Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En realidad no. La mayor parte, cuando están en rango DC medirán una tension promedio simplemente. Y en rango AC solo algunos miden tension eficaz real. El resto mediran tension eficaz solo bajo ciertas condiciones ( forma de onda senoidal, 50-60Hz ).alexus dijo:lo que mide tu ( y todos) multimetro es la tension eficaz...
cyrock dijo:Ummm, interesante.
Sí, lo más seguro es que sea eso. Es un cargador de baterías antiguo, puede que no sea muy refinado. Tiene sentido que intente medir la frecuencia de la salida del cargador con el multímetro? Me mediría la frecuencia del armónico fundamental, no?
Un saludo y gracias.
cyrock dijo:Gracias por la respuesta!
Quería medir la frecuencia para comprobar que era eso
Ya hace casi 4 años que estudié estas cosas y las tengo algo oxidadas.
Imagino que el cargador de baterías no es la mejor FA que existe. Un sensor de temperatura también me iba mal por culpa de la señal pulsante (ahora con el condensador va bien).
La FA de un ordenador es una buena opción?
Rick-10 dijo:El cagador de baterias lo podes utilizar...
Quizá no. Si el rectificador es de onda completa, tenés 2F. Si es de media onda, sólo F.alexus dijo:...la frecuencia de la salida, te darian unos 100hz, o mejor dicho 2frec. de red...
ops: ops: ops: Oops, me falto una R. Parece que se fue a la mier**Cacho dijo:Rick-10 dijo:El cagador de baterias lo podes utilizar...
No... Yo prefiero no usarlo... Tengo mierdo de los resultados.![]()
![]()
![]()
Un abrazo