Es mentira el calentamiento global ?

igualmente...y en respuesta a tacatomón: La contaminación ya producida ya tiene efectos catastróficos sobretodo en nuestra salud: El 80% del cáncer en el mundo es causado por contaminación...lo digo con conocimiento de causa ya que mi hermano tuvo cáncer.

..

eso no es conocimiento de causa, seria si vos fueses cientifico en el tema y hubieses realizado estadisticas fehacientes.

..las industrias no podrán seguir trabajando, y las personas van a tenér millones de millones de autos inútiles...que en el futuro será más basura..

nosotros seremos el combustible fosil para lso proximos parasitos inteligentes que habiten la tierra dentro de millones de años. :LOL:
 
jaja, no creo saber demasiado del tema pero...la energía utilizada para separar hidrógeno del oxígeno es muy inferior a la liberada...en realidad existen muchos caminos para lograrlo:
:confused:
Entonces la energía está acumulada en el ácido ese, porque romper el enlace de los átomos cuesta energía.
 
jaja, no creo saber demasiado del tema pero...la energía utilizada para separar hidrógeno del oxígeno es muy inferior a la liberada...

La energía no se crea ni se destruye = primera ley de la termodinámica.

En todo proceso de transformación de energía siempre hay perdidas (eficiencia energética). Es decir, para extraer el O y H del agua hay perdidas por calor. Esos gases luego deben comprimirse (más perdidas), transportarse (más perdidas) y la máquina que los use generará más perdidas. (a menos que tenga una eficiencia del 100%, imposible hoy día)

Creo que es mejor dejar al H y O hacer lo que más saben: agua
 
si, obvio que hay que dejarlos ser agua...obviamente es lo que ocurre tras la reacción de combustión...

2 átomos de hidrógenos se unen a 1 de oxígeno...

por otro lado como muchos saben...aunque la ley de conservación de energía es relativamente cierta....no se cumple asi como describen..

un enlace no libera la misma energía que se requiere para su unión...

digamos: No es necesaria generalmente la misma energía de fusión que la de fisión...

por otra parte, no se utiliza tanto el hidrógeno porque:

1) es veneno si un humano lo respira
2) es inestable...chispas, fuego o calor lo hacen combustionar...

saludos.
 
gentes combustibles fosiles no se van a acabar por el momento .. todavia queda mucho,mucho..

los picaros estos nos hacen creer el mito que se esta agotando para subir los precios ustedes se acuerdan la crisis del petroleo que de $1,monedas /lt paso a casi 3 mangos?? bueno la crisis del petroleo no esta mas digamos que se estabilizo tenemos proveedores estables y no falta abastecimiento ahora alguien vio que bajo el precio del combustible-??? todo es un mito un mito nada mas ..nos manejan como ganado ... y no nos damos cuenta.
 
Alejandro, muy interesante lo que posteaste. Me tome el trabajo de buscar unos videos mejores que realmente no encontre... pero la verdad casi me quedo sin retina al tratrar de leer esas letritas minusculas en amarrillo hechas para duendes pepones....Asi que encontre unos con cortes diferentes y con el audio o los sub un poco desfasado, en fin son los mismos pero con letras blancas y grandes (no tengo nada en contra de los amarillos y chiquitos...por ahi alguien lo toma como una discriminacion racial jajajja)
ahi va...

Video uno
Video dos
Video tres
Video cuatro
Video cinco
Video seis
Video siete
Video ocho



Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba