Estropear alto volumen de vendedores en el metro

Hola, he estado pensando si se podrá de alguna forma hacer un aparato que bloquee ya sea la bocina o el discman de estos tipos ?? , porque en verdad que molestan con su musica a todo volumen que nadie compra, soy estudiante de eléctrica electrónica, pero aun no se muy bien sobre frecuencias para estropear esto... algo asi como un impulso magnético o algo dirigido...
igual seguiré investigando a ver que encuentro...
saludos al foro.
 
jajajaja

lleva tu propia musica.

no me lo tomes a mal pero mmmm, tanto asi te molesta???

pues si el PEM es la solucion, metete al ejercito robas unos planos de alguna bomba comtra Irak, te sales y le arruinas el aparato,

en la web solo he visto 1 diagrama de lo que quieres, pero necesita muchua corriente para funcionar, osease no es portatil. ademas segun yo el PEM a la larga hace daño asi que mejor hay la dejamos

Suerte
 
Efectivamente las bombas electromagneticas son una chulada.
Para conseguir la energia es necesario ante de detonarlaas llenar un condensador electrolitico de alta tension que se aplica justo antes de disparar una pequeña carga pirotecnica que es la responsable de cortocircuitar y deformar un nucleo de hierro dulce que corta las espiras

http://science.howstuffworks.com/e-bomb.htm
 
tiopepe123 dijo:
Efectivamente las bombas electromagneticas son una chulada.
Para conseguir la energia es necesario ante de detonarlaas llenar un condensador electrolitico de alta tension que se aplica justo antes de disparar una pequeña carga pirotecnica que es la responsable de cortocircuitar y deformar un nucleo de hierro dulce que corta las espiras

http://science.howstuffworks.com/e-bomb.htm
Hola :), muchas gracias por el dato me ha ahorrado la visita por los planos al ejército :)

Saludos
 
...gracias por su pronta respuesta.. lo que dice maurice como es o que onda, como que un bloqueador de señal.. es portatil ??? ... y del link que pusieron.. interesante articulo, lo estoy leyendo...

A mi se me cala bastante, porque luego desde las 6 am ya estan ahi esos weyes con sus salsas , reggaeton u otras cosas a todo volumen, ya en la tarde ps no es tanto pero a las 6am .. que no jodan... ..
va gracias,.. saludos.
 
Por desgracia tu problema es normal aqui en españa tambien tenemos vecinos que les moleta que al mediodia utilices el taladro porque ellos van de fiesta hasta las tantas de la noche.

En mi caso tengo un bar musical y por la noche lo voy meditanto, o sea hay mucha gente pensador en ello por la noche.
El problema es que si bloqueas algo , luego buscan la forma de solucionarlo y eso suele ser mas facil que el esfuerzo de bloquear un equipo..

Estoy meditanto si enviando una señal de radio frecuencia y banda ancha puedo controlar un equipo penetrando a traves del receptor de infrarojos donde es mas vulnerable.
Un generador de pulsos multifrecuencia modulador por una portadora de 38khz y enviando los cogidos de un mando universal.
 
un algodoncito en el bolsillo.

o buscas un papel de esos que se usan como servilletas o para los mocos (limpio en lo posible) ........lo masticas un poco y a usarlso de tapon en la sorejas.

si fuese de nuevo chiquito lo usaria contra el Sr. molesto con una birome de serbatana........que epocas las del cole !
 
jajaja que buena idea la de fernandob y es cierto...
vieron que cuando uno usa el celular cerca de un amplificador sale el sonido por el parlante? seria bueno amplificar esa señal para que tenga algunos metros de alcance. aunque no se logre un aparato portable de bolsillo, seria un buen remedio para los vecinos ruidosos como los que tengo yo aqui en cordoba jejeje
 
Atrás
Arriba