Etapa de FI 455khz con filtros ceramicos

don Daniel para usted que es un maestro de la rf. no es muy complicado,
pero para nosotros los simples mortales es recomplicado
saludos desde. bolivia.
atte don chevi.
 
don Daniel para usted que es un maestro de la rf. no es muy complicado,
pero para nosotros los simples mortales es recomplicado
saludos desde. bolivia.
atte don chevi.
Menos, menos, menos, Don chevi en realidad soy solamente un apacionado irremediable por decadas a fio de la RF y montagens caseras en ese tema (homebrew):cool:.
A proposito, ?? como estas tu proyecto de lo receptor de FM totalmente y unicamente enbasados en transistores bipolares ??
!Fuerte abrazo desde Brasil !:apreton:(y)
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Menos, menos, menos, Don chevi en realidad soy solamente un apacionado irremediable por decadas a fio de la RF y montagens caseras en ese tema (homebrew):cool:.
A proposito, ?? como estas tu proyecto de lo receptor de FM totalmente y unicamente enbasados en transistores bipolares ??
!Fuerte abrazo desde Brasil !:apreton:(y)
Att.
Daniel Lopes.

Hola daniel yo realice un qrp de 5-8 watts de mi manufactura y es muy simple ademas me ha funcionado super bien de conversion simple y doble banda lateral lo mas dificil es el vfo el cual esta controlado con microcontrolador pic y pantalla lcd encoder etc. trabajar solo con transistores siempre trae problemad ademas de utilizar muchos componentes para algo tan simple. saludos.
 
Hola daniel yo realice un qrp de 5-8 watts de mi manufactura y es muy simple ademas me ha funcionado super bien de conversion simple y doble banda lateral lo mas dificil es el vfo el cual esta controlado con microcontrolador pic y pantalla lcd encoder etc. trabajar solo con transistores siempre trae problemad ademas de utilizar muchos componentes para algo tan simple. saludos.
!!!!:aplauso::aplauso:Felicitaciones Don gabriel7747 :aplauso::aplauso:, haora si no for de muchas molestias ,?? podrias subir aca los planos dese transmissorzito para nuestra apreciación ?? .
!Fuerte abrazoz desde Brasil !
Att.
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba