estacion meteorologica y pagina web

una pregunta soy nuevo en la electronica y en sistemas pero quiero aprender a realizar una estacion meteorologica con unos cinco a seis sensores y que estos puedan visualizarse en una pagina web que recomendaciones me darian para realizar este proyecto
gracias
 
Hola...
Que estudies programación, sobre todo lenguajes de alto nivel(C, etc) y después puedes incursionar en Arduino que hay muchos módulos/sensores ya armados a la venta o si quieres algo "mas a medida" incursiona en los micro-controladores en si (PIC, ATMEL, etc).

Todo sin descuidar en el aprendizaje de Electrónica para poder implementar y llevar a acabo tus pretensiones con fundamento.

Suerte.

Ric.
 
Se te quedo en el tintero en primer lugar pic y atmel no son los únicos procesadores del mundo, hay muchísimos y muy buenos e incluso muy superiores, como los de freescale o rabitt, y para una página web necesitara Html, CSS, js PHP, MySQL, etc
 
Para crear una web que no sea muy sosa yo usaría una raspi o algo así.
Lo que sé al respecto es que no sé hacerlo, que no es poco.
Es un proyecto mucho mas de programación que de electrónica; hay muchos módulos que leen la humedad relativa, la presión etc "para tontos" que se conectan a un bus I"C, por decir uno y que ya te dan esos datos cada vez que preguntas.
 
Atrás
Arriba