Evitar bloqueo de pantalla en teléfono Moto G

Hola. Estoy usando un moto G de 3era generación para conectarme a un ESP32. Todo bien, pero el moto G bloquea/apaga la pantalla cada 30 minutos de inactividad (cuando No se toca la pantalla). Busque info y di vuelta la configuración y no encuentro cómo evitarlo.

Alguna idea para evitar el bloqueo/apagado? Busqué incluso alguna aplicación y nada.

Cómo puedo evitar que se bloquee?

Gracias por cualquier sugerencia.
 
En ajustes suele estar la opción.
Si no, en la aplicación se podrá configurar.
Seguramente en la play store hay aplicaciones que hacen eso. Antes habían.
 
Nop. En ajustes solo hay un tiempo configurable de máximo 30 minutos.

En Google aparecen miles de opciones de desactivar pero ninguna aplica al moto G de 3era generación.

Aplicaciones busqué y descargué un par. Ninguna evita el desbloqueo y la mayoria pide permisos innecesarios (para qué necesita acceso a los contactos y fotos y videos una app que controla la configuración...delincuentes!!!).

Como la búsqueda depende del bot que selecciona lo que muestra según el usuario, se me ocurre pensar que tal vez otros tendrían(o tuvieron) más suerte que yo y ya conocerían alguna App para recomendar.

Alguna que recuerden?
 
Tal vez te parezca tonto pero pudieses utilizar el periferico del control de manos libres para despertarlo cada cierto tiempo, claro eso considerando que tenga esa funcion.
 
No puedo aportar una solución.
Si a los teléfonos no se les puede anular el auto apagado de pantalla, es que estamos más sodidoj de lo que sospechaba.

Normal, hace 30 años los minicomponentes indicaban "*****Hello*****" al encender y "*****Godd Bye*****" al apagar.
Ahora ya ni saludan.
Es la evolución normal de la E(stup.) A(rtif.).
 
No hagamos dramas, eso fue un problema que estuve mirando hace años ya que quería hacer un android auto con una tableta y solucionarse se soluciona. Que hay programas basura y robadatos, seguro, pero es cuestión de seguir buscando.
De hacho TODOS los reproductores de video y otros programas anulan el bloqueo de pantalla. Así que eso es algo que es fácil de programar.
Si no, se hace la del pajarito; un arduino tipo leonardo configurado con HID que pulse tecla arriba y tecla abajo cada 5' y listo. Si no un aparato que haga de HID bluetooth y haga lo mismo.
Solo hay que buscar un buen rato.
 
A ver, como curiosidad he intentado anular el dichoso bloqueo de pantalla en mi Huawey y no me daba opción... Y tirando de lógica he ido a "ajustes" , "batería" , "modo de ahorro" y lo he desactivado....
Ahora ya puedo acceder a "pantalla", "reposo" y modificar el tiempo de bloqueo o seleccionar "nunca".

Pero según Internet (página de Orange) no existe la opción "nunca" en el Moto G 3, solo da opción de elegir tiempo de bloqueo.. 🤨
 
Pues le pones diez años...

Había una aplicación en la tienda que ponía mas opciones como por ejemplo que no se apagase si estaba conectado al cargador. No tengo ni idea de si está aún.
Si que es verdad que la tienda de aplicaciones se ha convertido en un nido de cosas inútiles y las últiles, como Octave por ejemplo, han desaparecido.

Aquí hay algunos tips

Como soy muy zote programando, solo se juntar piesecicas:
 
Última edición:
Una pregunta, ¿para qué quieres que la pantalla se quede encendida? porque si estás corriendo una aplicación que tú hiciste entonces se puede configurar la misma para solicitar al sistema mantener la actividad la mayoría de las veces. Mi teléfono solo puede estar siempre encendido cuando está conectado al cargador.
 
Una pregunta, ¿para qué quieres que la pantalla se quede encendida? porque si estás corriendo una aplicación que tú hiciste entonces se puede configurar la misma para solicitar al sistema mantener la actividad la mayoría de las veces. Mi teléfono solo puede estar siempre encendido cuando está conectado al cargador.
Porque estoy haciendo un controlador domotico que irá dentro un gabinete y para "reactivar" la pantalla se requiere tocar el botón de encendido del teléfono. Y eso es incómodo además de molesto. Quiero tener disponibles los botones de encender y apagar sin tener que tocar nada más que la pantalla del celular.

Es cierto lo de que los reproductores de video evitan el.bloqueo. cómo lo harán? Estuve intentado que el código del ESP refresque la página que exhibe y no tuve éxito. Si bien no soy desarrollador frontend busqué y busqué por la red algún ejemplo de eso y hasta ahora vengo probando sin suerte.

Pero creo que si no encuentro es porque hay mucho que buscar aún. Al menos estoy en el mismo camino que me sugieren así que por lo menos voy en el senda correcta.

Gracias por las ideas. Sigo buscando esa App que debería resolverlo porque no encuentro cómo programarlo yo mismo.

Es curioso que casi todos los equipos tienen la opción de nunca disponible pero moto g 3 no.. 😔

Saludos!!!
 
Tendré el equipo siempre enchufado y listo!!
Pues de otra forma la batería se le acaba
Estuve intentado que el código del ESP refresque la página que exhibe
Si la aplicación está como página web en JS seria usar:
JavaScript:
let activo = await navigator.wakelock.request();
Mientras el navegador lo soporte, si funciona, activo adquiere el sentinel y la pantalla se mantiene mientras esté abierta.
Aquí tienes más información por Google junto con un demo en el que puedes probar si es soportado.
 
No hagamos dramas, eso fue un problema que estuve mirando hace años ya que quería hacer un android auto con una tableta y solucionarse se soluciona. Que hay programas basura y robadatos, seguro, pero es cuestión de seguir buscando.
De hacho TODOS los reproductores de video y otros programas anulan el bloqueo de pantalla. Así que eso es algo que es fácil de programar.
Si no, se hace la del pajarito; un arduino tipo leonardo configurado con HID que pulse tecla arriba y tecla abajo cada 5' y listo. Si no un aparato que haga de HID bluetooth y haga lo mismo.
Solo hay que buscar un buen rato.

Para eso está la tecla f13 del teclado.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba