Es de un argentino para otro argentino

eso de los diarias esta bien claro por ejemplo en eeuu con 0.25 centavos de dolar podes comprar un diario pero cuando metes la mano en esos cosos ellos sacan uno nosotros sacariamos todos o como cuando maradona fue a la estacion de villa fiorito con el programa argentinos por su nombre y firmo una letra del cartel de villa fiorito y al otro dia ya no estaba seguro el que la saco fue un pe****** que por la zona que es todos quieren la letra firmada pero no seria mejor dejarla y que mucha gente la vea
 
si el problema no son los presidentes el problema somos nosotros.
asi de una saca la conclusion, no hay mas .
eso es un error, un simplismo.
si se refiere a todos los sers humanos no lo niego, el problema somos todos.
pero como lo dice esta queriendo sacarle culpa a los presidentes y poniendosela a la gente.

yo tengo muchos amigos, conozco gente que es muy buena, y no merece , no es la culpable.

miren , les dire una cosa, en teoria un pueblo SABE que es deficiente, que tiene problemas y necesita organizarse, eso es lo que ha tratado de hacer el ser huamno desde que formo las sociedades.
pero cuando se nombra a un funcionario publico este tiene una responsabilidad, se lo nombro para ejercer un cargo, el se postulo para realizar un trabajo de importancia.
Y DESHONRA ESA INVESTIDURA, abusa de su poder.
el tiene la culpa.

no la gente que esta lejos y no puede hacer NADA.

luego se refiere a que se valora la viveza criolla y no a la familia, :
les dire una cosa:
el dia que un pais cualquiera tenga mayoria de vivos y minoria de gente buena ese dia los presidentes corruptos dejaran de existir, por que como sera mas d ela mitad de el pais HDP simplemente LINCHAREMOS a quienes nos roben.
pero Argentina es un pais muy engañado, donde , si , la gente se vuelve mala, no lo niego, y veo que no solo en Argentina, esto esta pasando en todo el mundo.

si dejas un una isla a un tipo que es ladron, violador , asesino , etc, etc, etc .
y ademas a 200 familias de gente super buena.
bueno , pues , el HDP hara de las suyas a sus anchas por mucho tiempo, hasta que quizas algun dia la gente buena llegue a la desicion de que , no por odio ni por venganza, si por necesidad deban eliminarlo.


no segui viendo el video , por que sino escribiria 20 hojas discutiendolo.

pero NO es verdad lo que pone , con su simplismo inicial, para nada, desde hace rato escucho a gente que dice que nosotros tenemso la culpa de lo que nos pasa.
mucha sveces dije que somos victimas de nuesta sociedad, un sistema social que se fue armando "sobre el pucho" .
cual es la historia social humana ??????
desde neron para aca .
cuales fueron los intentos desde las monarquias???
sadam husein ??
o bush??

a pesar de que "la estructura" monarquica actual , que se llama presidente , pero un solo tipo o unos pocos manejan millones de dolares a su antojo, la vida de millones de personas.
un sistema que no funciona desde siempre pero nadie lo quiere cambiar, ni analizar, por que ..........claro, cuando uno llego a la cima no quiere que le saquen el trono.

pero que encima me quieran decir que es culpa de la gente que solo trabaja.............
DEJATE DE JODER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vos sos Argentino como yo.

si vos en tu trabajo robas y estafas sos culpable.
si no robas y estafas en TU LUGAR DE TRABAJO no sos culpable.
LOS presidentes que hemso tenido y que tenemso y que tienen muchos paises son estafadores, es mas, ya lo dije :
son sociopatas.

pero encima con un cargo alto.
ELLOS SON CULPABLES.


va otro ejemplo:

si yo me postulo para un trabajo en el hospital , como cambiador de lamparitas y limpiador de baños es una cosa, mi responsabilidad es limitada.

pero si yo me postulo para jefe de cirujia y presento datos falsos , y entro.........bueno , pues son un HDP, mi responsabilidad es mucho mayor, yo lo sabia pero entre por que el sueldo era mayor, no me importaba lo que le pase a lso pacientes.
esa es la difeerencia.

y como el ejemplo es correcto cabe aclarar que en un hospital no entra cualquier gil, tenes que tener capacidad, titulos y demas cosas probadas que demuestren que servis para ese cargo.

y como bien dije antes acerca de nuestro sistema social, hay muchas fallas, y las fallas comienzan con el tema de la eleccion de cargos.

diganme :
en cualquier pais.
que titulos examenes y rspaldo le piden a un comun, pobre y limitado ser humano para ser presidente ???
le hacen examen de honestidad ??
de sensibilidad humana ??
de alcoholemia??
de ambicioso ??
de drogas ???
de etica ????????

como va a funcionar entonces???????????????????

gana el trepador, el ambicioso, el HDP, el mas transfuga.




Argentina somos malos ???
si.
hay gente mala y hay gente buena.
pero alguien duda que hay paises "de el primer mundo " que se esfuerzan no solo en joderse a si mismos sino que ademas en joder a los paises en vias de desarrollo.

hace unos pocos miles de años estabamos como tarzan , hoy vivimso con computadoras, pero aun tenemso vicios, deformidades, cosas que no hemso aprendido, que no hemos evolucionado, , asi esta el mundo , meditenlo un poco.
miren si vuestra madre y padre que trabajo toda su vida ES CULPABLE, si vuestro amigo ES CULPABLE, si vuestras hijas o hijos son culpables.
no se dejen confundir.
los HDP EVOLUCIONAN .
en la epoca de los militares uno no podia decir nada que te hacian desaparecer.
eso evoluciono.
ahora podes decir lo que quieras que igual no te dan bola, no pasa nada.
aunque filmes a un diputado robando.
y asi te acostumbran.

ahora salio ese pelotudo de el video queriendo convencerte que como todos los presidentes que tuvimos fueron una verguenza entonces la culpa es nuestra.

para mi la cosa no es tan asi.

para nada.

pero bueh..........cada quien ve lo que quiere.
 
Última edición:
Yo creo que el video tiene mucha razón.
fernandob primero te recomiendo que veas el video completo.
Responsabilizas a los gobernantes ¿te pusiste a pensar que ellos son ciudadanos también?
¿Alguna vez se te ocurrió pensar que los presidentes fueron niños alguna vez? ¿Y qué esos niños fueron criados por personas adultas?

Ejemplo:
- Supongamos que tienes un hijo. A tu hijo le enseñas toda su vida que meterse en la política es convertirse en ladrón. Tu hijo nunca entrará en política.
- Si le enseñas que la única forma de llegar a ser alguien en este país es haciéndote político y estafando a medio mundo. Tu hijo será un gobernante corrupto más.
- Supongamos ahora que no le dices nada y tu hijo te toma como ejemplo,
si compras un DVD pirata, el día de mañana él comprará un DVD pirata... Vos pensás tener "viveza criolla" por comprarlo más barato pero en realidad lo estás pagando más caro.

A mi entender, el video intenta hacer cambiar la forma de pensar de los argentinos.
Intenta decirnos algo así como: "Si sabemos que está mal, no lo hagamos."
 
