Banner publicitario de PCBWay

Etapa Crown CTs3000 explosiva

Hoooolaqueal!!!

Bueno, después de algunas penurias, la etapa ha estado funcionando con cargas resistivas más de 24 horas, a un 75% de su potencia, y ya lleva más de 3 horas con música. No noto diferencias de temperatura entre los cuatro módulos y parece que funciona perfectamente.

A los compañeros que habéis estado ahí, muchas gracias. Si venís por barcelona, os debo una cerveza...

Saludos!!!
Hola y cual era el problema que provocaba que los transistores se quemen, tengo una falla parecida., gracias, saludos

Hola , hace tiempo , desde una página que ya no existe , porque ya este modelo no se fabrica más (discontinuado) .
Encontré información que guardé de este amplificador.
Aparte del manual , (en Inglés y Chino) , ésta el esquemático electrónico de las placas , que puede ser muy útil para la reparación.

CTs3000 frontpanel.pngCTs3000 Backpanel.png
ATEE : juan

El último archivo , por si alguien quiere retocar el frente o la parte trasera por serigrafía u otro método.

Adjuntos

• Amplifiers CTs1200 CTs600 DoC.pdf
    79.6 KB · Visitas: 6
  • CTs 3000 Cut Sheet.pdf
    1.7 MB · Visitas: 2
  • CTs 3000 Owner's Manual Chinese operation.pdf
    3.9 MB · Visitas: 3
  • CTs 3000 Owner's Manual operation.pdf
    2.3 MB · Visitas: 2
  • CTS3000 Crown pwr sch.pdf
    4.7 MB · Visitas: 6
  • CTs3000 dxf cdr.rar
    387.6 KB · Visitas: 2
Última edición por un moderador:
Hola.
Acabo de ver este hilo ya muy antiguo pero me ha surgido una duda.
Se habla de emparejar mosfet y de que se ha fabricado un comprobador de ellos y buscando información sobre el emparejamiento, he leído:
Emparejamiento: Busca MOSFETs con valores muy cercanos para el voltaje de umbral (Vgs(th)) y la corriente de drenaje en saturación (Idss).
He buscado por el foro un comprobador de mosfet y lo único que he visto es algún dispositivo para comprobar si están buenos o no (esto ya lo tengo) pero no me dice Vgs ni Idss por lo que no puedo saber si sus valores son similares o no para poder emparejarlos.
¿Me podría alguien aclarar el tema?
Gracias.

Hola y cual era el problema que provocaba que los transistores se quemen, tengo una falla parecida., gracias, saludos
Hola! Originalmente el problema fue el fallo de los ventiladores, y la consiguiente subida de temperatura interior.

Hola.
Se habla de emparejar mosfet y de que se ha fabricado un comprobador de ellos y buscando información sobre el emparejamiento, he leído:
Emparejamiento: Busca MOSFETs con valores muy cercanos para el voltaje de umbral (Vgs(th)) y la corriente de drenaje en saturación (Idss).
He buscado por el foro un comprobador de mosfet y lo único que he visto es algún dispositivo para comprobar si están buenos o no (esto ya lo tengo) pero no me dice Vgs ni Idss por lo que no puedo saber si sus valores son similares o no para poder emparejarlos.
Gracias.
Me pasaba lo mismo, y compré un tester chino de componentes.
Te muestra el VGS, y, aunque no la IDSS, sí la capacidad de Gate, otro parámetro importante.

Off-topic:
Me ha sacado una sonrisa ver éste hilo, parece que fuera una vida anterior...

Saludos!

Hola.
Gracias.

Transistor matching

Atrás