Equipos electronicos en aplicacion web

Hola;
soy nuevo en el foro y me gustaria que me dieran una mano en esto especificamente:
1. Tengo una aplicacion programada en php y se quiere instalar un monedero, un billetero y una impresora de tickets, mi pregunta es: Como hago para controlar estos equipos electronicos por medio de mi aplicacion en php?
2. En php se puedo hacer lo anterior mencionado? o que lenguaje es mejor para el control que se quiere?

De antemano muchas gracias por vuestra colaboracion!
Espero comentarios y concejos!!
 
Con PHP puedes hacer cualquier cosa, la cuestión es el entorno que necesita PHP para desplegar su magia.
El problema que tienes radica en el sistema operativo, actualmente se usan versiones embebidas de Linux e incluso QNX y lo mas comun es que el aplicativo esté hecho en java.

Concretamente para lo que tu quieres hacer, creo, que se resuelve con microcontroladores dependiendo de que tan extensos sean los servicios que quiere ofrecer. No es lo mismo una maquina expendedora de pasajes para omnibus que una terminal de ventas de supermercado.

Vas a tener que usar un poquito, no mucho, pero un poquito a San Google.

.-
 
Podrias ver la disponibilidad de puertos serie (COM) en ese servidor y usar comunicacion serial desde PHP.

Si no tenes suficientes, podes conectar un PIC a ese puerto serie y el PIC a esos aparatos.

Obviamente, todo dependera de que conexion tengan esa impresora de tickets, monedero, etc.
Falta informacion para ayudarte mejor.
 
y sabes como se puede hacer con java??
Me gusta tu optimismo... crees que con unos 6200 posteos lo logremos?
Me dá la sensacion que quieres hacer algo para lo cual no llegas con el conocimiento mínimo, necesario e indispensable para encararlo ya que ni siquiera has dado información base para poder opinar mas certeramente, la info que nos diste es mas una expresion de deseo que la provision de datos tecnicos minimos para enfocarnos y poder darte una guia mas adecuada.

Cantidad de informacion a manejar, tipo de informacion, colecta de informacion, tiempos de respuesta maximos, nivel de seguridad, entorno de aplicacion, trabajaran todos juntos? son autonomos entre si? son autonomos de un centro de datos? es una cadena de facturacion? de que? contra qué, que motor de base de datos usaras? hay un motor de base de datos? es necesaria la replicacion? el billetero actualiza en tiempo real una cuenta bancaria asociada ? PHP recibe la data de un servidor Apache? PHP de donde saca la data? de una smart card? un servidor redundante corriendo MySql ?

No tengo ni la mas mínima idea de como hacerlo con java, pero sí tengo idea de cual es el compromiso de minima que exige un trabajo como ese y te digo que para una persona con el entrenamiento necesario y conocimientos es un "proyectito" de digamos unos 3 meses con suerte.

.-
 
Atrás
Arriba