Error en caminadora OTD-680

Buenos dias. Tengo un problemon hace como una semana con una caminadora china modelo OTD-680 y realmente ustedes son los unicos que me podrian ayudar. Les explico los sintomas. la caminadora sin carga puede estar hasta mas de una hora funcionando, cuando alguien se pone a usarla a los 4o min. mas o menos se detiene y muestra Er04 en el display de velocidad. alguien tiene una ideade lo que puede ser y como se repara, gracias por su ayuda
 
Hola, consigue el manual de servicio sino lo tienes, y busca la tabla de errores.
Las fallas comunes cómo la que mencionas, puede darse en el variador de velocidad si posee.
Pues suele bloquearse el ventilador del mismo, provocando un aumento de temperatura en los IGBTs, cuando se somete a carga.
Otra falla, se da por exceso de consumo, cuando la banda rodante está falta de lubricación en la platina de apoyo.
 
muchas gracias gudino por tu respuesta.El manual no lo tengo, y realmente no se donde pueda aparecer si me puedes ayudar en eso te lo voy a agradecer mucho. No tiene variador de velocidad la caminadora por lo que voy a comprobar lo otro que me dijiste de la lubricación y nada mas tenga resultados te digo, nuevamente gracias
 
Atrás
Arriba