Fabricacion flash

Jejejejeje en esto tienes toda la razon..! Pero si en el post se inician con una lampara de xeon no creo que vayan a preferir un led jejejeje :LOL: :cool:
 
Última edición por un moderador:
bueno....... aver........ como te explico............ en esa me tomaste el pelo....... claro que no van a preferin un led.............. pero que tal 2? jajajaajaja
 
pero eso depende de cual seria el uso que se le daria al desteyo o no? porque yo arme un circuito basico con un 555 y uno de estos leds para adornar un rincon de mi cuarto y me quedo super,,,,, y esa luz de noche no me deja dormir,,,,,, por eso digo q depende el uso..........
 
Y si en lugar de 1 lampara le pones 10 en paralelo?
Todo el barrio se va a dar cuenta de que estas probando algo..Y vos buee te vas a quedar ciego..Vas a tener que ponerle un cartelito que diga..No fotografiar personas en caso de hacerlo no se preocupe esa persona quedara ciega

Un saludo!:D
 
HOla! queria ponerle un flash a mi potencia que la termine de armar! tiene una rejilla y se ve el interior entonces le puedo poner un flash para decorarlo! Ahora hay alguno que trabaje con 12V? si tienen algun diagrama por favor me lo pueden pasar? Conveniente que no tenga transformador........se los agradeceria. saludos
 
hola nico me podrias colaborar con el plano del estrober, lo que pasa es que no me lo deja ver,
"es el del segundo link "
gracias por tu colaboracion
 
hola amigos yo hice el de pablin el mejorado y funca de 10!
la bobina de disparo la saque de una vieja camara de fotos...tambien se la puede hacer por si a alguien le interesa le digo como se la hace...

andy1 aqui tenes la imagen...


saludos!
 
aqui te va amigo esto me lo dijo Fogonazo...

El transformador de disparo:
Te vas a una casa de electrónica y pides una barra de ferrite de antena, habrá que ver si todavía tienen en stock, hace rato que no se emplean, si la consigues cortas unos 2,5 Cm con cuidado porque se quiebra fácilmente.
Le envuelves una capa de cinta aisladora.
Sobre la cinta bobinas unas 10 a 15 vueltas de alambre de bobinar AWG 28 o parecido (Diámetro 0,32 mm), retienes en su lugar el bobinado con mas cinta aisladora, ahora le das 2 capas de cinta.
Sobre esta cinta bobinas unas 400 a 500 vueltas de alambre AWG 39 o similar en varias capaz con cinta aisladora entre las capas, concluido fijas la ultima capa también con cinta.

Si hiciste las cosas bien te deberían quedar 4 alambres, 2 gruesos y 2 finos, los 2 gruesos serían el primario y los 2 finos el secundario

suerte....


ahora les hago una pregunta yo...
me hice otro flash del circuito de pablin y le puse un transformador de disparo un poquito mas chico que el que le puse antes...cuando encendi note que eran muy deviles los pulsos que pasaban por el neon...cuando lo apague note que la lamparita estaba partida :eek: :eek:
esto se puede haber ocacionado por el transformador de disparo?

espero su ayuda y saludos!
 
Atrás
Arriba