paramí la culpa es un poco compartida.
para comenzar, los gobiernos que tanto dicen defender y promover la educacion y la cultura, no hacen tal cosa... fijense que no es asi. si ellos promovieran la educacion y la cultura, no estarian donde estan. las personas cultas saben darse cuenta cuando le estan haciendo el verso y eso a ellos no les combiene para nada, asi que utilizan todos los medios disponibles para promover la ignorancia, la desercion escolar, la vagancia por medio de subsidios mensuales como hace la cris, la degeneracion (inmoralidad) y la division entre nosotros mismos y asi nunca poder ponernos de acuerdo para hacer algo. ¿cuales son los medios que utilizan??? todos, desde la musica que escuchamos, pasando por la televison y hasta las modas y formas de hablar.
y eso no es solo aqui en argentina, es en todo el mundo. presta atencion cuando estes viendo un noticiero cualquiera y en cierto momento dicen muy serios: ahora vamos con el movil a tal lugar donde se lleva a cabo un procedimiento para desbaratar una banda de pedofilos que se dedicaba a propagar pornografia infantil en internet bla,bla,bla,bla... y cuando vuelven a estudios dicel el periodista: terrible, realmente terrible es esto... bueno, ahora cambiamos de tema, vamos con nuestro especialista en espectaculos javiersito. decinos javier, ¿es cierto que tal modelo se desnudo en la plaza tatata e hizo toppless en publico y que vos tenes en esclusiva las imagenes???
y mientras javiersito habla de la modelo, nos van bañando la pantalla de la misma degeneracion por la cual se hizo el procedimiento policial del que hablaban minutos antes. ¿en que qedamos??? combatimos la degeneracion o la propagandizamos y la promovemos??? es igual cuando hablan de alguna noticia fuerte que golpea a la sociedad y despues te ponen la anestecia del golazo de la pulga messi para que no tengas tiempo de decir: que hdp ¿porque no hacen nada en contra de esos tipos???
o tambien cuando valoran la conducta relajada que tienen nuestros adolecentes a los que devido a eso, aveces da ganas de matarlos pero decis: ellos no nacieron asi, no tienen la culpa de que sus padres no sepan educarlos.
la p que lo pario!!! la culpa es de ambos (gobiern/pueblo) ya que los gobiernos hacen lo que dije antes y nosotros, los que sabemos eso, aparte de comernos toda la mier... que nos meten todabia no hacemos nada por cambiar eso de una vez!!! si vos , osea cualquiera lo sabes asi como lo se yo, contaselo a otro para que algun dia lo sepamos todos y entoces nos pongamos de acuerdo para cambiar eso de una vez!!!
perdon por la exaltacion, es que me da bronca... ayer 14/01/03 me llego la boleta de la luz y me vino como 10 veces mas cara que la anterior aunque el consumo es menor. llame para quejarme y me dijeron que es devido a que mi situacion economica esta mejor. jajaja mejor porque? porque se ha hecho un estudio de sus cuentas y sale que ud es ahora propietario de un negocio de bicicleteria y por tanto su factura ya no es residencial es industrial. industrial... industrial... no es para tanto, es un pequeño localsito de 3x3 que tengo en mi casa. y todo esto por ser onesto y tener el negocio en blanco. sin embargo tengo a mi vecino que evade absoluta descaradamente todos los impuestos y servicios... y bue... es el papa de un ex jugador de talleres, es distinto...
saludosss
 
i si te quieren robar de cualuier manera por que tengas un milimetro de m¡campo ya te cobran mas i ablando de las boletas de luz te viene con cuanto tendrias que pagr si por ejmplo tenes reales i aparece como 1000 reales i en pesos son 100 te quieren aser creer que vos estas pagando menos osea el real esta medio caron aca en argentina
 
Última edición:
si el problema no son los presidentes el problema somos nosotros.
asi de una saca la conclusion, no hay mas .
eso es un error, un simplismo.
si se refiere a todos los sers humanos no lo niego, el problema somos todos.
pero como lo dice esta queriendo sacarle culpa a los presidentes y poniendosela a la gente.

yo tengo muchos amigos, conozco gente que es muy buena, y no merece , no es la culpable.

miren , les dire una cosa, en teoria un pueblo SABE que es deficiente, que tiene problemas y necesita organizarse, eso es lo que ha tratado de hacer el ser huamno desde que formo las sociedades.
pero cuando se nombra a un funcionario publico este tiene una responsabilidad, se lo nombro para ejercer un cargo, el se postulo para realizar un trabajo de importancia.
Y DESHONRA ESA INVESTIDURA, abusa de su poder.
el tiene la culpa.

no la gente que esta lejos y no puede hacer NADA.

luego se refiere a que se valora la viveza criolla y no a la familia, :
les dire una cosa:
el dia que un pais cualquiera tenga mayoria de vivos y minoria de gente buena ese dia los presidentes corruptos dejaran de existir, por que como sera mas d ela mitad de el pais HDP simplemente LINCHAREMOS a quienes nos roben.
pero Argentina es un pais muy engañado, donde , si , la gente se vuelve mala, no lo niego, y veo que no solo en Argentina, esto esta pasando en todo el mundo.

si dejas un una isla a un tipo que es ladron, violador , asesino , etc, etc, etc .
y ademas a 200 familias de gente super buena.
bueno , pues , el HDP hara de las suyas a sus anchas por mucho tiempo, hasta que quizas algun dia la gente buena llegue a la desicion de que , no por odio ni por venganza, si por necesidad deban eliminarlo.


no segui viendo el video , por que sino escribiria 20 hojas discutiendolo.

