Estereo de auto no apagan los leds

#1
Hola estimados colegas, tengo un estereo de auto el cual al apagarlo no se apagan los leds de fondo de pantalla ni los de los botones, ya revise y no puedo descubrir que es.
Alguien me da un consejo??? gracias.
 
#2
ese autoestereo lo has colocado recientemente? Si es asi tiene toda la pinta de que conectastes el cable naranja de iluminacion junto con el rojo y amarillo,osea que lo conectastes a +.
 

Adjuntos

#3
Hola gracias por responder, el estereo trae tres cables un azul que dice antena, un amarillo que dice bateria y un rojo que dice acc+ aaa y por supuesto el de cero volt jajajaja
 
#6
pon el modelo de autoradio que es,alguna foto del interior del mismo(mas datos del autoestereo),es que asi sin mas yo tampoco se decirte nada mas.
 
#7
El coche suele tener varios positivos para alimentar varias cosas, algunos se sortan con el contacto y otros no.
Lo mismo el autoradio, fácilmente puede tener, el de alimentación, el de la iluminación, el de la memoria para que no se borre y alguno mas.

Así que probablemente tengas conectado el circuito de iluminación al de mantenimiento de la batería o algo así.
 
Última edición:
#8
gracias por las respuestas, el autoestereo es chino ya busque por todos lados y no hay ningun diagrama de este, y no creo que el problema se deba a alguna mala coneccion me juego mas por algun transistor en corto, pero al no tener el diagrama no se por donde rastrearlo.
 
#9
Yo empezaría por lo fácil; mala conexión, y después ya iría a lo difícil.
El transistor puede estar todo lo cortado que quieras, pero si no le llega positivo no creo que encienda nada.
 

Temas similares

Arriba