Coincido con una jaula de faraday podes blindarte de RF.
Otra alternativa (tal vez,,,,)
Ahora existe otra posibilidad de la cual no estoy seguro porque mucho no conozco de RF (y estoy aprendiendo y leyendo recien), así que tomalo como una pista.

Pero cuando apenas se invento la radio, los primeros transmisores eran a base de chispas, lo cual inundaba "todo" el espectro radioelectrico de interferencia y de esta forma enviaban su mensaje utilizando un ancho de banda impresionante.
Tal vez si lo que querés es interferir esas transimisiones en ELF pueda servirte (no lo sé), desde ya con seguridad creo que vas a interferir todo el resto del espectro (MF, HF, VHF...). Con lo cual, no se si es el legal, pero es muy fácil poner una bujía a chispear...
Te dejo un video muy rudimentario (en ingles) que es de donde saque esto que te dije...tomalo con pinzas, seguramente la gente del foro tiene más conocimientos que los que exponen en este video y pueden guiarte mejor.
http://youtu.be/cC7Hx3NUppM
Saludos y suerte con tus experimentos en esas frecuencias......
PD: Al margen, si contruís un transmisor para bloquearlas creo que tendrías que usar una ANTENA grande (grande enserio), así que no se que ta viable sea eso.