Fabricar limpiador de inyectores de autos

Si, Si varía. Cuando conecto los tips, prenden unos y apaga el de la salida.
Aquí subo una imagen del circuito, igual y tengo un error en las conexiones, aquí quite el 7805 para experimentar

Ah, cabe aclarar que no encontré un porenciometro de 500 y use uno doble de 250, también se me acabaron las resistencias de 1k y use una de otro valor, supongo que no afecta a la salida.
bueno si es en la parte del ocilador., lo que va a pasar es que no valla a la frecuencia de debe oscilar lo raro es que los transcitores de salida deben prender los 4 juntos., ahora hace lo siguiente ., saca el 7805 ., y la resistencia de 100Ω., que estaba conectada a la salida del 7805​
la conectas a los 12v de alimentacion del circuito .,​
o sea el circuito tiene que estar igual al original pero sin el 7805.,​
proba y desime que paso​
 
Bueno, probé sin el 7805 y su resistencia pero a 6v y los LEDs de los 112 no encendieron.

Tendré que hacerlo a 12?
 
Bien, ya quité el 7805 y probé con 12v.

A la salida del 555 me marca 10v.
Los 112 están funcionando con 10v.
Y los LEDs no encienden, apenas ses ven a simple vista.
 
si ya se que no tiene polaridad., te indicaba como tiene que ser., nada mas.,​
ahora alli no tendria que haber esa tencion.,8v y pico es muchiosimo.,tendria que ser casi 0v.,​
pues los tip conmutan masa., o sea eso es del led.,​
indicame donde esta el famoso video de que esto funciona ., asi veo y me saco de dudas​
 
Última edición:
sip.,ese funciona che., ahora viste en el video las ocilaciones de encendido y apagado., del led verde., con los rojos​
bueno alli., me saque la duda., la conmutacion es que como dijo dosme ., en un principio​
ahora me gustaria ver paso a paso la señales para ver donde esta el error​
baaaaaaaaaaaaa ., si queres rabiar con eso .,​
la exitacion de los tip es muy alta y no se complementa con el resto del circuito​
lo que no entiendo es ¿¿¿ porque no armas el circuito que yo arme????​
sino tendremos que cambiar la forma de analizar el circuito​
si te animas al otro hasemos un paso a paso de como armarlo​
 
Última edición:
Es la conclusión a la que estoy llegando, armar el otro circuito.
Lo malo es que aquí no hay los componentes, tendré que pedirlos...
noooo che mira le voy apreguntar a solaris 8., que el conose mucho por tus lados​
y los componentes no son raros., ni tampoco dificiles .,​
si sabes planchar una camisa., ya podes fabricar la placa​
(y)
 
Lo que pasa ese que me gusta hacerlo en proto antes de todo, por aquello de no perder la práctica.

Sólo tengo un problema con un transistor del circuito, creo que todo lo demás es fácil de conseguir.
 
averrrrrr ¿¿¿¿ con cual transcistor tenes problema ????​
y yo no armo en proto., reniego con el montaje final.,​
no me gusta la proto., porque muchas veces da lugar a falsos contactos.,​
baaaaaa es un gusto mio tambien el armar en la placa​
 
Última edición:
buenas y santas, compañeros.....
veo que esta dificil el limpia inyectores......
rich, y si de una armas el que ya probamos el locodelafonola y yo...funciona a la primera, los componentes son casi los mismos, los que pudieran faltarte en steren, o mercado libre los conseguis....
podes armar para un inyector y despues repetis las salidas, la placa ya esta hasta con las medidas....;)
 
hola
Si, estuve revisando y creo que si puedo conseguir los componentes, si hay alguno que no aviso para ver que se puede hacer.
trata que el valor de los capacitores ., resistencias., y potencometros sean del valor descripto.,​
asi no te varia la frecuencia de funcionamiento tambien los irf puden ser IRF530​
avisa que conseguiste ¿¿¿¿¿ de que parte de mexico eres ???' asi te guiamos mejor donde conseguirlos​
 

Adjuntos

  • TEST INYECTOR.pdf
    121.4 KB · Visitas: 197
Última edición:
Atrás
Arriba