Etapa de potencia para reloj con pic16F84?

Hola, soy estudiante de la escuela técnica de Tandil, Estoy haciendo un reloj con el pic 16F84, en esta pagina se puede ver el proyecto http://www.kemisa.es/circuito_reloj_pic16f84.php.
Ya tengo hecho el circuito pero no logro encontrar un circuito de etapa de potencia, ya que quiero reemplazar el display de 7 segmentos por leds. Cada salida tendría que tener al menos 400mA siendo 28 salidas en total. Necesito alguna forma que sea económica en lo posible algún integrado (sabia de uno que salían 500mA y tenia 11 salidas, pero no logro encontrarlo). Si necesitan algún dato especifico díganme. Desde ya muchísimas Gracias!!
 
Uy buenisimo sii era ese el integrado, ahora solo me queda encontrar como hace la etapa de potencia, si tenes el circuto te lo agradeceria muchismo!! desde ya muchas gracias!
 
Uy buenisimo sii era ese el integrado, ahora solo me queda encontrar como hace la etapa de potencia, si tenes el circuto te lo agradeceria muchismo!! desde ya muchas gracias!

Armas tus dipley´s de LED´s como si fueran de Anodo común.
Cada segmento lo mandas resistencia mediante al ULNxxxx
Las entradas de los ULNxxxx las activas con las señales de tu PIC.
 
este circuito utiliza display de catodo comun, como hago, armo los displays con catodo comun?, yo arme un display de 2 leds por salida utilizando catodo comun y funciona, pero no se como sera con el ULN2803.
 
Atrás
Arriba