Error 6A00 de mi impresora MP830 de Canon

Hola amigos

Alguien tiene experiencia con ese error en la impresora Canon MP830? Estuve buscando via Google y encontré propuestas para resolver, pero al igual que yo no son usables con el MP830.
Si no encuentro sugerencias nuevas antes de canibalizarlo lo voy a desarmar con cuidado, haber si logro resolver el problema. Me ayuda que que tengo una idea en que consiste el problema.
 
fijate este enlace si te sirve de algo
http://software-resetter.blogspot.com/2011/04/canon-pixma-mp830-error-6a00-repair.html

si eso no resuelve tu problema, revisa si tenes algun pedacito de papel o algo atascado en el sensor que debe de estar el los rodillos donde pasa la hoja. Tambien revisa que la guia de posicion del cabezal (una cinta transparente de unos 4mm de ancho con rallas negras) no este sucuia o se halla salido de lugar (esta atras del cabezal sostenida por una lamina flexible en un extremo y otra fija el el otro extremo)
comenta si tenes algun avance
 
Finalemente pude arreglarlo. La razón se describe en algunos sitios de internet es un sensor que no vuelve a su puesto y/o la espuma que recibe la tinta esta muy empapada. Desarme la impresora y efectivamente habia un sensor al lado derecho que pude mover a otra posición y la impresora siguió funcionando.
 
Atrás
Arriba