Banner publicitario de PCBWay

Error A62 en SAI / UPS DLD 500 Riello

Buenas,

Tengo una UPS mostrando el código de error A62, que según el manual significa PACK DE BATERÍA AUSENTE O NO CONECTADO ( Comprobar que el pack de batería está instalado y conectado correctamente )

Sin embargo, está correctamente instalado y las baterías están cargadas al 100%.

El display muestra todos los valores correctos cuando está conectada a corriente, pero cuando se corta la corriente de entrada, la UPS se apaga en lugar de entrar en funcionamiento las baterías.

La controladora está mostrando una contradicción, y creo que aquí está el problema.
Me he conectado por el puerto de gestión RS232 pero no se muestra nada..

También he desenchufado la UPS de la corriente y quitado las baterías por unos minutos para que se borren los registros de la controladora, pero sigue igual.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias

Hola Dosmetros,

hasta donde sé sí... de hecho la UPS llevaba un tiempo sin conectar a corriente y al conectarla estaban las baterías al 90%. Al cabo de un tiempo terminaron de cargar hasta el 100%, y en todo momento el display lo mostró correctamente...

de hecho la UPS llevaba un tiempo sin conectar a corriente y al conectarla estaban las baterías al 90%. Al cabo de un tiempo terminaron de cargar hasta el 100%, y en todo momento el display lo mostró correctamente...

Ummmmm , las baterías desconectadas un tiempo se arruinan (n)

Yo quitaría las baterías y las mediría de a una bajo carga , con una lámpara dicroica de 50 Watts por ejemplo.

Atrás