Estereo a usb

hola soy nuevo en el foro.. no tengo experiencia en electronica mas que armar protoboards en el lab de la escuela...
El punto es que tengo un estereo en mi auto... desarme la caratula y mi sorpresa fue que en la placa tiene un espacio para soldar lo que seria una entrada USB, tambien la carcasa tiene un cuadrito tapado supongo que es para que salga el adaptador... mi cuestion es si se le puede soldar.. o si este serviria para lectura de memorias.. o seria imposible ya que el cerebro del autoestereo no reconoce las pistas guardadas en un pendrive..
mi estereo es viejito me lo regalaron es un BOSS 510 CA.. saludos... disculpen el choro ! :D
 
gracias por responder tan pronto... y me podrian ayudar en saber como conectar el puerto.. ?? no se si se puedan adjuntar imagenes de la placa y del puerto que ahora mismo ire a comprar :D... digo para saber en que direccion conectarlas y las polaridades y eso :S
 
yo te diria que busques el modelo del estereo en internet y te fijaras. y sino que vayas a un autoradio y le preguntes. cuidado cn lo que conectas porque podes quemar algo
 
sigue las pistas de circuito impreso... si llegas a algun integrado es posible que funcione, y como dice mauu busca si es posible el diagrama del stereo, si lo consigues baaa!! solucion al instante... de lo contrario podrias hacer algo como un conversor de usb a audio. o mejor te compras otro.
 
Lo que es probable es que falten unos fusibles en las líneas de datos, aparte de que puede que el firmware no lo soporte. Yo no compraría nada, probaría con el primer conector usb que tengas a ver si va y después ya compraría el que encaje bien.
 
Realmente no creo que se pueda, porque si se podria la ficha estaria en un lugar accesible. Puede que esa ficha sea para conectarla a una pc y programar el estereo. Si hiciste alguna pruba contanos cual fue el resultado.
 
Atrás
Arriba