Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tiene 6 válvulas y el ojo mágico que aparenta una válvula.
Si, la he pedido pero no sale el esquemaBuenas.
¿Has probado a pedir el esquema en Radiomuseum?
En el apartado "esquemas" sale una foto y un texto dice que picando en la foto tienes la opción de pedir el esquema.
Saludos.
Schema Download |Radiomuseum.org
www.radiomuseum.org
Capaz que sufre de cataratasY ya puestos, hay que reconocer que el ojo magico es una valvula tambien, con sus anodo, catodo, rejilla y filamento.
Saludos
Por cierto, el de mi radio apenas se ilumina. Sera que esta agotado?
Tendría que fijarse @josema58 , y publicar que válvulas son.Holaaaaaa nuevamente,
Y cuáles válvulas utiliza entonces esta radio Philips FE-661-A que intenta reparar el colega josema58?
La que esta fuera del chasis (pintada de color rojo), es una válvula indicadora de sintonía (ojo mágico).hola nuevamente.
ECH81 EBF80 EBC41 EL84 y la que esta de color rojo ni idea, esta fuera chasis y es algo mas grande que las demas
Ahora que has mandado imágenes de la válvula indicadora de sintonía, no, no es la EM1 que indiqué, el zócalo es distinto a las imágenes que ahora enviaste de tu válvula.Y la valvula de color rojo seguro que es la que dices, se lee algo de miniwat. Pero no hace nada ¿ estara agotada no? ¿ que mision tiene
. Puede ser la em3?
Echale un vistazo. Saludos
Ahora que has mandado imágenes de la válvula indicadora de sintonía, no, no es la EM1 que indiqué, el zócalo es distinto a las imágenes que ahora enviaste de tu válvula.
Respecto a que si está agotada, debes fijarte primero si el filamento enciende, luego si le llega las tensiones a las placas, y la polarización de grilla.
La misión que tiene es la que la denomina (indicadora visual de sintonía), comúnmente llamada ojo mágico. Mira el mensaje #22 de este post.
La imágenes que has enviado de tu válvula, no corresponden a una EM3, la EM3 tiene el mismo zócalo que la EM1.
Con el tiempo y el manipuleo se le ha borrado el último número, creo con bastante seguridad que es una EM34, está si tiene el mismo zócalo (octal) que la tuya.
Saludos
Tus 2 imágenes de la válvula
Ver el archivo adjunto 313235
Tiene zócalo octal
Ver el archivo adjunto 313236
EM34
Ver el archivo adjunto 313232
Tiene zócalo octal
Ver el archivo adjunto 313233
Ver el archivo adjunto 313234
Las EM1, y la EM3 tienen otro tipo de zócalo
Ver el archivo adjunto 313237
Ver el archivo adjunto 313238
Buenos dias, efectivamente llevas razon seguro que es la ME 34, comprobare las tensiones que me has dicho . GraciasAhora que has mandado imágenes de la válvula indicadora de sintonía, no, no es la EM1 que indiqué, el zócalo es distinto a las imágenes que ahora enviaste de tu válvula.
Respecto a que si está agotada, debes fijarte primero si el filamento enciende, luego si le llega las tensiones a las placas, y la polarización de grilla.
La misión que tiene es la que la denomina (indicadora visual de sintonía), comúnmente llamada ojo mágico. Mira el mensaje #22 de este post.
La imágenes que has enviado de tu válvula, no corresponden a una EM3, la EM3 tiene el mismo zócalo que la EM1.
Con el tiempo y el manipuleo se le ha borrado el último número, creo con bastante seguridad que es una EM34, está si tiene el mismo zócalo (octal) que la tuya.
Saludos
Tus 2 imágenes de la válvula
Ver el archivo adjunto 313235
Tiene zócalo octal
Ver el archivo adjunto 313236
EM34
Ver el archivo adjunto 313232
Tiene zócalo octal
Ver el archivo adjunto 313233
Ver el archivo adjunto 313234
Las EM1, y la EM3 tienen otro tipo de zócalo
Ver el archivo adjunto 313237
Ver el archivo adjunto 313238
Buenas tardes colegas, una duda que tengo. segun veis estos condensadores supuestamente son de 100k o nano, 10k o nano y 12 k o nano. Pues los cambios y la radio se pone a pitar con un pitido insoportable , los vuelvo a poner y se coje una emisora. ¿ podrian ser de otro valor?. creo que no, ademas estan malos puesto que estan hasta rotos.
¿PicoFaradios?son de 100k o nano, 10k o nano y 12 k o nano. Pues los cambios y la radio se pone a pitar con un pitido insoportable , los vuelvo a poner y se coje una emisora. ¿ podrian ser de otro valor?.
Buenas tardes colegas, una duda que tengo. segun veis estos condensadores supuestamente son de 100k o nano, 10k o nano y 12 k o nano. Pues los cambios y la radio se pone a pitar con un pitido insoportable , los vuelvo a poner y se coje una emisora. ¿ podrian ser de otro valor?. creo que no, ademas estan malos puesto que estan hasta rotos.El esquema que me mando Karedani es muy parecido pero no igual, lo suyo seria el esquema . pero.... gracias amigos