este circuito es posible ?

hola miren he echo este circuito de luCEs secuenciales en el protoboard, pero ahOra quise pasarlo a la placa de circuito impreso , pero me quede en el intento porque llevo toda la tarde intentado hacer todo el circuito y no me sale...:eek: se me cruzan todas las cosas...hay algun experto capas de ayudarme en esto porfavor...


el circuito en si es el de la foto no se ve muy bIEn por qUE han borrado ahora mismo la imagen Y_Y pero recuere ???? esa.



gracias si alguien puede es el amo!
 

Adjuntos

  • Lucesecuen.gif
    Lucesecuen.gif
    32.2 KB · Visitas: 84
Última edición por un moderador:
oks...aver hice esTO hasta ahora... pero me quede ahi por qUE no-se como continuar sin qUE se cruzen o si he echo algo mal y por-faVOR...no se burlen qUE es el primero qUE hago..
 

Adjuntos

  • luces_sicodelicas.zip
    6.6 KB · Visitas: 22
Última edición por un moderador:
oks...aver hice esTO hasta ahora... pero me quede ahi por qUE no-se como continuar sin qUE se cruzen o si he echo algo mal y por-faVOR...no se burlen qUE es el primero qUE hago..

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
 
aver si asi....es la unica forma que encontre...que eslo que tengo hecho pero no se...

es el primero que hago asi que no estara muy bn ...ahi se ven lso integrados 555 el primero de la derecha. arriba un potenciomentro, luego el 7400 , el 74193 y por ultimo el 74154
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    70.6 KB · Visitas: 27
Última edición:
carlos , yo nunca use un programa y me salian lindos y uno de ese tipo en simple faz a lo mucho con algunso puentes, te doy un consejo :

1 -- dormi un poco .

2-- fijate que estas haciendo , mira mi dibujo, para empezar los leds van de el mismo lado que las patas del ci que lo controlan, es mas facil para las pistas (logico) sino tenes que hacer un lio de pistas finas que pasan por debajo del ci .

es igual a un rompecabezas que lo vas simplificando .

luego fijate las islas que marque en negro.......para unirlas hiciste una putada de vueltas , en tus impresos nadie te obliga a no poner un puente , y , si seguis el camino de esas islas en negro veras que dan unas vueltas que te inutilizan todo el resto de la placa aaaaaaaaa .
no es esa la forma.
 

Adjuntos

  • zzz1m.JPG
    zzz1m.JPG
    44.3 KB · Visitas: 26
Última edición:
Atrás
Arriba