pero NO es verdad lo que pone , con su simplismo inicial, para nada, desde hace rato escucho a gente que dice que nosotros tenemso la culpa de lo que nos pasa.
mucha sveces dije que somos victimas de nuesta sociedad, un sistema social que se fue armando "sobre el pucho" .
cual es la historia social humana ??????
desde neron para aca .
cuales fueron los intentos desde las monarquias???
sadam husein ??
o bush??

a pesar de que "la estructura" monarquica actual , que se llama presidente , pero un solo tipo o unos pocos manejan millones de dolares a su antojo, la vida de millones de personas.
un sistema que no funciona desde siempre pero nadie lo quiere cambiar, ni analizar, por que ..........claro, cuando uno llego a la cima no quiere que le saquen el trono.

pero que encima me quieran decir que es culpa de la gente que solo trabaja.............
DEJATE DE JODER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vos sos Argentino como yo.

si vos en tu trabajo robas y estafas sos culpable.
si no robas y estafas en TU LUGAR DE TRABAJO no sos culpable.
LOS presidentes que hemso tenido y que tenemso y que tienen muchos paises son estafadores, es mas, ya lo dije :
son sociopatas.

pero encima con un cargo alto.
ELLOS SON CULPABLES.


va otro ejemplo:

si yo me postulo para un trabajo en el hospital , como cambiador de lamparitas y limpiador de baños es una cosa, mi responsabilidad es limitada.

pero si yo me postulo para jefe de cirujia y presento datos falsos , y entro.........bueno , pues son un HDP, mi responsabilidad es mucho mayor, yo lo sabia pero entre por que el sueldo era mayor, no me importaba lo que le pase a lso pacientes.
esa es la difeerencia.

y como el ejemplo es correcto cabe aclarar que en un hospital no entra cualquier gil, tenes que tener capacidad, titulos y demas cosas probadas que demuestren que servis para ese cargo.

y como bien dije antes acerca de nuestro sistema social, hay muchas fallas, y las fallas comienzan con el tema de la eleccion de cargos.

diganme :
en cualquier pais.
que titulos examenes y rspaldo le piden a un comun, pobre y limitado ser humano para ser presidente ???
le hacen examen de honestidad ??
de sensibilidad humana ??
de alcoholemia??
de ambicioso ??
de drogas ???
de etica ????????

como va a funcionar entonces???????????????????

gana el trepador, el ambicioso, el HDP, el mas transfuga.




Argentina somos malos ???
si.
hay gente mala y hay gente buena.
pero alguien duda que hay paises "de el primer mundo " que se esfuerzan no solo en joderse a si mismos sino que ademas en joder a los paises en vias de desarrollo.

hace unos pocos miles de años estabamos como tarzan , hoy vivimso con computadoras, pero aun tenemso vicios, deformidades, cosas que no hemso aprendido, que no hemos evolucionado, , asi esta el mundo , meditenlo un poco.
miren si vuestra madre y padre que trabajo toda su vida ES CULPABLE, si vuestro amigo ES CULPABLE, si vuestras hijas o hijos son culpables.
no se dejen confundir.
los HDP EVOLUCIONAN .
en la epoca de los militares uno no podia decir nada que te hacian desaparecer.
eso evoluciono.
ahora podes decir lo que quieras que igual no te dan bola, no pasa nada.
aunque filmes a un diputado robando.
y asi te acostumbran.

ahora salio ese pelotudo de el video queriendo convencerte que como todos los presidentes que tuvimos fueron una verguenza entonces la culpa es nuestra.

para mi la cosa no es tan asi.

para nada.

pero bueh..........cada quien ve lo que quiere.


Nunca te pusiste a pensar de la falta de responsabilidad civil que tenemos los argentinos? Cuntos pensas que irian a votar si no fuese obligatorio?, lo que permite la corrupcion es la falta de interes en la politica por parte de la poblacion, si la idiotes los lleva a votar al que mejor campaña hace y eso es lo que destroza el concepto de democracia, cuanta personas conoces que denunciarian a un familiar por hacer un ilicito de indole civico-social? se que hay argentinos dispuesto a cambiar, pero la mitad esta en el exterior, date cuenta que en este pais se venera mas a un travesti que aparecio de un dia al otro, o a un rico obstentoso sin la mas minima nocion de lo que es la resposabilidad social y que devido de que a pesar de tener la plata que tiene nadie le daba bola, por eso tuvo que comprar el interes de un publico mediocre. Cuantos grandes cientificos se van del pais para poder mejorarse y vivir con el respeto y reconocimiento que se merecen?, tal ves no lo encuentren pero te aseguro que al menos nos se los va a despreciar.

La sociedad no se compone ni por el poder ni por el pueblo, sino por un conjunto de ambos y los verdaderos con el poder de cambiar son los segundos.
 
ojo que en otra provincias como san luis toda la gente que aca estari en la calle i supuestamente con el plan trabajr pero mas que trabajar seria rascar los en san lusi los ponen a laburar en la calle limpiando i bariendo i asfaltando i ademas no ai nadie piendo ni villas ai la gente no tira nada al piso i es responsablke i seguro uno dira no ai villas en la ciudad pero en ningun lado ai
 
ojo que en otra provincias como san luis toda la gente que aca estari en la calle i supuestamente con el plan trabajr pero mas que trabajar seria rascar los en san lusi los ponen a laburar en la calle limpiando i bariendo i asfaltando i ademas no ai nadie piendo ni villas ai la gente no tira nada al piso i es responsablke i seguro uno dira no ai villas en la ciudad pero en ningun lado ai

Eso se produce por la desconexion con los medios enagenantes, piensa, tus recursos son LIMITADOS, por ende no contas con mas entretenimiento que la radiodifusion, ¿Que educacion podes tener?. si ir tan extremista, te pido que me nombres mas de 3 horas de radiodifusion grafica dedicadas a la educacion y cultivacion de las mentes infantiles, que no sean por canal 7. NO LAS HAY, la unica que conosco es un programa sobre libros en telefe que esta muy entrada la noche (fuera del alcanse de alguien que trabaja o estudia) y una ves a a semana, razonando que sean 4 los canales restantes que operen en un horario de las 6:00 hs a las 3:00hs en siete dias de la semana son 252 horas de pura basura que trata sobre la nueva separacion de cierto estu... o de la beruga que le salia a tal modelo o de la discucion que tuvieron tal y tal "PERSONAJE" de la "FARANDULA"
 
Última edición:
mirar mas aya de argentina, así es toda latinoamericana... muy buen vídeo reflexivo, pero no solo hay que mirarlo y opinar hay que actuar, o ¿es es acaso este el mundo que queremos para vivir?

aunque suene bobo para muchos mi promesa de año es dejar de ser un como todos.... y ser alguien no mas un borrego...

espero sigan así mis ganas el resto de mi vida :p

saludos!!! y no se hagan duros de oído... va para todos hasta para mi jej
 
Lastima que al video lo hizo el negro oro (n) El que supo festejarle todas las monerias que Menem hacia, y ahora se la viene a dar de hombre pensante y reflexivo, cuando se sabe que muchas veces dijo o tuvo actitudes de discriminacion hacia las personas, el siempre tuvo un discurso prestado de el gobernante que mejor le convenia :enfadado:
 
El video tiene una parte de razon.. reconozco que los Argentinos somos personas ventajeras... pero no todos lo ponemos en practica... A mi jamaz se me ocurriria estafar a alguien robarme algo o algo por el estilo, porque mis padres me lo inculcaron desde chiquito.

Pero con lo de los presidentes metio la pata hasta el fondo... No puede decir que Menem era un santo cuando sabemos que vendia armas de forma ilegal, no podemos decir que los kirchner estan con el pueblo... porque si estas con el pueblo... ¿no te das cuenta que si frenas el campo frenas a toda la Argentina? el campo es lo unico que mantiene vivo a este país no dicho por mi solamente....

Insergurida... ¿Que tambien culpa de los ciudadanos no? osea yo soy culpable de querer vivir tranquilo, y que venga un pibe de 15 años con un arma que tiene total libertad de matarme, a pedirme que le de todo la plata....

Pero porfavor...

Les dejo este lick... no digo que lo que dice este exagerado... pero la parte del campo es 100% posta http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/
 
Yo si creo que la culpa la tenemos TODOS en diferentes formas, algunos por "VIVOS" y otros por "PACÍFICOS". En la Argentina contrariamente a lo que se cree no son mayoría los "VIVOS", son solo unos pocos, el problema es que la maroría son "PACIFICOS"(en los cuales me incluyo). Me refiero a "PACIFICOS", a esa gente que no hace nada cuando los "VIVOS" los están cagando. Cuando te quedás callado al ver que sube una mujer embarazada al colectivo y nadie le da el asciento, al no quejarse cuando los sistemas de transportes vienen a cualquier hora, etc etc etc.
El otro día me toco viajar desde Santa Fe a BS AS en el momento de la inundación de Areco, la ruta estaba congestionada, hicimos 20KM en 4 hs, habia una cola interminable de autos, la mayoría de la gente se quedaba en la cola, algunos "VIVOS" pasaban por la banquina, con el riesgo que eso implica, alguien cree que salto alguno para hacer algo?? NO, TODO EL MUNDO DE LOS PACIFICOS QUE ERA LA MARORIA SE QUEDARON SIN HACER NADA VIENDO COMO LOS POCOS VIVOS SE ADELANTABAN , CON EL RIESGO DE GENERAR ALGUN ACCIDENTE.
En esas pequeñas cosas son las que hay que empezar a cambiar, para que cuando la gente que sale de nuestra sociedad llegue a un cargo alto, se comporte con los principios que corresponde.

PD: la próxima vez que viaje voy a llevar "miguelitos"
 
Última edición:
es muy soñador o romantico creer que uno hace la diferencia.
creer que con salir a la calle se hace algo.

pero la realidad es que somos una estructura social, como un hormiguero gigante.
asi nos hemos armado y funcionamos, se puede mejorar y mucho , por que esta funcionando mal.
a eso he querido llegar.

es........como una escuela, y eso que ya puse otros ejemplos.
la incidencia de un alumno portandose irresponsablemente es mucho menor que el efecto que causa si el director actua de forma deshonesta.

se ve tambien en ejemplso como el de una señora que encuentra dinero y se lo guarda , la cual es acusada de no se que .mientras la ministro de economia que tuvimos tiempo atras se llevaba bolsos llenos de dinero y se reia, y ??.

toda la sociedad sabe que en las rutas circulan millones de personas, y habra unos cuantos irresponsables, y por saber y aceptar eso es que la cociedad pone a personas para tal fin a que controlen (policias) , el asunto es que cuando esa gente que esta preparada, capacitada y su funcion es controlar EN VEZ DE ESO SE DEDICAN A LA CORRUPCION Y EL DESCONTROL ahi es donde se viene todo a bajo.

somos humanos, y por eso imperfectos, lo sabemso , y por eso en teoria se hicieron instituciones de control.
pero la corrupcion las alcanzo.

disculpen, por lo visto cada quien tiene su vision u opinion y dudo que alguien la cambie.
la mia es esta.

mucha gente salio a la calle a quejarse pacificamente .
han salido no tan pacificamente .
se han quedado en sus casas.
ha habido gente que se esforzo por los demas toda su vida.
y ??????

NADA.

mierda.

como el Dr. Favaloro, como gente que se mato por ayudar a los demas.
pero de que sirve si vos solo manejas un poquito de un poquito.
lso que manejan el monton son corruptos Y SON LOS POLITICOS.



a ver, vamso de nuevo,.
voy de nuevo con la explicacion.:
imaginense que hay una universidad de enlectronica, que es un campus de 100 hectareas, con 50 edificios, laboratorios y miles de personas.
pero esta mal estructurada.
por desgracia con el tiempo se fue armando de forma tal que quienes quieren estudiar entran por una puerta, estudian, ocupan su tiempo en eso.
pero hay otra puerta, esta escondida, y da a un ambiente un poco raro para el electronico, pero es un ambiente lindo para el ambicioso.
asi esa puerta da a el centro de estudaintes , que da a la mesa directiva, que da a la presidencia de el campus.
lo demas se lo imaginan.
piensen en un gran club de futbol.

es una institucion que es asi, una gran maquinaria, que tiene un centro de control.
saben que es un centro de control ??
donde se controla todo
donde esta la plata.
donde se reparte la plata.
donde estan las camaras de vigilancia
donde se contrata a patoteros, vagos, ladrones y asesinos.


y lejos, muy lejos estan los pibes que estudian, que pagan la cuota para que el campus funcione (y el centro de control) .


es ..........cambiar al estructura.
identificar a los ambiciosos, a los sociopatas , a los viles.

quien organiza eso ???
le decimos a el centro de control ????
a ver si se ocupa.
 
Atrás
Arriba