Excitador de "FM LX239" y Amplificador de FM "LX242"

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
! Hola a todos dese ejelente Foro ! , busco por la copia de dos articulos publicados en antigua ( inicio de los años 80") revista Nueva Electronica :cry:para fines de estudio y conocimento , Lo premero es un Excitador de FM denominado "FM LX239" y lo segundo es su Amplificador de FM "LX242" donde ese enpleya lo transistor de potenzia de RF 2N5642 como paso final .
Acaso quizaz algun conpañero de la vieja guarda :confused::confused:que tenga aun esas revistas en las manos y pueda brindarme con una copia en PDF , ! yo quedare en mucho agradecido :D:D:D! .
!Fuerte abrazo y saludos cordeales desde Brasil :apreton:!.
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Dime en que numero de revista esta y te lo miro ya que yo tengo muchisimas, aunque algunas las he perdido por el tiempo,
 
Dime en que numero de revista esta y te lo miro ya que yo tengo muchisimas, aunque algunas las he perdido por el tiempo,

!Muchas gracias Don miglo por contestarme asi tan rapido !, pero desafortunadamente jo no se en qual numero fue publicado eses articulos que busco :cry:, solamente se que es una conpleta apresentación con teoria de funcionamnto , diagramas esquemacticos y lista de materiales del Kits "LX239 y LX242" que fueran vendidos en esa epoca.:D
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
La el articulo al que haces referencia, si mal no recuerdo, aparecio en la revista #1.

Creo que fue en 1982

En cualquier caso, esa revista la tengo en casa.

El articulo se llamaba -Sintetizador de 800 canales-.

Ahora estoy pasando unos dias de vacaciones en Ibiza, el sabado regresare a casa.

Procurare escanearlo y lo publicare.

Perdon por la ortografia ya que estoy escribiendo con el movil.

Sal U2
 
Espero te sirva, es de la ediión originala italiana, no la que llego a latinoamérica en mi caso la edición española

Lo del sintetizador de 800 canales es otro articulo, no tienen que ver con las placas que pide Daniel

Nota del moderador , primero bajar todos los archivos a una misma carpeta y luego descomprimir el primero , el programa los unirá a todos.
 

Adjuntos

  • nuova-elettronica-050-051.part01.rar
    5 MB · Visitas: 140
  • nuova-elettronica-050-051.part02.rar
    5 MB · Visitas: 72
  • nuova-elettronica-050-051.part03.rar
    5 MB · Visitas: 69
  • nuova-elettronica-050-051.part04.rar
    5 MB · Visitas: 66
  • nuova-elettronica-050-051.part05.rar
    5 MB · Visitas: 65
  • nuova-elettronica-050-051.part06.rar
    5 MB · Visitas: 60
  • nuova-elettronica-050-051.part07.rar
    5 MB · Visitas: 58
  • nuova-elettronica-050-051.part08.rar
    5 MB · Visitas: 53
  • nuova-elettronica-050-051.part09.rar
    5 MB · Visitas: 52
  • nuova-elettronica-050-051.part10.rar
    5 MB · Visitas: 52
  • nuova-elettronica-050-051.part11.rar
    5 MB · Visitas: 57
  • nuova-elettronica-050-051.part12.rar
    5 MB · Visitas: 54
  • nuova-elettronica-050-051.part13.rar
    5 MB · Visitas: 53
  • nuova-elettronica-050-051.part14.rar
    5 MB · Visitas: 51
  • nuova-elettronica-050-051.part15.rar
    5 MB · Visitas: 51
  • nuova-elettronica-050-051.part16.rar
    5 MB · Visitas: 55
  • nuova-elettronica-050-051.part17.rar
    5 MB · Visitas: 53
  • nuova-elettronica-050-051.part18.rar
    5 MB · Visitas: 58
  • nuova-elettronica-050-051.part19.rar
    5 MB · Visitas: 53
  • nuova-elettronica-050-051.part20.rar
    5 MB · Visitas: 52
  • nuova-elettronica-050-051.part21.rar
    367 KB · Visitas: 61
Última edición por un moderador:
! Hola a todos dese ejelente Foro ! , busco por la copia de dos articulos publicados en antigua ( inicio de los años 80") revista Nueva Electronica :cry:para fines de estudio y conocimento , Lo premero es un Excitador de FM denominado "FM LX239" y lo segundo es su Amplificador de FM "LX242" donde ese enpleya lo transistor de potenzia de RF 2N5642 como paso final .
Acaso quizaz algun conpañero de la vieja guarda :confused::confused:que tenga aun esas revistas en las manos y pueda brindarme con una copia en PDF , ! yo quedare en mucho agradecido :D:D:D! .
!Fuerte abrazo y saludos cordeales desde Brasil :apreton:!.
Att.
Daniel Lopes.

No se si te refieres a un excitador de 1 W con el 2N4427 y luego, el amplifcador con el 2N5590. DE 10 W.
 
Daniel, si aún no has encontrado el articulo en cuestión, yo tengo CASI toda la colección, si mi señora no la tiró a la basura y no me enteré.
En los últimos números están los índices de los proyectos y puedo buscar los que necesitas.
 
La colección Italiana la tengo completa hasta que ceso su publicación en 2012.
Si te hace falta otro artículo o revista, avisame que con gusto la subo
 
Daniel, si aún no has encontrado el articulo en cuestión, yo tengo CASI toda la colección, si mi señora no la tiró a la basura y no me enteré.
En los últimos números están los índices de los proyectos y puedo buscar los que necesitas.
Hola a todos , bueno desafortunadamente hasta ese momento NO logro "abrir" las copias aportadas tan amablemente por por Don pandacba pero ya las tengo todas salvas en lo disco rigido del PC. hasta descobrir lo que se passa , se que es algun procedimento del "Win Rar" que no estoi hacendo cierto :(:( .
Estimado Don sergiot , muchas gracias por la ayuda ofertada , te quedare en mucho agradecido una ves que no se nin lejos en qual resvista fue publicado los dos articulos que busco :D:D:D.
!Saludos cordeales desde Brasil !
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Hola a todos , bueno desafortunadamente hasta ese momento NO logro "abrir" las copias aportadas tan amablemente por por Don pandacba pero ya las tengo todas salvas en lo disco rigido del PC. hasta descobrir lo que se passa , se que es algun procedimento del "Win Rar" que no estoi hacendo cierto :(:( .
Estimado Don sergiot , muchas gracias por la ayuda ofertada , te quedare en mucho agradecido una ves que no se nin lejos en qual resvista fue publicado los dos articulos que busco :D:D:D.
!Saludos cordeales desde Brasil !
Att.
Daniel Lopes.

"Daniel" Aquí la tienes entera y un poco mas liviana(20Mb contra 106Mb).
Saludos.
Ric.
 
Atrás
Arriba