Eyefinity con pantallas Horizontal y Vertical

Hola amigos del foro, recurro a ustedes porque ay muchos foros en internet que la verdad jamas contestan, y yo se que este foro jamas a dejado pasar un tema..
Bueno el tema es el siguiente, tengo una mother ASUS PRIME B250M-C (csm) nueva, ah salido hace un mes mas o menos es el nuevo modelo, con un pentium G4560 LGA1151 el problema es que quiero hacer un eyefinity o un dualmonitor tengo un LED de 39 y uno de 21 los cuales el de 39 esta horizontal y el de 21 vertical, hasta ahi todo bien, puedo usar una segunda pantalla lo mas bien y todo, el tema es cuando quiero expandir el escritorio para que la imagen se acople con el segundo monitor (21pulgadasvertical) este se pone de manera horizontal y no deja voltear una sola imagen sino que se voltean ambas, alguna ayuda con esto? ...

esta imagen esta en un foro y como ustedes ven se puede lograr pero nadie contesta y nose como poder configurar un monitor vertical y el otro horizontal para expandir el escritorio... desde ya muchas gracias a todos y Saludos
 

Adjuntos

  • 70bOW.jpg
    70bOW.jpg
    265.3 KB · Visitas: 21
y con que placa de video estas usando?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


intel hd graphics 610, no le podes pedir mucho, da las gracias que se vea a color

es solo un problema de software, podrias buscar algun programa para administrar los monitores
 
Última edición:
mi mather board soporta 3 pantallas sin placa de graficos, (ya se que tendria que ponerle una pero ahora no ay presupuesto je) en fin soporta las 3 pantallas perfectamente pero no puedo rotar una sola a vertical con escritorio extendido con windows 7 ultimate 64 bits



UPC
Intel® para procesadores Core i7 / Core ™ i5 / Core ™ de 7ª / 6ª generación Core i3 / Pentium® / Celeron®
Soporta CPU Intel® de 14 nm
Compatible con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0
* La compatibilidad con Intel® Turbo Boost Technology 2.0 depende de los tipos de CPU.
* Consulte www.asus.com para ver la lista de soporte de la CPU
Chipset
Intel® B250
Memoria
4 x DIMM, máx. 64 GB, DDR4 2400/2133 MHz No ECC, Memoria sin buffer
Soporta Intel® Extreme Memory Profile (XMP)
** Consulte www.asus.com para la memoria QVL (listas de proveedores calificados).
* El soporte de Hyper DIMM está sujeto a las características físicas de las CPUs individuales.
* La frecuencia máxima de memoria admitida varía según el procesador.
Gráfico
Procesador de gráficos integrado
Soporte de salida multi-VGA: puertos HDMI / DVI-D / RGB / DisplayPort
- Soporta HDMI con un máx. Resolución 4096 x 2160 @ 24 Hz / 2560 x 1600 @ 60 Hz
- Soporta DVI-D con un máx. Resolución 1920 x 1200 @ 60 Hz
- Soporta RGB con un máx. Resolución 1920 x 1200 @ 60 Hz
- Soporta DisplayPort con máx. Resolución 4096 x 2304 @ 60 Hz
Máxima memoria compartida de 1024 MB
Compatible con Intel® InTru ™ 3D, vídeo de sincronización rápida, tecnología Clear Video HD, Insider ™
Soporta hasta 3 pantallas simultáneamente
Ranuras de expansión
1 x PCIe 3.0 / 2.0 x16
2 x PCIe 3.0 / 2.0 x1
1 x PCI
Almacenamiento
Chipset Intel® B250:
1 x M.2 Socket 3, con la tecla M, tipo 2242/2260/2280 dispositivos de almacenamiento de apoyo (tanto SATA y modo PCIE)
1 x M.2 Socket 3, con la llave M, tipo 2242/2260/2280 dispositivos de almacenamiento de apoyo (modo x4 PCIE)
6 x SATA 6 Gb / s puerto (s)
Intel® Optane ™ Memoria lista * 4
LAN
Intel® I219V, 1 x Controlador (es) de LAN Gigabit
Audio
Realtek® ALC887 CODEC de audio de alta definición de 8 canales
- Soportes: Jack-detección, Panel frontal de Jack-retasking
Puertos USB
Chipset Intel® B250:
6 x USB 3.1 Puerto (es) Gen 1 (4 en el panel trasero, azul, 2 en el medio)
Chipset Intel® B250:
6 x puerto (s) USB 2.0 / 1.1 (2 en el panel trasero, negro, 4 en el medio)
Características especiales
ASUS 5X Protección III:
- ASUS SafeSlot Core: La ranura PCIe fortificada evita daños
- ASUS LANGuard: ¡Protege contra sobretensiones de LAN, rayos y descargas de electricidad estática!
- Protección de Sobrevoltaje ASUS: diseño de potencia de protección de circuito de clase mundial
- E / S de acero inoxidable de ASUS: 3X de resistencia a la corrosión para una mayor durabilidad!
- ASUS DIGI + VRM: diseño de potencia digital de 5 fases
ASUS Q-Diseño:
- Ranura de ASUS Q
- ASUS Q-DIMM
Digi + VRM
Soporte del sistema operativo
Windows® 10 86 x 64
Windows® 8.1 86x64 * 2
Windows® 7 86x64 * 2
Puertos de E / S posteriores
1 x teclado PS / 2 (púrpura)
1 x ratón PS / 2 (verde)
1 x DVI-D
1 x D-Sub
1 x DisplayPort
1 x HDMI
1 x puerto (s) LAN (RJ45)
4 x USB 3.1 Gen 1 (azul)
2 x USB 2.0
3 x toma (s) de audio
Puertos de E / S internos
1 x cabezal de salida MONO * 3
1 x USB 3.1 Soporte (s) de conector (s) Gen 1 adicional 2 USB 3.1 Gen 1 puerto (s)
2 x conector (es) USB 2.0 soporte (s) adicional 4 puerto (s) USB 2.0
1 x M.2 Socket 3 con la tecla M, tipo 2242/2260/2280 dispositivos de almacenamiento de apoyo (SATA y PCIE 3.0 x 4 modo)
1 x M.2 Socket 3 con llave M, tipo 2242/2260/2280 soporte para dispositivos de almacenamiento (sólo modo PCIE)
1 cabecera x LPT
2 conector (es) de puerto COM
6 x Conector (es) SATA 6Gb / s
1 x conectores del ventilador de la CPU (1 x 4-pines)
2 x ventilador de CPU con control PWM
1 x 24-pin EATX Conector (es) de alimentación
1 x 4-pin ATX 12V Conector (es) de alimentación
1 x Conector (es) de audio del panel frontal (AAFP)
1 x conector (es) de altavoz interno
1 x Panel (es) del sistema
1 x Conector (es) de intrusión en el chasis
1 x conector TPM de 14-1 pines
Accesorios
Manual de usuario
Escudo de E / S
2 x SATA 6Gb / s cable (es)
1 paquete de tornillo x M.2
1 x DVD de apoyo
BIOS
64 MB Flash ROM, UEFI AMI BIOS, PnP, DMI3.0, WfM2.0, SM BIOS 3.0 ACPI 5.0, BIOS multilingüe, ASUSbackup, flash de LOGO, actualización de ME, edición de valor de DMI, valor de BIOS
Maneabilidad
WfM 2.0, DMI 3.0, WOL, WOR, PXE
Disco de soporte
Conductores
Factor de forma
Factor de forma Micro ATX
9,6 pulgadas x 9,6 pulgadas (24,4 cm x 24,4 cm)
Nota
* 1: Utilice un chasis con módulo de audio HD en el panel frontal para admitir una salida de audio de 8 canales.
* 2: * Windows® 8.1 (64 bits) y Windows® 7 (32/64-bit) sólo se admiten cuando se utilizan procesadores Intel® de 6ª generación
* 3: El uso con altavoz amplificado se sugiere.
* 4: La tecnología Intel® Optane sólo se admite cuando se utilizan procesadores Intel® de 7ª generación. Antes de utilizar los módulos de memoria Intel® Optane, asegúrese de que ha actualizado los controladores de la placa base y el BIOS a la última versión del sitio web de asistencia de ASUS.

