Existe Publinet para PLC???

Hola amigos del foro, estoy haciendo mi proyecto de grado y necesito q las personas vean una información, para esto he pensado en un publinet que es un pantalla de focos como muchos displays pegados, me imagino q muchos lo han visto, y quiero saber si las hay para los plc, si necesitan mas información me dicen y yo les digo y les monto fotos o algo asi, por favor ayudenme, gracias.
 
segun el funcionamiento que explicas, asi funcionan las pantallas lcd que se utilizan en los microcontroladores. estas funcionan a base de bits, cada bit enciende un led y una gran cantidad de leds forman imagenes o figuras. puede que existan para plc, pero normalmente los plcs traen sus propias HMI's adaptables y mas graficas, solo que el precio es bastante elevado
 
randall: Publinet es un nombre comercial y no me es familiar. Favor poner las fotos ofrecidas y algun esquema adicional para precisar tu consulta. Salu2
 
Hola, si disculpenme por la poca información, en la foto que les voy a mostrar esta un bus de mi ciudad, en el se encuentra una pantalla que lo que yo quiero, la idea es que quiero entregarle a los uduarios una información y debe ser en grande, gracias por su colaboracion.
 

Adjuntos

  • bus de paraiso.jpg
    bus de paraiso.jpg
    75.3 KB · Visitas: 3
Bueeeno eso ya esta mejor... se trata de display con leds o banners (para que busques aqui en el foro o en Google). Y entonces, tu idea es hacerte uno para usarlo con un PLC (ojo que no es lo mismo que PIC) ?. Salu2.
 
estas pantallas son arreglos de leds. solo he trabajado con las patallas LCD o display de 7 segments para los microcontroladores PIC, pero con un plc no se como trabajarias esto ya que necesitarias demasiadas salidas. debe de haber alguna manera, tal vez con comunicacion especial
 
gracias por la información, yo tambien he trabajado con pic pero el punto es q como lo dijeorn ustedes se necesitarian muchos puertos, y es q me han dicho q siemens los tiene para los plc y q se trabaja de una forma un poco distinta a la de los pic pero nada mas me han dicho eso, busque en la pagina de siemens pero no encontre eso, hay q seguir buscando a ver q puedo encontrar, muchas gracias por su ayuda.
 
Atrás
Arriba