Estoy sin Soldador!

Hola a todos!
Gracias por leer este mensaje desde ya, Ahora paso a lo que me esta sucediendo!
Soy aficionado a la electrónica y radioaficionado con bastantes conocimientos y el otro día soldando un conector de una antena en el techo de mi casa, se me cayó y por desgracia se rompió la carcaza y se desconectaron los cables del bobinado interno, el soldador en cuestión es un muy querido y viejo Vesubio C3, que era de mi padre y el cual aprecio mucho; Bueno, he comprado las tapas de la carcaza nuevas pero no he podido descifrar el conexionado del bobinado ya que tiene 3 conexiones para las 2 potencias que posee, ya que en el interruptor posee tres contactos, y los soldé como a mi me parecieron que podría funcionar, pero al accionar el mismo uno de los bobinados empezó a echar humo. Lo apague enseguida y no sufrió daños pero no quiero meter la pata.
Así que recurro a algún técnico que aún lo use y me diga mediante un planito simple la manera de conectar los mismos.
Si alguien se apiada de mi, le estaría mil veces agradecido.
Sin más, espero pronta respuesta.
Gracias
 
Ese vesubio tiene 1 entrada de neutro y 2 entradas de vivo.
Ademas de 2 cablesitos para las lamparitas que creo son independientes.

Intenta buscar con multimetro la combinacion que te de mayor resistencia, esa es la potencia minima
La resistencia que le sigue (Menor) es la potencia maxima.

Entre los terminales de entrada de vivo (pot Max y Min) no habra resistencia o sera casi nula.


Dato:
Si te salio humo seguro alimentaste el soldador entre los terminales "vivo" de entrada

Leete esto como para tratar de identificar los cables
https://www.forosdeelectronica.com/about16820.html
 
Gracias Fogonazo!
Ya mismo me pongo manos a la obra, y también manos al multímetro!...De todos modos me gustaría que alguien me indique mas claramente...
(si alguien tiene uno que lo desarme y se fije)...jejejeje!
 
Atrás
Arriba