Me podes recomendar algun programa? desde ya gracias CapitanP



no sabia que podia bajar un software para administrar los monitores, crei que solo el controlador los podia administrar, que software puedo bajar?
 
Última edición:
En primera para usar Eyefinity ocupas grafica AMD.

¿en la configuración de Intel del panel de control no permite rotar la pantalla independientemente? yo lo he hecho trabajando rotada la pantalla por VGA pero realmente desconozco quien toma el control realmente por que mi notebook tiene también una NVIDIA y con la conmutación automática no queda muy claro cuando ocurre.

Ahora bien, el resultado solo es de multiples escritorios, claro que puedes arrastrar contenido de una o extenderla en ambas, pero eso no ocurre en juegos o aplicaciones que tomen control del monitor completo como lo haría el Eyefinity de AMD o el Surround de NVIDIA.
 
no no se puede rotar una sola, ejemplo, si yo clono las pantallas puedo girar independientemente cada una de la manera que yo quiera, pero yo lo que quiero hacer es expandir el escritorio, ahora mismo tengo solo 2 pantallas un DualMonitor bien, una Horizontal y otra vertical pero con escritorios clonados, si elijo la opcion de extender el escritorio a pantalla 1/2 lo que sucede es que la segunda pantalla se vuelve a poner horizontal cuando enrealidad tendria que estar vertical como como yo tengo el monitor en vertical.. y elijo para girar la pantalla y se giran las dos juntas y eh visto que se puede hacer pero nose con que software lo eh visto con Mother Boards sin ninguna grafica aparte por eso me resulta raro ademas de que mi mother tiene el soporte para 3 pantallas y yo solo tengo 2 ahora
 
Hablo de la aplicación de Intel, primero activas el escritorio extendido, luego modificas los valores de cada pantalla, en mi caso hay un menú desplegable para seleccionar la pantalla.
Captura de pantalla (82).jpg

Luego ya se ajusta el valor de la otra pantalla

Captura de pantalla (83).jpg

y al final queda la segunda pantalla vertical

Captura de pantalla (84).jpg

PD: esto lo hice sin pantalla secundaria conectada y active la segunda con Windows + P ya que la configuración no la habilitaba al no detectar la pantalla.

PD2: Mi notebook tiene una Intel HD 3000 y NVIDIA NVS 4200M
 
Última edición:
bueno justamente eso es lo que ami no me deja hacer, ya eh intentado de muchas maneras, y otra cosa yo tambien tengo graficos intel pero ami me aparece otro tipo de panel de control, asi como este

y aun asi cuando conecto la otra pantalla no ay forma de girarla con el escritorio extendido, asi como las tenes vos si la puedo girar pero eso no es escritorio extendido es clonacion de pantallas
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    82.2 KB · Visitas: 6
Que mala suerte tengo entonces, con el único que no puedo cambiar la configuración de pantalla es con la gráfica HD 610 entonces? y algún software externo para minupularla externamente tampoco puedo?
 
Honestamente no se, también puedes probar diferentes versiones del controlador, en algunos casos las opciones cambian y dan otras funciones que luego son removidas.
 
Atrás
Arriba