Fabricar limpiador de inyectores de autos

Como dice Zeta , a parte el inyector hay que dejarlo trabajando a las rpm minimas para q la limpieza sea efectiva , a lo q voy es q no hay q usar el generador de pulsos al taco :)
saludos
 
hola amigos la verdad me imagine el tema desierto ya que mi correo no me envio mas notificaciones que pena . bueno los aportes han sido magnificos y a tomado forma el proyecto mas bien estoy tan seguro de que se puede hacer que hasta como prueba final se podria hacer un test de funcionamiento me explico el inyector conectado a una bomba electrica de gasolina con gasolina jaja abajo del inyector una especie de tubo de ensayo y se le aplica una cantidad de pulsos determinada en un periodo de un minuto y se mide con el mismo tubo de ensayo la cantidad de gasolina que envio el inyector en ese minuto a esa cantidad de pulsos . lo dificil seria saber cual es la cantidad de gasolina que sale en un inyector en buen funcionamiento en ese minuto a esa cantidad de pulsos y claro no todos los inyectores son iguales aunque eso no es dificil para alguien que tiene un taller y testea los inyectores buenos de los autos que van llegando y ya tiene una tabla para probar cuando le toque una limpieza de inyectores de un auto igual.
 
estoy tan seguro de que se puede hacer que hasta como prueba final se podria hacer un test de funcionamiento me explico el inyector conectado a una bomba electrica de gasolina con gasolina jaja abajo del inyector una especie de tubo de ensayo y se le aplica una cantidad de pulsos determinada en un periodo de un minuto y se mide con el mismo tubo de ensayo la cantidad de gasolina que envio el inyector en ese minuto a esa cantidad de pulsos . lo dificil seria saber cual es la cantidad de gasolina que sale en un inyector en buen funcionamiento en ese minuto a esa cantidad de pulsos y claro no todos los inyectores son iguales aunque eso no es dificil para alguien que tiene un taller y testea los inyectores buenos de los autos que van llegando y ya tiene una tabla para probar cuando le toque una limpieza de inyectores de un auto igual.

Hola Gustavo ! se puede hacer lo del ensayo despues de la limpieza , de echo se venden los equipos!

Es un equipo que trae incorporada una bomba de combustible con una canilla para regular la presion , un manometro de 0 a 10 bar , un deposito de liquido para la bomba y en la salida de la bomba viene una manguera con acoples rapidos para las rampas adaptadoras para cada marca o modelo de inyector .
luego trae 4 probetas donde se ponen los inyectores y con la ayuda de un generador de pulsos externo se pone en funcionamiento la bomba y verificamos en las probetas a medida que se llenan si el caudal de los 4 inyectores es parejo
Saludos !
 
bueno dejame entonces empezar a recopilar informacion de todos ustedes y hacer los planos completos de uno y fabricarlo si es satisfactorio pues colgar los planos en el foro para todo el que lo quiera hacer
 
(y):cool:e hola a todos soy nuevo en el foro pero les tengo un diagrama de un generador ultarasonico
fig1.htm
es tomado de esta pagina de la de club saber electronica lo recuerdo por verlo en unas de las tantas revistas de esta editorial que tengo saludos desde mexico
http://www.clubse.com.ar/DIEGO/NOTAS/2/nota05.htm
 
Última edición:
:D aqui tengo otro circuito que si permite el tiempo de apertura no lo ise yo pero los estuve investigando pero aqui lo tienen bueno la pagina de done la encontre es con un 555 y un lm393 no cambia la frecuencia solo el tiempo de apertura este circuito es mucho mas facil de acer en lugar de estar programando yo digo solo programo cuando es necesario aveces los imple es lo mejor no (y):aplauso: http://www.rmcybernetics.com/project...generator2.htm
saludos a todos los argentinos tengo muchas ganas de visitar su tierra
 
Última edición:
¡Buenos días compañeros! Primero permítanme presentar, soy de Maracaibo, Venezuela y trabajo en el área de electricidad automotriz en un Bosch Car Services especializado en Volkswagen. Ahora bien, ¿cuál fue el desenlace del circuito limpiador de inyectores?
 
Bienvenido al foro ;)
Parece que en NADA... pero bueno, sigo diciendo que si me dicen los requisitos o la forma de señal que tiene que dar el circuito yo lo hago con un pic...
 
¡Saludos a todos de nuevo desde Maracaibo Venezuela! El archivo aportado por bebeto se ve sencillo, voy a probarlo en el taller y les comento. Por cierto, gracias por la bienvenida fernandoae.
 
Atrás
Arriba