Escuchar un pendrive del puerto usb de la tv a traves de mi amplificador

hola!

este es mi primer post. un saludo para tod@s!!

el caso es que tengo un problema.tengo una tv samsung 40es5000 y suelo escuchar musica a traves del puerto usb.tambien tengo un amplicador pero este no tiene toma optica y la tv sí.

Me gustaria escuchar el pendrive del puerto usb de la tv a traves de los altavoces que tengo puestos con mi amplicador y me es imposible.

¿existe alguna manera de poder escuchar el pendrive a traves de los altavoces si mi amplificador no tiene toma optica?

¿quizas con algun conversor o asi....?

gracias y a ver si me ayudais!!

un saludo!!
 
no no...me refiero que la tv sí que tiene una toma óptica pero el amplificador no.....
entonces me gustaria reproducir a traves del puerto usb de la tv un pendrive y que se pudiera escuchar a traves de los altavoces que tengo puestos con el amplificador.
si me puedes decir como podria hacerlo te lo agradeceria enormemente.
gracias y un saludo.
 
de esta forma menphis podria escuchar a traves del puerto usb en los altavoces del amplificador???me habian dicho que hacia falta una especie de conversor de toma optica o algo asi....
gracias de antemano compañero!lo probaré!!
 
Si tu tv tiene salida rca si se puede,pones la musica como la ponias normalmente, o en dado caso usarias algo mo esto:(http://www.easternlightbulbs.com/images/small/2rca-ste.jpg) el cual la parte de 3.5mm iria a la entrada de audifonos de tu tele si esque tiene esta entrada y los rca al input de tu ampli.Recuerda LA SALIDA DE AUDIO SIMPRE ES ROJA Y BLANCA O NEGRA Y ROJA.

vale,de este modo entonces me dices que puedo meter el pendrive en la tv y escucharlo no??
 
Atrás
Arriba