Fabricacion flash

entonces puede que haya sido algun golpe el que rompio?...
la verdad que estoy en duda si probar con otra lampara el circuito...


alguna otra respuesta?
 
kaká_2008 dijo:
entonces puede que haya sido algun golpe el que rompio?...
la verdad que estoy en duda si probar con otra lampara el circuito...


alguna otra respuesta?

Y la verdad te tendrias que arriesgar, porque sino no vas a saber nunca, aparte de los errores se aprende.

si no quemas nada en buenahora, pero si quemas algo tenes que ponerte a ver donde esta la falla y a eso se le llama aprender!
 
aleex dijo:
...aparte de los errores se aprende.

si no quemas nada en buenahora, pero si quemas algo tenes que ponerte a ver donde esta la falla y a eso se le llama aprender!

Eso me hace acordar a la firma de alguien...
Creo que pensamos parecido.

Saludos
 
hola kaka ,te comento que e decidido ponerle un trasformador de disparo de una camara , la duda mia es que solo le pongo ese pequeño trasformador que esta ahI? por que alado hay como otra bobina pero solo de 2 pines, y otra pregunta, el orden de conestar este trasformador inporta , o como se caul va ala lampara ?
 
hola amigos estoytotalmente confundido con lo del trasformador de disparo son 3 pines como se cual es el primario o secundario......
o es una bobina de color rojo que esta lado y contiene 3 pines ?
 
boee nose bien como sera tu bobina y si es importantisima la posision...
comunmente las camaras traen un transformador que tiene tres pines..(dos gruesos y uno finito)..y es como una resistencia gordita que tiene un pin grueso y uno fino de un lado y del otro solo uno grueso...
el finito es el primario y el grueso que esta a la par es GND...el grueso de la otra punta es el secundario que vas a conectar a la maya del xenon...
boe espero que me hayas entendido jejejeje..


te comento nose si leiste lo que publique..yo probe con un transformador de una camara y este era algo pequeño.cuando lo encendi nose bien si habre golpeado el xenon o el pequeño transformador me rompio la lamparita....
pero boee como dice aleex hay que probar y arriesgar $$$$$$$$....jaja

saludos!
 
Atrás
Arriba