Esquemas de radios antiguas

buenas tardes , yo estaria interesado en el esquema philips fe 661 a ¿ sabes donde podria conseguirlo? me tiene aburrido y no hay forma de conseguirlo Gracias
buenas tardes , yo estaria interesado en el esquema philips fe 661 a ¿ sabes donde podria conseguirlo? me tiene aburrido y no hay forma de conseguirlo Gracia
?Acaso serias ese aca : Philips 06GF661 ?
!Suerte!
 
Última edición:
Gracias a todos por el interes pero no hay forma, ese esquema tiene seis valvulas y el esquema tuyo trae siete. No se si lo he comentado antes, es un mueble que tambien lleva un tocadisco arriba. si teneis alguna pagina donde pueda investigar a ver si lo encuentro os lo agradeceria
 
De todos modos se puede buscar la falla, o las fallas, y reparar el receptor sin necesidad del esquema.
Por que no comentas que le sucede, o que no le sucede al receptor, o que has tratado de hacer.
También puedes enviar imágenes nítidas del chasis por afuera y por dentro.

Saludos
 
Gracias a todos por el interes pero no hay forma, ese esquema tiene seis valvulas y el esquema tuyo trae siete. No se si lo he comentado antes, es un mueble que tambien lleva un tocadisco arriba. si teneis alguna pagina donde pueda investigar a ver si lo encuentro os lo agradeceria
Tiene 6 válvulas y el ojo mágico que aparenta una válvula.
 
Atrás
Arriba