Estudio standard fisher rs 884

hola a todos gracias de antemano tengo un amplificador marca fisher modelo rs 884 el asunto es este, conecto mi DVD a el para escuchar música o ver la tv y se escucha de lo mas bien cuando de pronto el sonido se distorsiona se va completamente y se escucha un RRRROOOWWWW o algo así para que me entiendan x mas que bajo el volumen a lo mínimo se escucha bien fuerte pensé que eran los cables de los altavoces que están viejos pero no y cuando la distorsión c eleva mas fuerte, se escucha un clic clic x dentro como si un interruptor se acciona para protegerlo de
un pase de energía fuerte algo así yo no entiendo nada de eso pero si me gustaría saber que es para que no me cobren tanto a la hora de repararlo xq aquí todo es caro, ha!!lo que es el lector de CD la radio el reproductor de casete todo lo desconecte y lo guarde solo le conecto el DVD no c si al desconectar lo demás afecta en algo muchas gracias .
 
Hola a todos.
Disculpen, soy nuevo en la comunidad, antes que nada mi agradecimiento sincero por la bienvenida, mi intencion es quedarme aqui para siempre, para aprender de todos ustedes y claro que si, aportar lo poco que se.
hoy quiero solicitar su ayuda por favor, para terminar de reparar un amplificador marca fisher, modelo rs-884 al cual le cambiare los transistores amplificadores de potencia.
el cliente me lo trajo ya destrabado y sin las piezas, ya consegui los numeros de parte pero, la instalacion en estos equipos es especial.
agradecere si alguien me puede mandar el diagrama de circuito para ver como van las conexiones.

saludos cordiales y ya saben que cuentan conmigo.

su amigo: ciro peraloca.
 
Atrás
Arriba