Error A62 en SAI / UPS DLD 500 Riello

Buenas,

Tengo una UPS mostrando el código de error A62, que según el manual significa PACK DE BATERÍA AUSENTE O NO CONECTADO ( Comprobar que el pack de batería está instalado y conectado correctamente )

Sin embargo, está correctamente instalado y las baterías están cargadas al 100%.

El display muestra todos los valores correctos cuando está conectada a corriente, pero cuando se corta la corriente de entrada, la UPS se apaga en lugar de entrar en funcionamiento las baterías.

La controladora está mostrando una contradicción, y creo que aquí está el problema.
Me he conectado por el puerto de gestión RS232 pero no se muestra nada..

También he desenchufado la UPS de la corriente y quitado las baterías por unos minutos para que se borren los registros de la controladora, pero sigue igual.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias
 
Revisaste falsos contactos , soldaduras frias y pistas cortadas, cómo para comenzar ?
 
Hola Dosmetros,

hasta donde sé sí... de hecho la UPS llevaba un tiempo sin conectar a corriente y al conectarla estaban las baterías al 90%. Al cabo de un tiempo terminaron de cargar hasta el 100%, y en todo momento el display lo mostró correctamente...
 
de hecho la UPS llevaba un tiempo sin conectar a corriente y al conectarla estaban las baterías al 90%. Al cabo de un tiempo terminaron de cargar hasta el 100%, y en todo momento el display lo mostró correctamente...

Ummmmm , las baterías desconectadas un tiempo se arruinan (n)

Yo quitaría las baterías y las mediría de a una bajo carga , con una lámpara dicroica de 50 Watts por ejemplo.
 
Atrás
Arriba