruido eléctrico que introduce el motor al reproductor? En tonces tiene que hacer un (Filtro EMC) para eliminar el ruido, el cual consta de (inductor y capacitor)
 
Última edición:
:)Tanto tiempo, Qué tal DosMe, como has estado, Si Si nuestro amigo Alean talvez la tiene complicada, pero a lo mejor remplazando los cables de los parlante por (cable blindado para audio) y conectando el blindaje del los cable al chasis de la moto lo haisla de los pulsos eletromacneticos, ¿tu qué opinas?:unsure:
 
Bien (y)

Si aunque sea pudiera pasarlos al costado del caño cuadrado y alejarlo unos centímetros de la bobina . . . en cualquier momento se pianta (lunfardo=escapa) una chispa y chau audio (RIP)
 
Buenas Alaen, ¿tú problema es el pulso eletromagnético producido por la bobina? el cual apaga o reinicia el reproductor, en tonces tienes que hacer un apantallamiento para protegerle del el pulso o tu problema es el ¿Ruido eléctrico que introduce el motor al reproductor? En tonces tiene que hacer un (Filtro EMC) para eliminar el ruido, el cual consta de (inductor y capacitor)
el pulso eletromagnético producido por la bobina,necesito blindarlo...con que material.
Dosme...despideme por hoy alla en el arenero que me tengo que fugar del curro..chau.Salud
 
Es decir que si se apaga o reinicia el reproductor, Pero solo al encender la moto después puedes prender el reproductor normalmente sin problema ni ruidos, entonces (Si) como te decía DosMe, puedes fábricar un blindaje envobiendo los cables con papel aluminio y luego envolverles con cinta adhesiva. para que los cables no la hagan de receptor y el pulso no afecté al reproductor.:excelente:

Me lo e encontrado, Mírate el Video para que veas cómo pueden estarte afectando los pulso.
 
Última edición:
Aqui creo no pasaría nada pero en un equipo de audio unir el blindaje de un cable en los dos extremos :facepalm: provoca lazos y horribles zumbidos
 
Entonces Habría que pedir opiniónes¿Donde será más conveniente conectar la malla?2019-03-20 17.25.48.jpg
Dónde se conectaría la tierra esa del diagrama en la moto por qué no puede ir al aire o si?:unsure:
 
Última edición:
En los equipos de audio los cables blindados sólo se conectan en un extremo , podría unírselos desde al medi solamente al centro de la estrella pero es demasiado complicado
 
Es decir que si se apaga o reinicia el reproductor, Pero solo al encender la moto después puedes prender el reproductor normalmente sin problema ni ruidos, entonces (Si) como te decía DosMe, puedes fábricar un blindaje envobiendo los cables con papel aluminio y luego envolverles con cinta adhesiva. para que los cables no la hagan de receptor y el pulso no afecté al reproductor.:excelente:

Me lo e encontrado, Mírate el Video para que veas cómo pueden estarte afectando los pulso.
no puedo ver los videos....Dosme sabe por que.pero gracias
Intento hoy todas sus ideas y luego comento..
 
Atrás
Arriba