Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se como hacerlo, nesecito esquema de radio Inter capri, P, - 233/0,AM
Entra aquí :. Capri A.M. P-233/0 Radio Inter Electrónica, S.A., Inter-Grundig, S.ANo se como hacerlo, nesecito esquema de radio Inter capri, P, - 233/0,AM
Hola buenas tardes, se pueden descargar esquemas de radios antiguas ? Saludos
Fijate si encuentras el esquema en : www.radiomuseum.combuenas tardes , yo estaria interesado en el esquema philips fe 661 a ¿ sabes donde podria conseguirlo? me tiene aburrido y no hay forma de conseguirlo Gracias
buenas tardes , yo estaria interesado en el esquema philips fe 661 a ¿ sabes donde podria conseguirlo? me tiene aburrido y no hay forma de conseguirlo Gracia
?Acaso serias ese aca : Philips 06GF661 ?buenas tardes , yo estaria interesado en el esquema philips fe 661 a ¿ sabes donde podria conseguirlo? me tiene aburrido y no hay forma de conseguirlo Gracias
buenas tardes , yo estaria interesado en el esquema philips fe 661 a ¿ sabes donde podria conseguirlo? me tiene aburrido y no hay forma de conseguirlo Gracia
Hola Ganiel !Acaso serias ese aca : Philips 06GF661 ?
!Suerte!
!Tienes toda la razón , me precipite desde lo principio !Hola Ganiel !
El receptor Philips 06GF661 me parece que es a transistores.
El esquema que busca el colega es del receptor Philips FE 661 A ,que es a válvulas.
Yo tengo esta radio que por las fotos parece la misma.
Es un numero mas pero quizas valga.
Puede que sea parecida, pero no igual, no coincide ni número, ni letra.
Tiene 6 válvulas y el ojo mágico que aparenta una válvula.Gracias a todos por el interes pero no hay forma, ese esquema tiene seis valvulas y el esquema tuyo trae siete. No se si lo he comentado antes, es un mueble que tambien lleva un tocadisco arriba. si teneis alguna pagina donde pueda investigar a ver si lo encuentro os lo agradeceria