Es normal éste consumo de memoria en Firefox?

Buenas, se ve normal este consumo de memoria en firefox quantum? Ahorita tengo 5 pestañas, con cnn, msn, google y youtube. Con todo esto poquito yo veo como que vaya que consume lo suyo, ni qué decir cuando tengo más pestañas, se arrastra el rendimiento muy feo, y no entiendo porqué, ya no son suficientes 4GB de ram? El sistema es windows 7 x64, y procesador core i5.

La instalacion del SO esta casi nueva.


task.PNG
 
El Firefox, desde hace 3 o 4 versiones, anda muy mal en mi maquina. Esta no es muy moderna, pero el problema lo tiene con la placa de video, una Nvidia ge210 para la cual no hay drivers nuevos desde hace un par de años, y el firefox me cuelga mal la PC con pantallas azules y algunos reinicios de una, sin pantalla azul ni nada. Supuestamente habian corregido el error en la version anterior y en la 57, pero se sigue pinchando mal.
Conclusion: tuve que instalar la basura del chrome....y anda perfecto, pero no me lo banco.
 
Última edición:
chrome.PNG

Recién estoy usando ya el chrome, se empareja demasiado con el consumo que me comía el firefox, pero hasta el momento no me ha jalado los pelos como lo hacia ya muy a menudo el firefox, que se te enlentece y aparece el "No responde" y uy que ni se te ocurra dar click, se tilda y se peta todo, y no sé si seré el único, pero cuando eso pasa, es como que me cuesta trabajo respirar :LOL:
 
Ver el archivo adjunto 161997

Recién estoy usando ya el chrome, se empareja demasiado con el consumo que me comía el firefox, pero hasta el momento no me ha jalado los pelos como lo hacia ya muy a menudo el firefox, que se te enlentece y aparece el "No responde" y uy que ni se te ocurra dar click, se tilda y se peta todo, y no sé si seré el único, pero cuando eso pasa, es como que me cuesta trabajo respirar :LOL:

Cierto ambos son comelones pero como Chrome viene del supremo, y como me lo decía un buen amigo Googleano "Así como come así mismo rinde" son cosas de la vida:rolleyes:
 
Atrás
Arriba