Estereo de auto no apagan los leds

Hola estimados colegas, tengo un estereo de auto el cual al apagarlo no se apagan los leds de fondo de pantalla ni los de los botones, ya revise y no puedo descubrir que es.
Alguien me da un consejo??? gracias.

ese autoestereo lo has colocado recientemente? Si es asi tiene toda la pinta de que conectastes el cable naranja de iluminacion junto con el rojo y amarillo,osea que lo conectastes a +.

Adjuntos

Hola gracias por responder, el estereo trae tres cables un azul que dice antena, un amarillo que dice bateria y un rojo que dice acc+ aaa y por supuesto el de cero volt jajajaja

pon el modelo de autoradio que es,alguna foto del interior del mismo(mas datos del autoestereo),es que asi sin mas yo tampoco se decirte nada mas.

El coche suele tener varios positivos para alimentar varias cosas, algunos se sortan con el contacto y otros no.
Lo mismo el autoradio, fácilmente puede tener, el de alimentación, el de la iluminación, el de la memoria para que no se borre y alguno mas.

Así que probablemente tengas conectado el circuito de iluminación al de mantenimiento de la batería o algo así.

Última edición:
gracias por las respuestas, el autoestereo es chino ya busque por todos lados y no hay ningun diagrama de este, y no creo que el problema se deba a alguna mala coneccion me juego mas por algun transistor en corto, pero al no tener el diagrama no se por donde rastrearlo.

Yo empezaría por lo fácil; mala conexión, y después ya iría a lo difícil.
El transistor puede estar todo lo cortado que quieras, pero si no le llega positivo no creo que encienda nada.