Equipo Panasonic RX-D29 se averió un flex de la lectora y ahora ya no funciona nada.

Hola. Quise ponerle un módulo de audio bluetooth a una radio antigua Panasonic RX-D29 inhabilitando la lectora de CD porque el equipo no tiene entrada auxiliar.
La conexión fue de la siguiente forma:
Whats-App-Image-2020-09-05-at-4-36-23-PM-1.jpg Whats-App-Image-2020-09-05-at-4-36-23-PM-2.jpg
El módulo funcionó muy bien pero luego de que se averió el flex el equipo enciende pero no suena nada y su display no muestra correctamente lo que tiene que mostrar.
¿H
abrá alguna forma de modificar algo para dejar solo la función de radio o por último usar solo el amplificador del equipo y conectar ahí mi bluetooth?
En la pagina 23 del manual técnico me parece que figura el amplificador.
 

Adjuntos

  • Panasonic_RX-D29.pdf
    4.8 MB · Visitas: 54
Hola. Quise ponerle un módulo de audio bluetooth a una radio antigua Panasonic RX-D29 inhabilitando la lectora de CD porque el equipo no tiene entrada auxiliar.
La conexión fue de la siguiente forma:
Ver el archivo adjunto 195953 Ver el archivo adjunto 195954
El módulo funcionó muy bien pero luego de que se averió el flex el equipo enciende pero no suena nada y su display no muestra correctamente lo que tiene que mostrar.
¿H
abrá alguna forma de modificar algo para dejar solo la función de radio o por último usar solo el amplificador del equipo y conectar ahí mi bluetooth?
En la pagina 23 del manual técnico me parece que figura el amplificador.


Por lo general esas adaptaciones se realizan de la siguiente manera y vale yo tambien las he hecho 😁:


En cuanto al Flex llévalo a alguna casa de electronica eso es lo que venden por miles ;)
 
Atrás
Arriba